Find Jobs
Hire Freelancers

Mercadeo de Medios Sociales

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
POSICIONAR U HOSPITAL PRIVADO UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO EN LAS REDES
ID del proyecto: 11585476

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $3.288 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, vivo en Puebla, México y tengo una agencia de marketing digital, donde gestionamos redes sociales, mail marketing, y campañas de Google AdWords (tengo certificación), además de contar con departamento de diseño gráfico. Hemos trabajado para empresas de diferentes rubros dentro y fuera de esta plataforma. Tengo disponibilidad para ir al DF cuando se necesite.
$3.500 MXN en 30 días
5,0 (3 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es David Rodríguez, dirijo una agencia de Social Media Marketing en Venezuela: @360mundo. Marketing de contenido, interacción y redacción de contenidos. Actualmente con clientes en Ecuador España y Argentina. Podemos ofrecerle un buen precio y un servicio completo. Tenemos el equipo y la estructura para empezar cuanto antes y dar resultados en las primeras semanas de trabajo. Lo primero que haremos, es realizar un estudio de su marca, las redes, el producto, la competencia y el público objetivo. Para así crear el contenido y estrategias efectivas. Respecto al SEO, un buen posicionamiento de la página web, es importante las conexiones exteriores que tenga (redes sociales, publicaciones, publicidad, palabras claves, analizar estadísticas (Analítica web). Este servicio lo realizamos en un máximo de dos meses. Posterior a esto dejaremos plugins instalados y una guía completa de cómo hacer SEO, para que el mantenimiento lo hagan ustedes mismos si lo desean. ¿QUE INCLUYE EL SERVICIO COMPLETO? Manejo de redes sociales (A elegir por el cliente, hasta 3) Creación de contenido ilimitado (Según corresponda y necesite cada red social) Crecimiento, Se acuerdan metas mensuales por red social. SEO + guía de mantenimiento del SEO. SEM (creacion de campañas publicitarias) Creación campaña de Social Imbound Marketing. Estrategias de social media (HT,promo) Redacción web (servicio extra) Comunicación diaria entrega de reporte (Analítica web) Precio se mantiene
$3.333 MXN en 10 días
4,8 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos días. Soy especialista en marketing online y SEO. Estaría encantado de trabajar en tu proyecto. Feliz día !
$3.777 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Johana, tengo experiencia en marketing digital y creación de contenido de valor para publicitar en internet. Me gustaría conocer más detalles de sus requerimientos, desean una campaña de marketing puntual o por un tiempo indefinido, llevando a cabo el mantenimiento de redes sociales y/o blog? Estoy disponible al chat para cualquier duda o comentario adicional. Hablamos pronto, un saludo.
$2.500 MXN en 0 día
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas, un gusto en saludar puedo ofrecer el trabajo que solicita en un corto periodo de tiempo y con los mas satisfactorios resultados para usted, tengo a mi disposición expertos en esta área si oferta o se comunica le daré mas detalle de todo.
$3.888 MXN en 5 días
4,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Mi nombre es Begoña Delgado García, llevo trabajando en medios digitales desde hace más de 7 años, para empresas de gran nombre como Vodafone o Worten. Entre mis principales actividades esta la gestión de páginas webs y de Redes Sociales para ayudar a posicionar diferentes empresas en internet y aumentan su valor de marca. En la actualidad trabajo como freelance para diferentes marcas y empresas. Disfruto de mi trabajo y me encanta lo que hago, eso se refleja en el día a día y en la calidad de los proyectos.
$3.777 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
manejo muy bien las redes sociales, puedo llegar a patrocinar su paginas en mas de 10 paginas de mas de 50000 likes activas en todas las redes sociales como , facebook, twiter, instagram, etc... para mas información puede contactarme
$2.333 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos empresa establecia con calidad, compromiso y puntualidad en el trabajo. Estamos disponibles 16 hrs al dia y respuestas inmediatas con constante comunicacion nuestros clientes. Años de experiencia en el ramo digital.
$3.888 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Puedo trabajar el marketing de redes sociales del hospital, lo que incluye: 1. Contenido para Facebook e Instagram 2. Manejo de blog 3. Monitoreo 4. Análisis del contenido publicado para medir la efectividad del mismo Recomendable: -Crear una pagina web en caso de que no la tengan -Crear un blog dentro de la pagina web
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Actualmente tengo una tienda en linea, me dedico a vender productos de natación a todo mexico por lo que ya me encuentro familiarizada con el tema y tengo el tiempo disponible. Saludos Diana Sillas
$1.180 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en medios digitales. Actualmente manejo las redes de algunas marcas. Lo que puedo hacer es: SEO, Community Management, diseño web y gráfico, publicidad en línea (adwords y facebook ads), SEM y copywriting.
$2.777 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.