QUIERO SER PARTE DEL PROYECTO
Me gustaría contarte brevemente un poco de mis habilidades, pero lo más práctico sería tener una reunión donde podamos debatir un poco más del tema, estaré encantada de resolver todas la dudas para tener claro que es lo que necesitas y poder dar inicio.
Mi fin es poder colaborarle con tareas asignadas para que su empresa esté bien organizada y junto con el su equipo de trabajo cuenten con el tiempo correcto que se merecen, esto sin duda partiendo desde lo más micro hasta las actividades inoportunas que se nos presente en el día a día.
Yo ANA ISABEL MOLINA, graduada en Gestión de Negocios; actualmente me desempeño en el área administrativa y comercial (Ventas), en los cuales 6 años con experiencia en la parte comercial, colaborando en diferentes áreas como atención al cliente, recepción de llamadas, fidelización de clientes, informes diarios, semanales y mensuales, seguimiento de venta y de entregas, solución de PQR (reclamación y quejas), digitación de documentos en programas de Excel, Word, Outlook, organización de archivos, ingreso de datos al sistema operativos.
Me caracterizo por ser una persona altruista en ámbito laboral, con facilidad de comunicación, análisis y creatividad,
habilidades que me permiten ser más analítica y poder deducir las necesidades de la empresa y buscar una posible
solución.