Find Jobs
Hire Freelancers

Telemarketing de Renovaciones AT&T

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Tenemos una fuerte base de datos de clientes AT&T que están disponibles para renovar su contrato, necesito tener personal que pueda realizar la labor de convencimiento con el cliente vía telefónica de renovar sus contratos de telefonía móvil. Esto nos permitiría ir cerrando renovaciones de forma remota y enviar sus equipos telefónicos directo a sus domicilios.
ID del proyecto: 12228801

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $7.837 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tenemos un Call Center en Medellin, Colombia a su disposición. Me gustaría conversar sobre los detalles de su proyecto cuando sea conveniente para usted. Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias por la atención prestada.
$8.333 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, contamos con un call center ubicado en la ciudad de san luis potosi, Mexico. contamos con marcador predictivo y progresivo para poder realizar llamadas a cualquier parte de mexico y estados unidos.
$11.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva siempre he tratado con la gente y alguna vez trabaje haciendo ventas de seguros inbursa via telefonica, y tambien he recibido las llamadas para renovar equipos nextel y se que puedo manejar objeciones solo necesito la oportunidad, si gustas contactame para que me expliques mas a detalle los beneficios que ofreces y poder apoyarme para hacer mi labor. Saludos!!
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes reciban un cordial saludo de mi parte. Soy el Psicologo Organizacional Jonathan Materan. Gerente de marketing y contenidos de EmporioStudio C.A.. Somos un equipo dedicado a ayudar a los negocios a tener éxito en internet, compuesto por los mejores diseñadores web, graficos, programadores y expertos en marketing digital. En lo particular soy especialista en blogs e eBooks, marketing digital y proyeccion de medios en linea asi que con mi experiencia puedo ayudar diseñar y darle el enforque que ustedes necesitan al contenido solicitado. Soy experto en el area de ventas. Al ser psicologo conozco la mente del consumidor lo que me permite crear estrategias para que el material redactado sea atractivo y logre el objetivo que se requiere. Luego de analizar su requerimiento le informo en nombre de la organizacion que represento que nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, y le garantizamos la entrega del mismo en los lapsos establecidos. A decir verdad aceptamos sugerencias y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Tenemos mas de 10 años de experiencia en el mercado. Espero una pronta y satisfactoria respuesta de su parte. Sin mas nada que agregar se despide: Psic. Jonathan Materan
$4.000 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado con telemarketing anteriormente vendiendo paneles solares. tengo tiempo y disposicion para realizar este trabajo, se trabajar con scrypt y soy orientada al logro.
$4.444 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have had experience as account manager (Tele agent) and Supervisor of Operations in the project Microsoft cal center for 3 years. My first 9 months in the company was managing a portfolio of academic institutions generating business opportunities in software sales. In 2013 I was promoted to Operations Supervisor since my KPI indicated high performance representing a return of 800k of closed software sales to the company Microsoft.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Tengo más de 10 años de experiencia en Telemarketing, por lo que estoy interesada en llevar a cabo su proyecto. Mi propuesta es por un mes de trabajo dedicando 5 horas diarias. Sin embargo, si la propuesta la requieren en base a resultados, esta sería por $200 por cada venta realizada. Quedo a sus órdenes.
$6.666 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días,estoy dispuesto y disponible a dar inicio en su obra. Voy a poner aptitudes y enseñanzas adquiridas.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en atención al cliente y ventas, me gusta solucionar problemas y ofrezco mi experiencia para gestionar su proyecto.
$8.340 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Mario, ejecutivo de Ventas con experiencia de más de 10 años, además he trabajado como ejecutivo telemarketing en servicios financieros, además tengo las herramientas necesarias para desarrollar bien mi trabajo, me gustaría ayudarte con tu proyecto soy responsable y honesto
$9.500 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo experiencia en ventas por telefono, encuestas telefonicas, llamadas INBOUND, OUTBOUND.
$9.444 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal , nosotros tenemos un call center en El Salvador y tenemos experiencia en telemarketing y vemos sumamente facil esta campaña y creo que podriamos generar en su base de datos por lo menos un minimo de un 80% de renovacion por favor contactarme por si quiere hablar sobre el tema saludos,
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
United States
0,0
0
Miembro desde nov 29, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.