Un gusto, soy Lizet Vegas Técnico Superior en Administración, mención Banca y Finanzas con experiencia laboral de 22 años aproximadamente. Mi bitácora laboral está conformada por las oportunidades que he tenido de asumir los siguientes cargos: Coordinadora de afiliación al servicio de punto de venta, analista, asistente, supervisora y asistente de administración en las siguientes áreas: vicepresidencia de medios de pagos, gerencia de afiliaciones, gerencia de operaciones, gerencia de marketing, gerencia de ventas.
Mis habilidades. Resolución de problemas y orientación a resultados. Trabajo en equipo y comunicación. Adaptación al cambio y resiliencia. Innovación y toma de decisiones. Empatía e inteligencia emocional.
Herramientas: Google Suite. Excel Intermedio, Word, PowerPoint, ERP, Customer base,
Actualizaciones en curso: Marketing Digital, Power BI, inglés.
Puedes contar con mi profesionalismo para llevar a cabo su proyecto de forma exitosa. Organizada, responsable, multitask y atenta al detalle. Leadership.
Tengo disponibilidad inmediata y apertura de concretar una entrevista.
Horario disponible: Lunes a Viernes. Puedo ajustarme al horario que se necesite.
Cuento con laptop personal, smartphone y conexión a internet.
País de contacto: Venezuela. Ciudad: Caracas.
Presupuesto: $4 por Hora
Muchas gracias por su atención,
Lizet Vegas