Find Jobs
Hire Freelancers

Experto en Api de Google Maps y Base de datos -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Quiero implementar un modulo basico via web con login con matriz de permisos y autoizacion para despues que entro dar paso a un mapa de google maps personalizado por los mismos usuarios. donde cada usuario podra agregar un marcador y ese marcador debera desplegar un globo con la informacion a capturar en una base de datos, debera leer de forma automatica el rgistro completo de la direccion , y permitir agregar una foto. Eso es fácil pero deberá tener un campo extra que guarde un estatuss. verde, amarillo o rojo. dependiendo la problematica de mi antena. verde sera en buenas condiciones, amarillo de alerta. y rojo debo remplazar el activo. ademas debe incluir un modulo dentro de una app android que incluya la opcion unicamente de crear el marcador, con ubicacion, foto, y estado de mi antena para que los técnicos puedan capturarlo desde sus celulares. debera etar escrito en php y mysql la base de datos, debera conocer muy bien la api de google maps y desarrollo en android. es un sistema de control interno por lo que el presupuesto es bajo. pero si nos gusta el [login to view URL] podra tramitar una compensacion extra. Ademas debera enviar un correo electronico cuando haya una alta al supervisor. a cargo de esa antena. para que el la puede ver via web. desde su computadora. solo sera de caracter informativo. Deberá ser muy básico... No nos interesa que tenga mucho caso u otros efectos . En espera de sus propuestas... Debe hablar español. Por si se require llamar por teléfono para dar toda la información.
ID del proyecto: 18033051

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $266 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Cordial saludo soy desarrollador de aplicaciones android y conozco php aunque prefiero trabajar mas en node si se puede. Preguntas: Como es el método de añadir un marcador al mapa. por medio de un clic o se debe geolocalizar.
$277 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
We are a team of trained and experienced developers to carry out their development. Give us the opportunity and we will not disappoint you. We are the best We have skills in web design and construction. We have very orderly and methodical developing websites. We have new to freelancer but if you give us the opportunity we will not disappoint you. The project is very worked. That's why my proposal is USA $600
$666 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Eduardo Martínez de México CDMX soy un programador con mas de 8 años de experiencia en el campo del desarrollo web, ten por seguro que tendré tu requerimiento en tiempo y forma. Desarrollo web con android, php, mysql, javascript, html, css y servidores windows / linux. Me puedo ajustar a tu presupuesto. Saludos.
$120 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado con PHP y MYSQL mas de 3 años en mas de 6 proyectos entre los que destacan las empresas Pepsico, con un sistema de administración de flotilla y una escuela publica de Guanajuato, con un sistema integral que abarcaba todos los procesos del instituto. En la tecnología android he tenido el gusto de trabajar en 4 proyectos diferentes uno de los cuales integraba la geolocalización para realizar visitas a los clientes.
$244 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 23, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.