Find Jobs
Hire Freelancers

Chat de ventas y soporte en Espanol/ Spanish

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Hola, Estamos buscando alguien con experiencia en soporte y/o ventas para mantener conversasiones escritas por chat / whatsapp
ID del proyecto: 33227748

Información sobre el proyecto

159 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
159 freelancers están ofertando un promedio de €466 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en atender las conversaciones por chat. Tengo experiencia trabajando en diferentes áreas: servicio al cliente, soporte y ventas, traducción de idiomas (español, inglés y alemán), comunicación intercultural, IT, marketing y eventos deportivos/artísticos. Comentemos los detalles y empezaré a trabajar inmediatamente.
€250 EUR en 7 días
5,0 (31 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios Soy es español nativo, nacido y criado en España. He tenido varias e-commerces y tengo experiencia en atención al cliente tanto por whatsapp como por email. Tengo más de 5 años de experiencia como administrativo usando Microsoft Office y haciendo labores de todo tipo Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado, y puedo empezar a trabajar ahora mismo Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
€500 EUR en 15 días
5,0 (16 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ángel Salazar , tengo una larga trayectoria en el área de soporte virtual y administrativo, he trabajado en asistente virtual, atención al cliente, centro de llamadas, dirección de proyectos a gran escala empresarial entre otras cosas, con ello he tratado gestión de los programas como: Zendesk, Kustomer, Masvoz, Aircall, Slack, Looker y Playvox. He adquirido Experiencia en posiciones de asistencia, vocación de servicio, organizado y proactivo. excelente manejo de las interacciones personal y comunicación emocional, Compromiso y seriedad en el trabajo. Para mí, la puntualidad es tan importante como la calidad de los resultados y estoy muy dedicado a trabajar y complacer a mis empleadores, con ganas de seguir creciendo y seguir adquiriendo experiencia y dando a conocer la mía.
€500 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, atención a clientes, seguimiento a clientes, emisión de facturas, aplicación de pagos, generación de reportes, control de agenda, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
€550 EUR en 30 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carolina Gómez y estoy interesada en trabajar con usted en su proyecto. Tengo amplia experiencia como asistente virtual de gestiones administrativas, e-commerce, WordPress, Word, Excel, Power Point, así como subidas de productos en tiendas online, creación de descripciones, diseño gráfico básico de productos e imágenes, control de pedidos, contestación y creación de emails, WhatsApp y Messenger, creación de contenido SEO, búsqueda de palabras clave y categorías, posicionamiento SEO, soltura en ventas directas, atención al cliente, resolución de sugerencias y reclamaciones, corrección ortográfica y gramatical de todo tipo de contenidos... Le invito a que revise mi perfil profesional para que me tenga en cuenta en el proceso de selección de candidato para el puesto de trabajo ofertado. Sin otro particular y en espera de su contestación, reciba un cordial saludo. Muchas gracias. Carolina Gómez
€500 EUR en 7 días
4,7 (4 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Esta no es una propuesta copiar+pegar: Hola. He leído la descripción del proyecto y estaría interesado en trabajar en el chat de ventas/soporte. Tengo experiencia previa en un trabajo así: he llegado a estar encargado de dar soporte vía chat (plataforma Callbell) a inquilinos o personas interesadas de una empresa online de gestión de alojamiento (habitaciones/apartamentos). Además, tengo experiencia previa en ventas, trabajando para diversas compañías y gestionando proveedores y clientes de todas partes del mundo. Tengo un nivel de inglés avanzado y el español es mi lengua nativa.
€500 EUR en 7 días
4,9 (11 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Saludos, Estoy disponible para este proyecto. A pesar que mi perfil se orienta hacia proyectos financieros, cuento con experiencia en ventas tanto a nivel presencial como en Telemarketing. Quedo a la espera de un nuevo contacto para conversar acerca de este proyecto. Saludos,
€600 EUR en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola mi nombre es María he visto su proyecto y me gustaría formar parte, tengo experiencia en soporte y atención a clientes vía chat, en páginas de facebook y tiendas en línea. Quedo al pendiente para más detalles y sería un gusto trabajar en su proyecto, saludos!
€250 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hello, my name is Paulette, I am Mexican but I have lived in Turkey for 15 years. I have experience in sales, having worked in telemarketing, customer service, and sales for american express, xfinity, amazon, and other large companies. I hope you can contact me to discuss the job as I look forward to working with you.
€250 EUR en 7 días
4,7 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, soy Andrea Sgattoni de Argentina. Tengo experiencia en Ventas tengo mi hoja de vida a disposición. Me interesa la oferta de trabajo, quisiera sabe mas al respecto. gracias!
€500 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
¡Hola! Soy VA, redactora y traductora española. Tengo experiencia en atención/soporte al cliente, entrada de datos, creación de contenido, excel... por lo que estoy interesada en unirme a este proyecto para mantener conversaciones por chat. Garantizo alta calidad de trabajo, buenas habilidades comunicativas, compromiso y responsabilidad. Tengo disponibilidad inmediata. No dude en contactar conmigo para más detalles. Espero respuesta. ¡Un saludo!
€250 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles Saludos
€350 EUR en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su oferta. Tengo experiencia como asistente virtual y atendiendo a clientes por chat. Contáctame y podemos hablar más sobre el trabajo.
€750 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Irene y estaría encantada de formar parte de su equipo. Tengo ya experiencia en la plataforma Freelancer como soporte de ventas por lo que estaría encantada de formar parte de su equipo. No duden en ponerse en contacto conmigo si consideran mi candidatura, Un saludo
€500 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, soy Francis Sanchez y soy asistente virtual especializada en Social Media Marketing, capacitada para llevar a cabo: -Planificación del contenido para las redes sociales. -Creación de contenido. -Posteo en las diferentes redes sociales del cliente. -Respuesta a comentarios, mensajes directos, etc. -Interacción con los usuarios, seguidores y clientes. -Creación y ejecución de campañas publicitarias en redes sociales para posicionamiento de marca (como Facebook o Instagram). -Programación de publicaciones. -Gestión de correo electrónico: Organización, clasificación y gestión de bandeja de entrada del correo electrónico -Tengo experiencia en entrada de datos, fluidez en la redacción de documentos, alto rendimiento en los tiempos de typing, alto conocimiento y habilidad en el manejo de herramientas como Microsoft Excel, Word, Powerpoint, Access. -Transcripción de documentos -Atención al cliente a través de correos electrónicos y vía telefónica. Soy creativa, responsable y eficiente, no dudes en contactarme.
€500 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola buen dia, Me gustaria poder ser parte de este proyecto, soy trabajadora freelancer por lo que cuento con disponibilidad de tiempo para este trabajo
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia. Estoy segura del gran aporte que le realizaré con mí trabajo a tu proyecto. Puedes contar conmigo. Tengo disponibilidad inmediata, ponte en contacto a la brevedad y comencemos a trabajar
€450 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenos días! He llevado varias E-commerce propios y me he encargado de toda la atención al cliente. Tengo experiencia en relación con ellos. Estaría deseando conocer el proyecto y formar parte de él, aportando mi granito de arena. Un saludo, Diego.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
In can make this job really easily I am living in Spain right now and Also have experience making this jobs.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sería buena candidata para ustedes, ya que mi área laboral es de ventas sobre todo servicio al cliente.
€500 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CYPRUS
Leivadia, Cyprus
5,0
33
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 1, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.