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Asistente Virtual Para Empresa E-commerce - Trabajo Mensual Renovable

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Detalle de las tareas a realizar: ✔ Soporte de atención al cliente dentro de la Interfaz de Mercado Libre. Brindar todo el asesoramiento y atención a sus consultas para promover confianza en el producto.- ✔ Gestión de informes diarios de ventas para coordinar con los departamentos de entregas y logística.- ✔ Seguimiento de Envíos a los diferentes puntos de entrega internacional.- ✔ Gestión de consultas vía WhatsApp: Atención a clientes mediante WhatsApp web. Horario comercial: Lunes a Lunes de 8 a 22 hrs.
ID del proyecto: 23795613

Información sobre el proyecto

112 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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112 freelancers están ofertando un promedio de $37 USD por este trabajo
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Hola, mi nombre es Adnan, soy Ing. Industrial, llevo muchos años de establecer todo tipo de negocios online, sé como tratar al personal de forma agradable ya sea por respuestas escritas y puedo dar buena asesoría a los clientes que sean necesarios, puedo trabajar desde ya en tu proyecto, puedes ver mi perfil que siempre he quedado excelente en mis anteriores trabajos y ahora me vuelvo a reintegrar como freelancer despues de un largo período con mi anterior reclutador. Estoy a la orden.
$15 USD en 7 días
4,9 (16 comentarios)
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Hola, mi nombre es Myriam Tardioli, y soy de Argentina. Tengo experiencia trabajando como Asistente Virtual para una empresa mexicana de marketing digital, donde desempeñé tareas variadas, como facturación, email marketing, administración de redes, atención a clientes, descripción de productos y actualización en e commerce, entre otros Soy independiente, proactiva, muy apasionada y trabajadora. Me caracterizo por ser una persona que presta mucha atención a los detalles y puedo entender y seguir las instrucciones exactamente como el cliente lo necesita. Mi Objetivo es dar apoyo y/o soporte administrativo con la experiencia adquirida. Me comprometo a brindar un servicio de calidad y excelencia Experiencia en brindar asesoramiento y responder consultas de clientes por medio de las redes sociales. Mantener constante comunicación y seguimiento Dedicar el 100% al proyecto Seguir paso a paso las especificaciones recibidas Trabajo full time en días y horarios a convenir Quedo a sus órdenes por si desea contactarme por chat o video conferencia para ampliar alguna información Saludo atentamente
$25 USD en 1 día
5,0 (32 comentarios)
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Hola me interesa trabajar en tu proyecto, tengo experiencia realizando trabajo como asistente virtual en diversas actividades, también he trabajado en atención y soporte al cliente de forma virtual. he leído las especificaciones del trabajo y puedo hacerlo sin ningún problema. Estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar en la zona horaria que solicites, disponible para mostrar asistencia 24/7. Por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo. acepto pago dentro o fuera de la plataforma según sea mas cómodo para ti.
$10 USD en 30 días
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$25 USD en 7 días
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CIERRA este proyecto, No busques más ni pierdas tu tiempo. El indicado soy yo... contácteme evalueme y verá. Ah olvidé presentarme, Soy Abogado, con estudios en Marketing digital, con más de 9 años trabajando para la transnacional General Motora, con más de 20 personal a mi cargo, tengo adiestramiento en oratoria y manejo de personal y aparte administraba mi propio negocio de fotografía y vídeo... Espero su mensaje...
$25 USD en 1 día
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Hola, mi nombre es Andrés. cuento con experiencia en atención al cliente y he manejado distintos tipos de CRM. Me gustaría saber más acerca de suproyecto Si le interesa mi perfil no dude en contactarme.
$20 USD en 7 días
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Estimados, soy ingeniero de proyectos con experiencia en logística y muy buen manejo de herramientas informáticas. Me gustaría saber más acerca de su proyecto, ya que tengo el tiempo disponible para trabajar en el mismo. Saludos cordiales.
$20 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Mónica y me encantaría pertenecer a este proyecto. Tengo experiencia en Data Entry, Excel, Word y atención al cliente. Estoy disponible para empezar tan pronto como sea posible. Saludos
$20 USD en 7 días
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Buen día soy Freelancer desde hace 3 años profesional universitario con experiencia en redaccion de contenidos actualmente tengo disponiblidad de tiempo en casa para realizar las tareas referentes al proyecto que ofrecen.
$15 USD en 1 día
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Hola, mi nombre es Sandra. Soy psicóloga y tengo amplia experiencia en atención al cliente. Si les interesa mi perfil, podemos discutir mayores detalles del proyecto a través del chat.
$30 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Juan Pablo Díaz, en representación de E- NamasteNet . Considero que tengo grandes habilidades en servicios de atención y soporte al cliente, ya que cuento con experiencia de más de un año como agente de servicio al cliente en la academia VirtualiaNet ( academia de cursos on line sobre teletrabajo); donde tuve la oportunidad de ejercer la labor desde redes sociales como facebook, whatsapp y a través de plataformas como Freshdesk ( enlazada a R.R.S.S.), con usos de plataformas de comunicación de equipo tales como workplace, Stride, Zoho y un reconocido software de automatización de negocios llamado Ontraport . La comunicación establecida con los potenciales y clientes fue a través de chat y telefonía IP. Me destaco por trabajo en equipo, atención a detalles, cumplimiento, responsabilidad y gusto por la atención al cliente.
$20 USD en 3 días
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Hola mi nombre es Hugo Encina y tengo experiencia en la atención de clientes y en la gestión de tiendas virtuales. Soy una persona metódica, ordenada y puedo cumplir con lo solicitado por ustedes
$444 USD en 30 días
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Hola He visto su proyecto y deseo indicarle que soy la persona indicada para el desarrollo del mismo, llevo 3 años trabajando en el área de atención al cliente, soy muy hábil en procesos administrativos o de computación, conozco el manejo de ML. Puedo estar disponible 24/7. Soy muy amable con el cliente, y trato de atender de manera efectiva cada solicitud. Por favor permítame hacer parte de este trabajo A espera de su respuesta
$20 USD en 7 días
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Buenas noches, mi nombre es Mariano tengo 3 años de experiencia en ventas online a traves de Mercadolibre, Cordobavende y tienda virtual propia en Natalia Hogar electrodomesticos y muebles, Cordoba Capítal. Mi trabajo consistia en elegir los productos mas adecuados para la venta digital, con atencion al cliente telefonica y por chat, creacion de ofertas, realizacion de publicaciones, control de stock, etc. Por tratarse de un empleo remoto no tengo inconvenientes en trabajar de lunes a lunes, ya sea para vender, moderar comentarios y dar respuestas en un tiempo menor a 10 minutos para brinda una correcta atencion al cliente. Si les gusta mi oferta no duden en contactarse para tener una entrevista m,as formal. Un saludo y desde ya muchas gracias.
$20 USD en 7 días
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Hola Buenas, mi nombre es Genesis. Estoy interesada he sido Asistente Administrativo por dos años y tengo un poco de experiencia en el area. Contacteme para los detalles
$15 USD en 1 día
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National Public Accountant with postgraduate degree (Specialist in Higher Accounting and Auditing). With great experience in handling Excel.
$28 USD en 7 días
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Soy de madre lengua española me encantaría poder colaborarte en este proyecto.
$30 USD en 1 día
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Estoy Dispuesto a Trabajar yo soy una Persona muy trabajadora y tengo la habilidosa para hacer cualquier Trabajo
$20 USD en 7 días
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Hola, Me interesa su propuesta, puedo cumplir todo lo que dice ya que actualmente y hace varios años me manejo con cuentas de MercadoLibre. Puedo ofrecerle una rápida respuesta -menor a 5 minutos- para concretar la venta eficazmente. Tengo buena ortografía y puedo coordinar con los demás departamentos correctamente. Soy de Argentina, si le interesa por favor contácteme y arreglamos todo ya que estoy muy interesado en formar parte de su proyecto. Gracias!
$30 USD en 7 días
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EXPERIENCIA EN ASISTENCIA EN EL AREA COMERCIAL, MANEJO DE REPORTES EN VENTAS, INTEGRIDAD Y EFECTIVIDAD EN EL TRABAJO REALIZADO.
$20 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Capital Federal, Argentina
5,0
8
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Miembro desde ene 17, 2017

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