Find Jobs
Hire Freelancers

software de contabilidad y punto de venta con controles

$3000-5000 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 mes

$3000-5000 USD

Pagado a la entrega
necesito un Software punto de venta con estas caracteristicas Especificaciones • Software de escritorio • Base de datos mariadb • Control de Licencias de manera remota con servidor • Demo de presentación • Grabado de videos de su desarrollo paso a paso Menú principal • En forma de pestañas • iconos en cuadricula con entorno agradable con iconos y animaciones DATOS DE PRODUCTOS 1. Código de barras 2. Código de proveedor 3. Foto 4. Estatus 5. Descripción/nombre 6. Iva tasa 7. Precio de compra 8. Cuatro precios variables de venta 9. Tipo de producto: articulo, kit, servicio, membresia 10. Categoría 11. Marca 12. Proveedor 13. Elaboración y vencimiento LISTADO DE CRÉDITOS 1. Ver créditos pendientes de pago 2. Ver créditos pagados 3. Crear notas de credito LISTADO DE USUARIOS 1. Modificar usuario 2. Cambiar contraseñas LISTADO DE EXISTENCIAS • Mostrar existencias y vencimientos con notificaciones LISTADO DE PRODUCTOS 1. Listado en filas y columnas con todas sus características para poder modificar 2. Productos: creación, modificación, eliminación, búsqueda, nombre, descripción, código de barra, variación de precios, control de existencias, categorías y subcategorias, creación de combos Control de acceso: usuario y contraseña Usuarios: roles de usuarios con activación y desactivación de areas de uso INFORMES 1. sistema de informes interno del software 2. ventas por rangos de fechas, por categorias 3. ganancias, rangos de fecha, por categorias 4. vendedores, sus ventas 5. clientes, sus compras 6. existencias de productos Sistema en red: servidor + cliente Sistema de fidelizacion: control de puntos por ventas agregados a usuario cliente Sistema de comisiones de venta a usuarios Control de membresia: sistema de membresia para ofrecer servicios por tiempo o por cantidad de productos Cajas: abertura de caja con saldo y control de usuario PUNTO DE COMPRA 1. compra de productos varios y servicios agregando su existencia PUNTO DE VENTA 1. venta de productos varios y servicios descontando su existencia, facturas a4 y recibos 2. botones de funciones, cobrar, cambiar precio, editar producto, editar cantidad, buscar producto, quitar producto, descuento en línea, descuento global, limpiar venta 3. ventas temporales 4. ventana de cobro, contado, crédito, tarjeta de crédito 5. pantalla de búsqueda de productos CONFIGURACIONES 1. Creacion de cajas 2. Creación de sucursales 3. Nombre de la empresa 4. Registro tributario 5. Numero de teléfono 6. Correo 7. Sitio web 8. País 9. Departamento 10. Ciudad 11. Creador de moneda 12. Logo foto 13. Facturas tamaño carta y recibo 14. Creación de formas de pago 15. Creador de impuesto porcentaje de uso RESPALDO DE BASE DE DATOS 1. Respaldo de base de datos manual 2. Respaldo de base de datos al cerrar programa Configuración 1. Subida y bajada de productos de forma masiva con tablas de Excel 2. Dos idiomas ingles y español Control de planilla 1. Salarios 2. Cargos 3. Vauchers
ID del proyecto: 38124549

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 mes

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $4.223 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I have more than 7+ years of experience in React js, Angular, Node js, PHP, CI, Laravel, and its CMS. I am very comprehensive with WordPress, Magento, Woo Commerce, Php, Mysql, Html, CSS, JavaScript, Jquery, and Ajax.
$3.000 USD en 30 días
5,0 (19 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
With over a decade of experience, I have successfully delivered numerous projects in Full Stack Development, WordPress, Mobile App Design, SAAS Development, and more. I am well-equipped to handle challenging projects and have a proven track record of exceeding expectations. I appreciate the detailed requirements for your Point of Sale Software. To refine the scope further, I would need information on technology preferences, design choices, desired integrations, and project timelines. Breaking down the development into phases will ensure meticulous attention to software architecture, user interface design, and database management. I suggest establishing milestones for tracking progress effectively and offering competitive compensation based on the project's scope. Post-launch technical support and maintenance are part of the package to keep the software running smoothly. Let's discuss your requirements in detail to create a tailored solution that aligns perfectly with your business needs. Your input is crucial in shaping a solution that not only meets but exceeds your expectations. I am excited to work together on this project and bring your Point of Sale Software vision to life.
$4.500 USD en 5 días
4,9 (40 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hi, Hope you are doing well. We are much expertise group of iOS, Android, Website developers and Designers Please reviews my profile - https://www.freelancer.com/u/bsbrajmohan25 I understood the initial scope of your software development as required. I want to discuss more about this project in order to prepare the final concept. So let’s discuss in detail once then will make plan to start work on it. Thanks.
$5.000 USD en 60 días
5,0 (5 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Un gusto hablarte yenidiaz, Es un placer comunicarme con usted. Mi nombre es Anthony Muñoz, soy el ingeniero líder de la agencia de TI DSPro y me gustaría ofrecerle mis servicios profesionales. Tengo más de 10 años de trabajo como desarrollador de Backend y Software, he realizado con éxito numerosos trabajos similares al tuyo por lo tanto, y después de leer detenidamente los requisitos de tu proyecto, considero que este trabajo es adecuado para mi área de conocimiento y habilidades. Me encantaría trabajar juntos para hacer realidad este proyecto. Agradezco mucho el tiempo brindado y quedo pendiente para cualquier duda o comentario. No dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos
$7.570 USD en 7 días
4,7 (5 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hi After checking the job posting, I felt that your project was similar to one I had worked on before. I have undertaken similar projects to ensure I can provide you with satisfactory results. I can start your project right away and you would be interested in discussing the project details. Thank you for taking the time to review our letter. I look forward to hearing from you regarding further steps. thank you
$3.000 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
With extensive experience in software development and a proven expertise in MySQL, my team and I are fully equipped to bring your vision of an integrated accounting and point of sale software to life. We understand the significance of incorporating features like control over licenses and creating a user-friendly interface for easier navigation. Our ability to create detailed databases using MariaDB can ensure better organization and management of your products, their sales, and existing supplies without any hassle. Our work doesn't end at just functionality, we also emphasize great design. Thus, we guarantee an aesthetic interface with pleasant icons and animations as you specified. Moreover, our service includes continuous back-ups and video recordings for better documentation. The software will be suitable for not only unlimited data entry but also bulk entry using Excel which further enhances functionality. Lastly, our unwavering commitment to client satisfaction has led us to offer free maintenance for six months after the project completion. Considering our strong profile with over 50 satisfied clients globally, I'm confident in our ability to meet your unique needs professionally and effectively within the time frame provided. Let's make your project a success together!
$3.000 USD en 7 días
4,5 (12 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hello Greetings Of The Day We are Great fit because we are working in IT industry since 8 Years we have Experienced and quality developers in our Team and We are serving and making our clients happy and satisfied since last 8+ years with our outstanding performance in the fields of Website Development, Mobile App Development (Android, iOS, Desktop), CRM/ERP Development, AI ML, UX/UI Design, Games, Digital Marketing and Blockchain. Working Tech is PHP, Node, JS , Flutter , HTML, React, python, Unity and Many more. We also work over the similar projects posted by you so please open the communication by responding, so that we can provide you all demo details. I hope we get a positive reply from your side and we are eagerly waiting to work with you. Thank you
$4.000 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
## Actualmente estoy trabajando en un tipo similar de proyecto POS ## ¡Hola! Según tengo entendido, desea desarrollar un software de punto de venta (POS) que gestione transacciones de ventas, inventario, datos de clientes y diversas tareas administrativas para empresas. que satisface las diversas necesidades de las empresas, mejorando su eficiencia operativa y la satisfacción del cliente. Dar prioridad a la experiencia del usuario, la escalabilidad y la seguridad ayudará a crear una solución POS confiable y exitosa. ¿Bien? Soy un desarrollador Full-stack profesional con más de 6 años de experiencia en diversas tecnologías. Puedo ayudarle a desarrollar software ale (POS) con las características requeridas::-- • Software de escritorio • Base de datos MariaDB • Control de licencia de forma remota con el servidor • Demostración de presentación • Grabación de vídeos de su desarrollo paso a paso. Menú principal • En forma de pestañas DATOS DEL PRODUCTO LISTA COMÚN LISTA DE PRODUCTOS 1. Listar en filas y columnas con todas sus características para poder modificar 2. Productos: INFORMES Sistema de red: servidor + cliente Sistema de fidelización: control de puntos de venta añadidos al usuario cliente Sistema de comisiones de ventas para usuarios. Cajas registradoras: apertura de caja con saldo y control del usuario PUNTO DE COMPRA AJUSTES Por favor contáctame vía chat para que podamos seguir discutiendo el proyecto. Gracias y Saludos urvashi
$3.000 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONDURAS
Tegucigalpa, Honduras
0,0
0
Miembro desde ene 29, 2024

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.