Requerimos Agente de Ventas y Soporte al cliente B2B con amplia experiencia (Trabaje desde casa)

Cancelado Publicado Jul 14, 2014 Pagado a la entrega
Cancelado

La compañía ha desarrollado un servicio en la nube líder utilizado por empresas de todo el mundo. Y ahora requieren fortalecer su equipo de soporte de primera línea así como el Equipo Ventas con una persona que hable español.

Requisitos

- Edad mínima 18 años.

- Amplia experiencia en soporte al cliente y cierre de ventas.

- Facilidad de palabra y técnicas de comunicación en español. Conisderamos como un plus, si usted también es fluido en Inglés y / o Portugués.

- Experiencia en computación e i Internet.

- Excelentes habilidades de asistencia al cliente y resolución de conflictos.

Su función:

Usted será responsable de responder las preguntas de los clientes de habla hispana de la compañía. Su trabajo consistirá en la administración de consultas de clientes tanto de primera línea de soporte así como de cierre de ventas. Para consultas de segunda y tercera línea de soporte, las preguntas serán dirigidas al personal de nuestra Casa Matriz.

El contacto con los clientes será a través de diferentes canales: correo electrónico, webchat y teléfono / Skype.

Básicamente, usted asistirá a los clientes existentes con sus preguntas y hará el seguimiento a clientes potenciales que hayan contactado a la empresa para el cierre de ventas.

Sus beneficios:

- Paquete salarial competitivo – buen sueldo base y comisiones sobre ventas

- Desarrollo y formación profesional: Ofrecemos entrenamiento para conocer el producto y mejorar sus habilidades.

Las entrevistas se están efectuando continuamente. Si ustes tiene el perfil que buscamos, no dude en contactarnos.

Servicios al cliente Atención al cliente Soporte telefónico Ventas Soporte técnico

Nº del proyecto: #6187682

Sobre el proyecto

5 propuestas Proyecto remoto Activo Jul 16, 2014

5 freelancers están ofertando un promedio de $15 / hora por este trabajo

xiomarahoz4

Dispuesto para trabajar de imediato mi primer idioma es ingles pero bien fluido con el espanol Gracias por su tiempo

$7 USD / hora
(3 comentarios)
2.8
MTaha29

Estoy trabajando en Vodafone España desde hace 2 años, en atención al cliente y el Departamento de las reclamaciones a través correo o llamadas.

$5 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
allison16

Hola, Mi nombre es Allison Beltran. Naci en Bogota Colombia pero fui criada en Nueva York USA. Soy profesional de Marketing y Negocios internacionales de la Universidad Sergio Arboleda en Bogota. Tengo experiencia en c Más

$8 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
jyrguz

Hola. Soy profesional del área de informática y poseo una amplia experiencia dando soporte a usuarios y clientes en áreas técnicas. Creo que estoy capacitado para llevar a cabo las funciones que desean que desarrolle l Más

$44 USD / hora
(0 comentarios)
0.0
bony2004

I'm quite interested in the offer, I'm fluent in both Spanish (Native) and English. Thanks for the info. BR, Juan,

$11 USD / hora
(0 comentarios)
0.0