Find Jobs
Hire Freelancers

Representante de ventas en Chile (mayormente Santiago)

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$2-8 USD / hour

El trabajo consistiría en actuar como representante de una empresa que brinda servicios en internet responder y atender llamadas de clientes para resolver dudas. Las llamadas serán esporadicas y se pactarán con al menos 1 día de anticipación. No durarán más de 40 minutos y se podrán hacer por llamadas de "Whatsapp". En el caso de realizarse alguna reunión en persona con un cliente, probablemente sería en oficinas contratadas para ello por nosotros y el pago sería de 2 horas de llamada más los viaticos. Si alguien contara con oficina, seria algo clave para contratarlo y podría pagar extra por esto.
ID del proyecto: 25737739

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Activo hace 4 años
Ubicación: Santiago, Chile

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
48 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en participar en este proyecto; me considero con suficiente experiencia y habilidades en el área de ventas y atención de clientes para brindar soluciones de negocios eficaces. Como Abogado que soy de profesión y con mis conocimientos certificados por Google en Marketing Digital, puedo ser un importante apoyo para el desarrollo de su proyecto.
$6 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
hola espero que este bien, cuento con la experiencia de atención al cliente donde he trabajado en call center ademas de eso he tenido varios trabajos donde atiendo al publico aclarando dudas y todo tipo de problemas, estaria muy al pendiente del telefono sin importar el tiempo que tarde la llamada
$2 USD en 100 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada tengo experiencia en el área de comunicación. Además mi voz es usada para audiolibros y soy actriz.
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo. Mi nombre es Mauricio Muriel. Soy administrador de empresas y especialista en Marketing Digital. Tengo experiencia en la búsqueda de clientes y negociaciones potenciales en América, especialmente en países de centro (México) y Sudamérica como coordinador de Mercadeo en la región andina (Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela). tengo disposición de tiempo completo, Cuento con una oficina propia que puedo ofrecer a cero costo para las reuniones con clientes, cuento habilidades es la comunicación asertiva y gran interés en tu oferta. Poseo Información de gran importancia para el desarrollo estratégico de contenidos del sector al que pertenece el negocio. Creación de páginas web, campañas y administración en redes sociales C.M. además de envió de e-mailing a clientes con importantes contenidos. IMPORTANTE: Te ofrezco finalizado el proyecto 1 semanas gratis de seguimiento a cliente y funcionamiento del negocio. Te invito a una negociación de ganar - ganar.
$4 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes mi nombre es Alvaro, soy profesional en Ingeniería Comercial BILINGUE (INGLES- ESPAÑOL) con amplia experiencia en manejo de clientes y empresas del sector como Asistente virtual , ventas, negociación, call centers y atención al cliente , me encantaría formar parte de tu proyecto y aportar con los conocimientos que tengo. Me quedo atento a su respuesta sus comentarios cualquier información o consulta que necesite de mi persona le agradezco. Saludos cordiales.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Abogado Venezolano de profesión. Fotografo y videografo con estudios en PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA. Tengo estudios en marketing Digital y certificado de Comunity Manager. Trabajé 9 años en la trasnacional General Motors Venezolana ( Empresa automotriz) donde me sesepeñe como coordinador de producción y coordinador en aseguramiento de calidad con más de 25 personas a mi cargo y más de 6 equipos de trabajo. Tengo curso de oratoria y locución. Además cuento con Coworking privado en el conjunto residencial donde vivo, es muy amplio, Moderno y nadie lo usa. Así que puedo utilizarlo como oficina ( Puedo enviarle las fotos si lo necesitan) Soy una persona como lo ven con bastante formación académica por ende me encuentro en la capacidad de representar su empresa responsablemente. Además tengo cursos de manejo de personal, cooperativismo, estandarizacion de procesos, Manejo sistemas como Gpics Gsip, Excel y photoshop. Los cursos la mayoría los recibí en General Motors Venezolana. Espero poder trabajar con ustedes. Colocaré el menor costo en la propuesta para que lleguemos a un acuerdo que nos beneficie
$2 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia en atender y responder a clientes , buen trato , y me parece interesante y lo puedo complementar con otras actividades , Soy Contador de Profesion .- Ya he sido representante de una empresa Chile en Buenos Aires por 8 años, en actualidad tengo mi residencia en Santiago de Chile. Seria muy interesante para mi representar a una empresa en Chile , existe la posibilidad de compartir una oficina de ser necesario. Saludos
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenos días, tengo experiencia como soporte it, así que tengo buen trato hacia clientes y disposición al hablar con clientes, tengo disponibilidad full time, saludos. Relevant Skills and Experience Comunicación, soporte, it, Ventas.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en la propuesta
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me gustaria saber un poco mas de que trata esto para poder ayudar y apoyar con lo que necesitan. Saludos
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, El proyecto me interesa bastante. Soy licenciada en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile y adicionalmente tengo dominio de inglés en caso de ser necesario. Soy productiva, tengo grandes capacidades de liderazgo y buena oratoria. Si se necesita más información pueden contactarme sin problemas. Gracias de antemano.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en ser parte de su equipo, tengo experiencia con lo requerido. Espero su contacto para conversar los detllles y especificaciones
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en ventas y atención al cliente, más de 5 años, hablo Inglés fluido y puedo ser un excelente elemento para su empresa.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional con amplia experiencia en ventas, consultoría y servicio al cliente. He atendido clientes de muchas industrias y tamaños apuntando a los mejores resultados y satisfacción del cliente por el servicio prestado.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona ideal para este proyecto, buena dicción, oratoria y con grandes capacidades para comunicarme y proyectar confianza en los clientes.
$5 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la mejor candidata para este trabajo porque tengo experiencia como asistente de gerencia, manejo diversas herramientas en administración, ventas entre otros. Vivo en la ciudad de Santiago de Chile, tengo muy buenas referencias y cuento con total disponibilidad para realizar un excelente trabajo con responsabilidad siendo eficaz y eficiente. Saludos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en atención al publico y ofrecerles el mejor servicio y experiencia de acuerdo con su solicitud
$6 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have experience as a commercial manager, attending networks and via telephone. I have a good presence, excellent diction, educated and determined to the goals, being able to provide your company with an excellent service, being able to make new clients and keep them with the respective follow-up.
$8 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado /a Gusto en saludarle, le escribo porque tengo interes en la oferta laboral sobre Representante de ventas, soy una profesional bilingüe por lo que cuento con las habilidades necesarias para cubrir sus requerimientos de recepción de llamadas y atención al cliente. Soy una persona respetuosa, cordial, responsable, con alta orientación a metas y objetivos. Cuento con dominio avanzado de ingles oral y escrito. Resido en santiago y tengo la disponibilidad para el trabajo que usted requiere. Estaré atenta por si tiene alguna consulta Saludos Cordiales Maycelis Carrasco
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ANALISTA DE SISTEMAS, con experiencia en el área del desarrollo WEB. Me he desempeñado como Jefe de Proyectos, analista y desarrollador de aplicaciones en mi propio emprendimiento llamado PESIC. Capacidad negociadora, excelentes relaciones interpersonales. Detallista, adaptable a nuevas situaciones, orientado a cumplir metas.
$9 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,9
112
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 20, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.