Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de una página web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Conectar clientes con especialistas en algún área de asesoramiento. Para ello necesito un página web que por una parte permita que los Asesores se suscriban y les lleguen notificaciones de los clientes para que les asesoren. Por otra parte, los clientes a través de la página web, se inscriben, ponen su cuenta de Banco y otro medio de pago y al ingresar, suben las consultas que tienen por medio de un Pdf o documento en word, etc y los asesores cotizan el precio. El cliente escoge su asesor (también que se visualice el perfil del asesor tales como opiniones, puntuación y número de asesorías que ha realizado por medio de esta web) y se abre un chat donde directamente coordinan el precio. Al final la página debe tener la funcionalidad de recepcionar el pago del cliente y luego enviar un porcentaje al asesor que hará el servicio y la otra parte del pago irá a nosotros como dueños de la página web.
ID del proyecto: 33767829

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $787 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola estimado cliente! Es un placer hacer una oferta aquí. Su trabajo es muy interesante y crearé la página web totalmente de acuerdo con sus requisitos. Tengo más de 7 años de experiencia en diseño y desarrollo de sitios web y tengo muchos ejemplos. Déjame contarte a través del chat y discutir más información. Compartiré más mi trabajo anterior en el chat. Gracias por su interés Desde Komal
$20 USD en 4 días
4,9 (33 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
¡Hola, unos cordiales saludos amigos! tengo 10 años de experiencia en el mundo de la programación y diseño web. He podido desarrollar proyecto de diferentes magnitudes como: * Sistemas de inventario Multi-Empresas. * Plataforma de academia de estudios. * Citas médicas. * Carritos de compras. * Sistema de control ganadero. * Control de recaudo de impuestos. * Administración de portales web de universidad. Me gustaría saber más de su proyecto para así brindarle una mejor asesoría. Gracias.
$750 USD en 30 días
4,9 (13 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hello: My name is Anthony Muñoz, I express my interest in working on your project after carefully reading the requirements and concluding that they match my area of knowledge and skills. I am currently the lead engineer for the IT agency DSPro and I have more than 10 years of experience in the field. I have successfully completed a large number of similar jobs on this and other Freelance platforms and I consider your project to be a challenge in which I would like to work and be able to make it a reality. Please feel free to contact me, it will be my pleasure to help you. I greatly appreciate the time provided and I remain attentive to any questions or concerns. Greetings
$307 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buenas tardes, revisando tu proyecto si puedo ayudarte desarrollando página web, implementado las mejoras practicas  y funcionalidades que requieres. Si es posible contáctame para poder detallarte más la propuesta.
$10 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Saludos, tengo experiencia en programación web y mobile sea Android, iOS, me gusta dedicarme a un solo proyecto y terminar el trabajo pronto, gracias por su atención.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿ Que tal? Mi nombre es Pilar y soy Diseñadora Grafica/Web. En la parte de diseño manejo todo la suite de adobe, incluyendo After Efects, Premiere y Dreamweaver. Y en la parte de web desarrollo webs con mis conocimientos de HTML, CSS avanzado, Bootstrap, JavaScript y CMS como WordPress. Me gustaría tener una entrevista para hablar de todos los detalles del trabajo a realizar. Un saludo Pilar
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan carlos guerra, soy de Venezuela. Soy Analista de Sistemas, Tecnico en Programación experto en WordPress y Desarrollo Web. Escríbeme al CHAT DE FREELANCER para que conversemos de los detalles y comencemos el trabajo.. Saludos!
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Trujillo, Peru
0,0
0
Miembro desde may 24, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.