Sistema de tickets - PHP MySql
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Represento una pequeña compañía de desarrollo de software con alrededor de 100 clientes en Colombia y requiero implementar un sistema de tickets a través de internet, es decir, un sistema de registro de requerimientos de soporte al área técnica de mi compañía (CYF), previa autenticación mediante usuario y clave.
Una vez autenticado permitirá:
1. Ingresar un nuevo ticket
2. Revisar el estado de tickets abiertos
3. Retroalimentar un ticket respondido por el área de soporte; el cliente puede solicitar aclaración
1. Ingresar un nuevo ticket se compone de los siguientes campos
a. Asunto - Resumen
b. Sistema sobre el que se requiere soporte; lista desplegable
c. Módulo; opción del sistema sobre el que se requiere soporte; lista desplegable
d. Descripción del requerimiento
e. Archivos adjuntos; permitir adjuntar uno o varios archivos
f. Fecha y hora de registro; automático
g. Cliente; nombre de la entidad cliente; automático, se determina de la autenticación
h. Usuario; Nombre del empleado del cliente que registra la solicitud
Una vez recibido el ticket o reqeurmiento, el administrador del sistema, funcionario del área de soporte de CYF, revisará los tickets registrados y podrá asignarlos a uno de los funcionarios del área de soporte.
Una vez asignado, será visible por el funcionario asignado.
Cuando el funcionario asignado para dar respuesta, comienza a atender el ticket activará una opción para que el sistema registre la hora y fecha de inicio de soporte.
Una vez finalizado el soporte correspondiente, el funcionario respectivo, dará respuesta sobre el mismo ticket; similar a responder un email y cuando selecciones la opción responder, registrará la hora y fecha de finalización, calculando automáticamente el tiempo utilizado para atender el requerimiento respectivo.
El sistema deberá generar los siguientes reportes, para lo cual se deberá ingresar un rango de fechas desde el que se desea el reporte:
1. Relación general de tickets registrados y la respuesta brindada, incluyendo todos los demás campos vinculados al ticket: Cliente, Usuario, Sistema, Módulo, Fecha, Hora, Asunto, ....Funcionario soporte, fecha respuesta, hora respuesta, tiempo utilizado para la respuesta, etc.
[login to view URL] por Cliente: Número de tickets registrados, Número de tikects atendidos, sumatoria de tiempo invertido
3. Resumen por funcionario de soporte: Número de tickets registrados, Número de tikects atendidos, sumatoria de tiempo invertido
Un tickect podrá registrarse mediante la lectura de un buzón de correo (gmail), cuyo cliente y usuario se determinará de la dirección de correo del remitente. En este caso el administrador del área de soporte completará los datos pendientes como: Sistema, Módulo, etc. Se deberá controlar que no se registre más de una vez el mismo email.
Se requiere que el desarrollo se realice en PHP y MySql.
Nº del proyecto: #16301073
Sobre el proyecto
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Hice aquí en Freelancer un proyecto para el cliente brasileño Osvaldo Guevara (base de datos de mantenimiento de equipos) que incluía tickets de soporte. ese sistema se hizo en PHP / MySQL también. puedes ver la refere Más
Hi, Hope you doing well.I read your sistema de tickets project description and very confident to handle this project perfectly Let's have a discussion, negotiate costing, timeline and then we proceed Thanks!
Un cordial saludo, estoy muy interesado en su proyecto, trabajo con PHP, Javascript, Ajax, HTML,CSS desde el 2006; tengo experiencia desde el 2008 con Joomla, OpenCart, Wordpress, Drupal y Prestashop.
Hola, yo te lo puedo hacer, ya sea con php nativo, laravel o codeigniter. Contactame por favor y charlamos al respecto, saludos y muchas gracias por tu tiempo
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Hola, Revisando tu necesidad, he trabajado con plataformas como Mantis, Hp Support, etc., y puedo colaborarte montando una plataforma que te de la funcionalidad que comentas en tu solicitud. Realmente tenemos un Más
Hola, podria apoyar con el dsarrollo. Tengo un sistema similar de soporte técnico, donde el usuario levanta la solicitud, escoge el tipo de atención que necesita, y se maneja el estado de cada servicio, se asigna al us Más
Buenas, somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible. Nos gustaría poder apoyarle en desarrollar el proyecto que solicita, teniendo en co Más
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El trabajo lo haría mediante cakephp, pues luego le será más fácil de mantener. CakePHP es un marco de desarrollo [framework] rápido para PHP, libre, de código abierto. Se trata de una estructura que sirve de base a Más
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Responsabilidad y compromiso con las tareas planificadas, ademas terminé hace unas semanas un proyecto muy similar, lo que representa un adelanto de aproxmadamente un 80% del proyecto reduciendo el tiempo de respuesta Más