Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción web -- 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$2-8 USD / hour

Se trata de redacción de textos optimizados al SEO, se necesita una excelente gramática y español neutral. Los textos las mayorías son de marketing digital, aunque igual se debe estar preparado para cualquier tema. Los textos son para blogs, landing pages y fichas de categoría. Cuéntame tu experiencia para que sigamos en contacto.
ID del proyecto: 30910287

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I’m SEO specialist who can assist for boost ranking for your website. I can get organic traffic, first-page ranking, leads, sales through white hat SEO techniques. The results will be safe for a long time & I will do complete On-Page and Off-Page SEO for getting 1st page top 10 positions. SEO Plan: * Website Analysis Report * Keywords Research Report * Competitors analysis report * Meta Tag Optimization Report * On-Page SEO Report * Off-Page SEO Report * Increase Web Traffic * 1st Page Ranking in SERP * 100% white hat SEO Services I'm waiting for your response. Regards
$2 USD en 40 días
5,0 (40 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buen día. Me interesa colaborar en tu proyecto. Puedes ver mis calificaciones de trabajos anteriores de redacción SEO en español neutro. Actualmente colaboro con un sitio dedicado a la venta de dispositivos tecnológicos. Puedo enviarte muestras de mi trabajo si lo deseas. Te comento que mi oferta de $2 es para redactar 150 palabras. En base a esa tarifa puedes calcular el costo de mis servicio. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos.
$2 USD en 40 días
4,9 (33 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$8 USD en 40 días
4,9 (28 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. Tengo un buen portafolio de artículos de marketing digital y también puedo escribir acerca de cualquier tema. Saludos. Jorge.
$5 USD en 40 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Cómo estás? Veo que estás necesitando redacción de artículos SEO. Me gustaría conversar a detalle. Enviame un mensaje y discutamos al respecto.
$7 USD en 40 días
4,9 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo un muy buen manejo del idioma y sus recursos gramaticales. Hago cursos constantemente para capacitarme como correctora. Me encanta investigar nuevos temas y pongo mucha dedicación en mis trabajos. ¡Espero que podamos trabajar juntos!
$4 USD en 40 días
4,8 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes/noches! Me encantaría conocer más detalles sobre su proyecto, ya que soy capaz de redactar artículos optimizados en SEO de diferentes temáticas; tal y como se pide en su descripción. Cuento con un buen número de artículos redactados a lo largo de los últimos meses, y una buena parte de ellos se encuentra entre los primeros resultados de Google. Podría facilitarle algunas muestras por el chat, si así lo prefiere. Espero que esta propuesta sea de su agrado, y tener la oportunidad de trabajar para usted. ¡Un saludo!
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Me considero un gran candidato para esta oferta porque manejo el idioma a la perfección y estooy completamente dispuesto y convencido de, a través de mi voluntad y conocimientos en el tema,poder realizarlode una manera satisfactoria para las dos partes. Si bien no tengo experiencia en este sitio web, escribo hace tiempo y no pienso defraudarlosAgradezco laa oportunidad, un cordial saludo, Mateo.
$3 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis conocimientos como periodista en la redacción de artículos informativos para diferentes fuentes podría aportar a obtener textos como los que deseas. Manejo la parte gramática muy bien, además del español. Tengo más de 15 años trabajando la redacción.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesta a prepararme en cualquier tema que se requiera, cuento con experiencia de redacción académica, publicitaria y periodística, además poseo excelente gramática y puntuación.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Seguro tienes muchas preguntas, pero estás leyendo algo diferente. Mi nombre es Anaís y soy Redactora de Contenidos SEO. La mayoría de propuestas que vas a recibir son un copy-paste, pero esta es especial para tu proyecto. Siendo Copywriter se aprende mucho sobre Marketing y Digital, pero también he escrito sobre muchas temáticas diferentes. Ya tengo experiencia con artículos para blog (he escrito muchísimos). Igualmente, escribo copies para la landing page en facebook de la mente es maravillosa, soy mama, mis animales, entre otros. Por ultimo, tambien he escrito muchas descripciones de productos; hace algunos días terminé una de productos escolares infantiles. No quiero hacer esta propuesta demasiado larga porque sé que tu tiempo es valioso, pero estaré muy contenta de seguir conversando por el chat. Que tengas un excelente día :) Saludos,
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola he visto tu oferta y quiero decirte que mi experiencia de 7 años es buena para poder escribir para ti y tener el gusto completo de redactar lo que necesitas. te espero para que hablemos.
$10 USD en 70 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un curso de Comercio digital realizado y estoy próxima a terminar un curso de Marketing digital. Descubrí una pasión por ese rubro recientemente y el semestre que viene comienzo a estudiar la licenciatura universitaria en Marketing.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nativa en el idioma español, además de 11 años aprendiendo gramática. Eficiente y responsable. Me adapto a cualquier tema; mantengo una gramática excelente y amplio vocabulario.
$5 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches Acá Estoy Dispuesto A Ser Parte De Este Proyecto Apoyarlo Soy Muy Bueno Redactando y Tengo Toda La Motivación y Soy Muy Rápido , Tengo Todo mi tiempo Disponible , Espero Trabajar Junto a Usted
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A quien corresponda, un placer presentarme. Mi nombre es Ignacio y me complace decir que es el tipo de trabajo que estoy buscando en este momento. Quiero desarrollar en un entorno profesional mi capacidad de redacción. Sumado a ello, durante los últimos tres años he incursionado a manera de 'hobbie' en el mundo de las finanzas digitales y el marketing. Desarrollando contenido en distintas redes sociales, donde desarrollo (con limitaciones) contenido de una amplia gama temática. Espero que el perfil sea el su empresa/proyecto este buscando. Desde mi parte podrá encontrar una persona comprometida, que sin complicaciones intentara llevar sus objetivos al siguiente nivel. Desde ya muchas gracias, Ignacio.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, primero que todo me gustaría colaborar con ustedes ya que soy un hispanohablante con acento neutro, manejo un léxico amplio así que no me quedare con expresiones básicas
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría trabajar con ustedes. Les puedo ofrecer mi proactividad, mis ganas de trabajar, una excelente redacción, un español neutro y puntualidad de entrega. Les prometo profesionalismo. No se van a arrepentir.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Produciré contenidos optimizados para los parámetros de los buscadores, garantizando que los usuarios web los encuentren y satisfagan sus dudas y necesidades con la información brindada por esos materiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un redactor con 19 años de experiencia en medios, agencias publicitarias y marketing digital de Venezuela, España, Chile, México y Estados Unidos. Me especializo en la redacción de contenido, redacción creativa, redacción periodística, manejo de redes y asesoramiento editorial para proyectos digitales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Bergantin, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.