Find Jobs
Hire Freelancers

Closer de Ventas España

$3-4 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$3-4 USD / hour

Persona puntual, honesta, pro-activa, con gran capacidad de resolución de problemas. Que pueda cumplir con los siguientes deberes: - Gestión de clientes - Manejo de relaciones comerciales - Cierre de tratos - Fidelización - Negociación - Cold Calling - Cold Mailing
ID del proyecto: 33304801

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have extensive experience in more than eight years working actively in the area. I currently manage several projects and would like to help you on this one as well. I work with seriousness and efficiency. contact us via chat and we organize the details to start the project as soon as possible, I'm waiting, see you soon! Castelani
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tarde, Tengo experiencia en ventas y gestión de clientes, trabaje por años en servicio de atención al cliente por una tienda online de salud y belleza y por una inmobiliaria de España. Además he trabajado por el sistema B2B y CRM. Tengo la pro actividad y puntualidad. Me gustaria esta oportunidad, puedes llamarme y hablamos mejor ?
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo de relaciones interpersonales capacidad de resolucion inmediata Expeditiva Capacidad de lograr consensos
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ericarly, estuve leyendo la propuesta y me interesa participar. ¿Quisiera saber que clase de productos se venden? ¿cuál es la meta mensual por la cual debemos trabajar.? Espero verte pronto en la entrevista, puedo empezar mañana mismo. Saludos, Ery.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen dia creo que te puedo ayudar en tu proyecto, cuento con mas de 10 años de experiencia en el área comercial y adminitrativa, soy un profesional orientado al logro de objetivos, optimización de procesos creativos, implementación de controles e indicadores de gestión. Diseño de plataformas digitales, redes sociales, branding, analítica web y estrategias comerciales en sectores públicos, privados. Liderazgo y toma de decisiones para la integración de equipos de alto desempeño, efectividad y optimización de los recursos para una gestión sujeta a las exigencias del mercado. Con conocimientos en marketing digital, business Intelligence y metodologias agiles. Tengo experiencia en Detección de nuevas oportunidades BTB & BTC en negocios a nivel local y LATAM Análisis de nuevas tendencias tecnológicas e identificación de oportunidades y beneficios Comercialización de Softwares I.T. / I.A. & Machine Learning (SaaS) Manejo de CRM Metodologías Ágiles de trabajo. Orientación a la satisfacción del cliente y al logro de los objetivos del negocio, Fidelización de Cartera de clientes, desarrollo de relaciones estratégicas con grandes cuentas y partners, Emplear diferentes estrategias en cada etapa del desarrollo empresarial para lograr un crecimiento rápido. Reporting a la Dirección General. Forecast de Ventas y proyecciones de servicios. Gestión y Monitoreo del logro de objetivos estratégicos, comerciales y operativos basado en Indicadores de desempeño empresarial KPI.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! mi nombre es Carmina Faneite y soy contadora. He trabajado en mi país como asistente administrativa y contable, también trabaje por más de 7 años como ejecutiva de atención al cliente gestionado cambio de planes y servicios y gestión de incidencias, llegando a ascender como analista de calidad, sin embargo, llevo más de 5 años trabajando de forma online. He trabajado como asistente virtual, asistente contable, analista de créditos, entrada de datos y actualizando bases de datos. Mi mayor experiencia es trabajando con una página web española de productos de ferretería donde comencé en el área de atención al cliente, aquí se gestionaban llamadas, correos y chat, se atendían también los diferentes markets como Amazon, Carrefour, Manomano, Worten, entre otros. También he trabajado haciendo ventas para vodafone, fondos europeos y crazy cross. Cualquier información adicional pueden preguntarme.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Buenas noches, tengo las habilidades, la disposición y las herramientas para trabajar.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes . Experiencia de mas de 5 años en el área académica pre y post grado . Excelente atención y servicio al cliente . Mas de 10 años de ventas comerciales virtual y presencial . Manejos de CRM y alto movimiento de bases de datos en contacto
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Zapopan, Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 25, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.