Find Jobs
Hire Freelancers

Copiar y pegar 33 artículos de un blog. Super fácil! - Repost - open to bidding

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Envio 33 urls en un archivo word. Necesito que se pegue debajo de cada url, el titulo del artículo y debajo el texto del artículo. Lo mismo con las 33 urls.
ID del proyecto: 15925664

Información sobre el proyecto

161 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
161 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Sir/MamLet's have a chat and discuss the work before awarding us the job. Relevant Skills and Experience: We are the No1 leading company in those field and you can query our profile to read our reviews and we offer certified and high quality translation. Proposed Milestones: 20 - (ProjectTitile) For any query please consult our profile on https://www.freelancer.com/u/benni25.html
$20 USD en 4 días
4,9 (1193 comentarios)
8,4
8,4
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Me gustaría aplicar para este proyecto. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$30 USD en 1 día
5,0 (529 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ser parte de tu proyecto, es un proyecto muy facil y se que puedo hacerlo e un par dehoras, solo dame la oportunidad y te haré un buen trabajo. Enviame un msn hablamos al respecto.
$10 USD en 0 día
4,9 (284 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola, soy nativo hispano parlante de Uruguay y Traductor Jurado ENG/SPA. Precio = como indicado Entrega = 2 horas Por favor vea los comentarios de mis clientes, hablan por si mismos. Saludos
$15 USD en 0 día
5,0 (193 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Más de 15 años escribiendo informes en inglés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de copias, excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura, puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección, confiable, ajustado al presupuesto
$15 USD en 0 día
4,8 (75 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El español es mi lengua nativa. Me encantaría ayudarle en su proyecto. Estoy capacitada para desarrollar una labor que esté a la altura de sus exigencias. Tengo el tiempo y dedicación para hacer un excelente trabajo para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Estoy a su orden. Muchas gracias
$20 USD en 1 día
4,9 (45 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hi, I can do this in the next 6 hours. It shouldn't take much time if all you need is copy and paste. Please let me if you are interested.
$15 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Soy un profesional muy integral actualmente me dedico al marketing online, trabajo que me apasiona, ya que incluye todo lo que me gusta que es el desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como google adwords, analytic… Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$20 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Puedo ayudarle con esta labor! Además de copiar y pegar el contenido soy capaz de mejorarlo por ser copywriter experta de contenido optimizado con técnicas SEO. He escrito sobre una gran variedad de temas, soy creativa, con excelente redacción e impecable ortografía, proactiva, cuidadora de los detalles y orientada al logro de la excelencia. Garantizo trabajo de calidad y libre de plagio. A la orden para presentar pruebas y encantada de trabajar con usted.
$20 USD en 3 días
4,9 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Mi nombre es Giada, soy Italiana pero hable y entiendo espanol perfectamente. Soy rapida, precisa y siempre respeto plazos. Si me elijes, empiezare' a trabajar a este proyecto pronto.
$15 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Puedo copiar y pegar el título y el texto del archivo lo más rápido posible cuidando que no haya errores.
$21 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, he leído lo que necesitas y puedo ayudarte con ello. Es una tarea muy rápida y sencilla, actualmente no cuento con otros proyectos a mano por lo que puedo dedicarle el tiempo necesario a tu proyecto. Escríbeme al chat para conversar mejor los detalles, saludos. Feliz día.
$25 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy estudiante de último año de Ingeniería Geofísica. Actualmente me encuentro trabajando en mi tesis de grado, la cual pienso desarrollar al nivel de publicación científica por lo que el adecuado manejo de la información y las referencias es imperativo y es un área en la que me manejo. He tomado cursos universitarios de metodología en Venezuela y Brasil por lo que manejo varios enfoques de búsqueda de información que me dan flexibilidad en el área de la referenciación bibliográfica.
$11 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Rápido y sin demoras, entrega prácticamente inmediata. Total dominio de Word. Ésta tarea no me significa pérdida de tiempo alguno, no dudes en elegirme.
$15 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$13 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo hacer el trabajo en un par de horas, dispongo del tiempo y as habilidades. Quedo atenta a tus comentarios. Saludos!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad de tiempo completo por 4 días para realizar dicho trabajo ser enviado y que su persona lo verifique para llegar a un mejor resultado.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata. Responsable, rápido y preciso. Freelancer de tiempo completo. Experto en excel. Experiencia de 7 años usando excel para organizar y analizar grandes cantidades de datos de cualquier varible. He trabajo en muchos proyectos de automatización de archivos en excel mediante programación en VBA, que han permitido convertir trabajos dispendiosos en un par de clicks, ahorrando significativamente tiempo de trabajo y permitiendo generar informes especificos de cualquier variable. Me interesa realizar un trabajo que cumpla con todas sus expectativas y por qué no, crear una relación comercial a largo plazo.
$20 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buen manejo de procesadores de texto, así como la habilidad de sistematizar información. Puedo realizar este tipo de trabajos con efecacia y eficiencia.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONDURAS
Tocoa, Honduras
0,0
0
Miembro desde ago 29, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.