Find Jobs
Hire Freelancers

Solicito Asistente para trabajo remoto 3

$10-60 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$10-60 USD

Pagado a la entrega
El proyecto es por 20 horas semanales (4 diarias). Necesito un asistente y vendedor que me ayude a encontrar nuevos clientes y proyectos. Al menos 4 horas diarias de trabajo en línea, llenando solicitudes de trabajo, enviando correos electrónicos, enviar mensajes a posibles proyectos para encontrar nuevos clientes. El rastreador de tiempo de Freelancer.com se utilizará para rastrear las horas de trabajo. Su objetivo principal será ayudarme a hacer crecer mi empresa digital. Somos una pequeña empresa con más de 20 años de experiencia. Requisitos: Hablar inglés con fluidez y español como segunda lengua. Experiencia en ventas Seguimiento de clientes. soporte al cliente Bitrix24 o cualquier otro sistema CRM Edad: 30+ B2B Comprender el marketing digital: SEO, medios pagados, diseño de sitios web, desarrollo de aplicaciones, diseño gráfico, embudos de ventas, marketing por correo electrónico Contratos Disponible para ser contactado entre las 6 am y las 8 pm, hora del Pacífico, de lunes a sábado. (Puedes trabajar tantas horas como quieras, solo para estar disponible para ser contactado en ese momento). Buscamos clientes de USA, Canadá, Gran Bretaña, Australia o cualquier otro país para proyectos que paguen más de US $40+ por hora o con un presupuesto mensual de US $8,000+, o mínimo US $55,000 por año. Puedes encontrar clientes en freelancer.com o cualquier otra plataforma similar como upwork, o en algunas bolsas de trabajo como [login to view URL] o similares que requieren trabajo por proyecto, como consultor, por horas o medio tiempo... esos son el tipo de trabajos que podrían ser adecuados para nosotros. Se espera que mínimo se envién 100 solicitudes de trabajo al día. El pago será por hora y un 5% de comisión de los proyectos adquiridos del pago del 1er mes. Nuevamente, para ser claro, necesito un asistente y vendedor que encuentre nuevos clientes, envíe propuestas, haga llamadas, haga un seguimiento de los correos electrónicos de posibles clientes y tenga la capacidad de cerrar nuevos negocios y nuevos proyectos para nuestra empresa. mi presupuesto ahora mismo es de 50 USD por semana o $1,250 pesos. El proyecto es de una semana con espectativa de estarlo renovando cada semana.
ID del proyecto: 34119663

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $120 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo las aptitudes suficientes como para poder ayudarlo a concretar distintos proyectos y buscar las formas de llevarlos a cabo, como así también generar nuevos clientes
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, soy Laura Castañeda, soy Publicista enfocada en el perfil de ejecutiva de cuentas. He trabajado manejando y consiguiendo clientes nacionales e internacionales de sectores como retail de productos para el hogar, tecnología, telecomunicaciones, turismo, venta de comida como postres, chocolates, empresas dedicadas a la biomédica. Me encantaría ser parte de este proyecto y trabajar como un gran equipo para expandir la cartera de clientes más allá de los objetivos proyectados. Quedo atenta. Slds.
$1.250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Daniella Garcia, I have good data processing skills, I would like to work with you and help you with your needs.
$35 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gran capacidad en ventas y ventas online/via redes sociales con su trabajo de marketing. Disponibilidad horaria para ser llamado en cualquier momento del dia, adaptación a distintos roles que se me asignen.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Mí nombre es Ariel Héctor gallego, Además de poseer con las cualidades requeridas en la postulación. Tengo una gran voluntad de progresar y mucha responsabilidad. Cuento con un excelente trato hacia las personas que me parece que es lo fundamental. Disponibilidad horaria Full Time, y dispuesto a empezar a trabajar cuanto antes. Saludos.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Potenciaría el negocio, trabaje para ventas de construcciones y puede superar las ventas semanales y atender el servicio al cliente eficientemente
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Dilma Ibáñez de Colombia soy Asistente virtual y Comunicadora Social & Periodista, con experiencia en construcción de notas periodísticas y creación de contenido audiovisual y en toda el área administrativa (Compras, Ventas, Recursos Humanos, Archivo e Internacionalización). Actualmente me encuentro en busca de nuevas oportunidades que me permitan aportar cada uno de mis conocimientos con el objetivo de siempre priorizar las necesidades de la empresa. Algunas áreas que te apoyaré son: Redacción, locución, periodismo investigativo y web, manejo de herramientas para edición, creación de contenido digital y de piezas audiovisuales/gráficas, administración y manejo de redes sociales, manejo de base de datos para eventos, fiestas, etc. Adicional a esto manejo agendas, contrataciones, manejo de personal, soporte de correo electrónico, entre otros. Mi prioridad en el trabajo es completar con cada una de las labores determinada y que en conjunto podamos formar un gran equipo para que su empresa este muy bien organizada, además de asegurarse que siempre encontrara respuestas rápidas y un trabajo de calidad. Lo ideal sería agendar una reunión para hablar mas acerca del tema Quedo a su disposición Saludos
$55 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en manejo de oficina, personal, análisis de datos, comunicación efectiva. En caso de ser seleccionada estaré comprometida con el objetivo, hablemos y negociemos condiciones que nos sirvan a ambos
$60 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Mercedes, tengo 32 años. Analizando tus necesidades, cuento con las habilidades necesarias para poder ayudarte con tu proyecto y sobre el tiempo estipulado. Tengo mas de 10 a;os de experiencia en lo que al manejo de solicitudes, ingreso de nuevos negocios, captación de cliente en las áreas de seguros y bancarias. Quedo atenta por cualquier consulta que desees realizarme, saludos desde Panama.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Economía por la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, con una especialidad en Business Intelligence Gerencial en la Universidad Privada Boliviana, poseo un nivel alto de inglés y he trabajado con diferentes tecnologías de investigación de mercados e interpretación de Kpis, tal como requiere la oferta. Durante los últimos años me he desenvuelto en el área comercial de diferente rubros como la construcción, sistema financiero y telecomunicaciones ocupando diferentes cargo como asesor de créditos, ejecutivo de cuentas, ejecutivo de ventas y gerente administrativo y comercial en los cuales realicé el desarrollo de innovadores programas de fidelización y captación de nuevos clientes. Me motiva trabajar en su empresa debido al prestigio y renombre que tiene en el sector. Además, confío en que puedo aportar valor a la empresa y ayudar al crecimiento de la misma, toda vez que mi experiencia previa, mi motivación y mi interés en la formación continua me permitirán desarrollar las tareas propias deseadas por la empresa.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ernesto Rivas Rivera +51 987762600 July 18, 2022 I am writing to express my interest in the position. I am a systems technician; and confident that I am a suitable candidate for the position. Thanks to my experience I am also able to use different programs and applications Thank you very much in advance. Cheers, Ernesto Rivas Rivera
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable, me gusta administrar y organizar. Estudié la carrera en marketing y me encantaría poder ser parte de ello.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!  puedo ayudar a configurar, optimizar y modificar sus campañas publicitarias a la perfección. Soy una profesional certificada de Google Adwords, me especializo en la generación de Leads, potenciales clientes y oportunidades de venta mediante estrategias de Content Marketing, Contenidos, CopyWriting SEO, SEM, PPC, Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Diseño web, optimización web, Gestión de redes sociales, automatización del marketing, campañas de email marketing y newsletter.  Tengo 10 años de experiencia en areas comerciales venta directa.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes Soy Maria Lizeth, me encataria hacer parte del proyecto ya que se relaciona en mis habildades, de hacar uso del computador y que tambien tengo un emprendimiento de joyas, y ustedes buscan personas que venda algu producto. Quiero saber mas del proyecto, espero comunicarme con ustedes pronto.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Hermosillo, Mexico
4,9
151
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 26, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.