Find Jobs
Hire Freelancers

Contabilidad Odoo 12

€8-30 EUR

Terminado
Publicado hace alrededor de 5 años

€8-30 EUR

Pagado a la entrega
Busco alguien con experiencia en crear asiento de apertura año. Varios movimientos contables...y alguna pequeña aclaración que no tengo claro en odoo 12 para mi contabilidad.
ID del proyecto: 19002423

Información sobre el proyecto

2 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia contable y puedo ayudarte con estos temas. En Odoo 12 hay que instalar módulos externos para tener los reportes contables básicos.
€44 EUR en 1 día
4,4 (19 comentarios)
5,6
5,6
2 freelancers están ofertando un promedio de €29 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo experiencia y te puedo ayudar con los movimientos contables y te puedo explicar sobre el manejo odoo 12 para tu contabilidad. Experiencia: -Conocimiento de presentación de informes para contador (PyG, balance, ingresos/egresos, presupuesto.. -Asistente online debe tener su computador, escaner, impresora, internet -Manejo de teamviewer, excel, office libre, entre otros -Gestión del stock: asegurarse que se dispone en stock de todo lo necesario para la logística. Si falta algún producto, encargarse de gestionar el pedido. -Atención al cliente: gestionar los mails de atención al cliente. Resolver los problemas de todos los clientes. Informar a gerencia de los casos más complicados. Informar a gerencia de los casos más repetitivos. -Gestión de incidencias de envíos: supervisar los envíos y solucionar aquellos que tienen incidencias. -Gestión de contabilidad y del SII: pasar mensualmente todas las facturas emitidas y recibidas de la empresa a programa de contabilidad. -Reunión de feedback semanal: informar semanalmente del trabajo realizado y de los problemas encontrados. - Experiencia en como categorizar bien cada transaccion (ventas, gastos, impuestos, payroll) en nuestros libros y cuentas financieras (BS, P&L) y manejo de quickbooks. -Uso de Quickbooks - Ser extremadamente organizado, metódico y eficiente en el trabajo. - Experiencia con CMS (tipo Zendesk), programas de contabilidad y Google Apps. -Reunión de feedback semanal: informar semanalmente del trabajo realiza
€14 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Sant Vicenç de Montalt, Spain
4,9
6
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 31, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.