Find Jobs
Hire Freelancers

Comercial Remoto Para Inmobiliaria – VENTAS TELEFONICAS – HOME OFFICE -- 3

$299-300 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$299-300 USD

Pagado a la entrega
Se busca un individuo para apoyo y atención al cliente vía remota, debe poseer un equipo con las siguientes características: - Laptop o PC requisitos mínimos: Procesador i3 segunda generación, 4GB RAM, Windows 10 (SI NO POSEES ESTO POR FAVOR NO APLIQUES). (NO MAC) (Se valora SSD, es un plus, pero no necesario). - Audífonos o cascos con micrófono. - Conexión a internet con velocidad mínima de 10Mbps de bajada (con cable LAN) - Deberá tener un lugar especial para hablar sin distracciones ni sonidos de hogar (sartenes, cocina, ruido de TV, etc) debe dar la impresión que se encuentra en una oficina. Según el horario de su país debe ser capaz de desenvolverse naturalmente y hablar normalmente en horas de la noche (si su zona horaria lo requiere). Los horarios de trabajo son los siguientes OJO SON HORA DE ESPAÑA, NO SON NEGOCIABLES: SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES: 12:00 a 13:00hs de ESPAÑA, HORARIO NO NEGOCIABLE Pago 300$ USD Mensuales El candidato deberá ser hispanohablante NATIVO, requisito FUNDAMENTAL (EL SERVICIO ES PARA ESPAÑA). Tener conocimiento intermedio-avanzado de inglés u otro idioma es un plus. ATENCIÓN: ¡SON LLAMADAS PARA CONSEGUIR CLIENTES CON RESERVAS, SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, METAS Y OBJETIVOS! Si estás interesado y cumples con los requerimientos por favor en tu solicitud comienza escribiendo las palabras "MEDITERRANEO", de no comenzar con estas palabras tu solicitud se rechazará, será tomada como un BOT
ID del proyecto: 34352064

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $303 USD por este trabajo
Avatar del usuario
MEDITERRANEO Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$300 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola! Soy psicóloga, tengo buen manejo de las personas. Tengo dotes comunicativos y un gran poder de convencimiento. Trabajo día a día con personas y me encantan los desafíos. Soy Argentina, hablo español latino y tengo estudios en inglés intermedio. Actualmente sigo estudiando inglés británico. El horario me queda perfecto.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO Me gustaria formar parte de tu empresa tenga 5 años de experiencia trabajando en call center, mi experiencia es en servicio al cliente, ventas, agente de cobro. Tengo todo los requisitos que se necesitan para poder trabajar con ustedes. Ademas tengo el lugar adecuado para poder laborar
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO. Hola mucho gusto, mi nombre es Valentina Rincón, cuento con mas de 4 años dedicándome en el área de servicio al cliente y ventas tangibles e intangibles, también cuento con 1 año de experiencia en el sector inmobiliario, captando y agendando citas con potenciales clientes, ventas en frio, captación de clientes, etc... Se que teniéndome dentro de su equipo de trabajo, potencializare el servicio prestado y cumplimientos de metas, debido a mi gran potencial de optimismo, sentido de pertenencia y pasión con la que suelo recurrir para realizar cualquier labor ofertada.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO. Hola, mucho gusto! Mi nombre es Hadrian Rodriguez. Publicista, diseñador gráfico y diseñador web. Para mí sería un gusto pertenecer a este proyecto y desde ya pongo a disposición todos mis conocimientos como publicista y relacionista publico. Cumplo con todos los requisitos requeridos y además cuenta con la motivación y experiencia necesaria para llevar a cabo la labor de forma efectiva. Estoy abierto a realizar alguna prueba previa para mostrar mis habilidades. Un abrazo, bendiciones y éxitos.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRÁNEO Hola, Estoy interesa en la posición de home office que publicó recientemente, particularmente al ser de mi area de interes, tengo experiencia 2 años de experiencia en atencion al cliente en el sector de servicios En los últimos meses he mejorado mi habilidad para administrar las conversaciones, dar respuestas mas rapidas y en tiempo real. También, he desarrollado habilidades como la inteligencia emocional, la disponibilidad para ayudar, empatia, la escucha activa, entre otras habilidades que me permitiran desenvolverme de manera efiiciente en el puesto de trabajo Espero su respuesta pronto — siéntase libre de contactarme para discutir la posición más a fondo.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"MEDITERRANEO" Hola, cumplo con todos los requisitos. Tengo experiencia en ventas, ingles intermedio para leer y entender. Quedo atento a cualquier duda, buen día!
$299 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"MEDITERRANEO" Tengo experiencia en el área de ventas y atención al cliente de manera personal y profesional, proporcionándole toda la información y resolución de dudas vía telefónica, he trabajado como Concierge en la Riviera Maya en Hoteles de categoría 4 diamentes y tengo las herramientas necesarias para desempeñar mi trabajo de manera eficiente
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO. Estimados señores es muy grato saludarles. Mi nombre es Sandra Osto y soy Analista de Atención al Cliente. Tengo amplia experiencia con publico español, los equipos, la disponibilidad horaria y estoy familiarizada con el manejo de CRM y la gestión de atención al cliente en Call center. Estaré encantada de explicarles más detalladamente todo lo que puedo aportar y lo que me gustaría aprender trabajando con ustedes. De mi persona les puedo decir que me adapto fácilmente a diferentes situaciones, tengo un gran sentido de pertenencia, soy proactiva, me gusta trabajar en equipo y puedo trabajar sin supervisión. Quedo completamente atenta a su contacto.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO .. Desde hacer mas de 25 años me dedico a la comercialización de distintos productos. Desde el 2013 trabajo en la misma empresa comercializando productos intangibles, antes de la pandemia acostumbraba a hacer mi trabajo presencialmente. Cuando comenzamos con la pandemia adapte mi forma de trabajar volcándome casi exclusivamente al teletrabajo. Creo que tengo el conocimiento y la experiencia necesaria para poder realizar este tipo de trabajo. Aguardo una favorable respuesta Un cordial saludo
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO. Soy excelente opción ya que tengo experiencia con servicio al cliente y puedo desarrollar hablilidades en caso de que haya algo nuevo por aprender, Tengo todos los requisitos que solicitan,puedo trabajar en esas horas y puedo hablar Inglés B1 Gracias.
$300 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría hacer parte de proyecto. Ya realice algunos proyectos parecidos donde se llama al cliente para confirmar reserva/pedido. Estoy totalmente equipado para el HomeWork (fibra-cable). No dudes en contactarme para hablarlo y después decides. Un saludo
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
MEDITERRANEO Hola buenas tardes! Mí nombre es Albertina Martínez, tengo 22 años y soy de Argentina. Quería transmitirles que estoy muy interesada en participar en el proceso ya que cumplo el perfil que demandan. Soy una persona con gran atención al cliente hace más de 5 años y con una excelente capacidad adaptativa. Comencé en un Kiosco a mis 16 años, atendiendo a los clientes, manejando redes como WhatsApp, instagram o Facebook; luego trabajé en un almacén, donde desarrollé las mismas actividades. Más tarde, estuve como administrativa en un club de tenis, realizando también publicaciones, diseños, contactandome con clientes y potenciales clientes para captarlos, etc.; Y, actualmente, me encuentro trabajando los fines de semana en un sexshop, desarrollando todo lo antes mencionado. Si desean, pueden enviarme por privado así les adjunto mi currículum, tengo referencias de todos mís jefes. Me encantaría que trabajáramos en conjunto. Muchas gracias de antemano por su respuesta, Un saludo.
$300 USD en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy muy interesado en el empleo, tengo mucha experiencia en ventas y call center, me apasiona vender y logro muy buenos resultados, mejor si es bajo presión. Saludos.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarte, puedo ayudarte con la atención y soporte de clientes, cuento con amplia expriencia en el manejo de clientes, órdenes, pedidos, inventarios, usuarios, etc, he trabajado ampliamente con Algunas herramientas de llamadas, conozco la plataforma asi como con ring DNA, CRM, CREACION DE LEADS, llamadas y muchos otros, si deseas puedes comunicarte y con gusto te ayudo en este proyecto, Cuento con todo lo requerido para la oferta. quedo atenta, saludo cordial.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
1,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 25, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.