Find Jobs
Hire Freelancers

Persona para manejos de consultas en redes sociales

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se busca personas para respuesta en redes sociales, con conocimiento de paquete office, para atender consultas de clientes acerca de productos y servicios ofrecidos por la empresa. Horario de Lunes a Sábado de 8 am a 12pm. Zona Horaria GMT-6 (24 Hrs por semana) Requisitos: 1. Español nativo 2. Manejo de paquete office (Excel, Word) 3. Buen servicio al cliente 4. Buena ortografía 5. Experiencia en ventas 6. Manejo de redes sociales (Facebook, Facebook adds, Wix) Por favor enviar la propuesta mensual del monto a cobrar.
ID del proyecto: 26296367

Información sobre el proyecto

220 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
220 freelancers están ofertando un promedio de $174 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I am PPC & SEM Lead Generation Expert with 10 years of experience in Digital Marketing (Google- Youtube- Facebook- Instagram ads, etc) who generated about 75 000 leads & sales for 450+ clients in 20+ countries. I am ready help you with Persona para manejos de consultas en redes sociales and also in setting up & running ppc advertising campaigns focused on getting leads & sales. My expertise also includes Excel, Internet Marketing, Spanish, Virtual Assistant and Data Entry. Here are some examples of my previous projects with final results: 1) Industry: IT Country: United States Advertising Platform: Google Ads, Facebook Ads Number of Leads that were generated for this project: > 1100 Average price per lead: $4 Industry: Education Country: Australia Advertising Platform: Facebook & Instagram Ads Number of Leads that were generated for this project: >1500 Average price per lead: $2-3 3) Industry: Financial services Client: United Kingdom Advertising Platform: Facebook & Instagram Ads Number of Leads that were generated for this project: >4250 Average price per lead: 10 If you contact me today and provide access to your advertising account I 'll do FREE OF CHARGE audit/analysis of your advertising campaign OR if you send me more details about your goals (target number of leads/client and your advertising budget on buying them) i'll provide my recommendations how to achive it + possible provide bonus (up to $100) for a new Google Ads campaign. Are you interested in it? Best Regards, Oleksandr
$495 USD en 10 días
5,0 (28 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Tengo una buena experiencia en mi área de habilidades. Soy un experto en entrada de datos / procesamiento de datos/Servicio al cliente que conoce el valor del tiempo. Tengo un buen conocimiento de Internet y la investigación web. Soy muy preciso, rápido y eficiente. Mi motivo es hacer feliz a mi comprador. Si está buscando este tipo de trabajador, soy la persona adecuada para usted. Estoy aquí para brindarle el mejor servicio al precio estándar. Soy experto en Microsoft Office
$200 USD en 30 días
4,7 (84 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenas, Con gusto puedo atender su vacante, con enfoque al el cliente y su satisfacción. He trabajado muchos años de cara al público (restaurantes) y tengo mucha experiencia con manejo técnico-administrativo para manejo y organización de datos. Estoy atento a sus comentarios, Saludos, Juan Reyes
$140 USD en 7 días
5,0 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola. Me llamo José, como Asistente Virtual puedo ayudarle con varias tareas. He trabajado en el área de atención al cliente en la red social Facebook, atendiendo las consultas y necesidades de los clientes en relación a los productos ofrecidos. Creo que estoy altamente calificado para este trabajo porque tengo experiencia en el campo. Soy un Freelancer responsable y comprometido con indicadores de desempeño sobresalientes en el sitio. HABILIDADES RELEVANTES Alta capacidad de investigación y análisis y conocimiento del Webscraping. Buen dominio de MS Office y conocimientos avanzados de Excel. Habilidades sobresalientes en el procesamiento de PDF's, documentos escaneados, audio y video. También he hecho importantes proyectos de conversión de documentos. Nativo de habla hispana con excelentes habilidades de escritura en inglés. PROYECTOS RELEVANTES https://www.freelancer.com/projects/spanish/customer-support-via-Facebook/details https://www.freelancer.com/projects/excel/Convert-PDF-Docuemnt-Excel-Spreadsheet/reviews https://www.freelancer.com/projects/data-processing/Procesar-Planillas-Excel/reviews https://www.freelancer.com/projects/translation/Project-for-Jose-18992047/reviews https://www.freelancer.com/projects/transcription/Transcripciones-19289098/reviews https://www.freelancer.com/projects/spanish/Spanish-file-transcription/reviews https://www.freelancer.com/projects/english-us/Project-for-Jose-22891541/reviews Saludos
$180 USD en 7 días
4,9 (15 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia como administrativo de cuentas y de atención al cliente. Poseo un buen manejo gramatical del idioma y de las plataformas digitales. Poseo una buena conexión a internet y un equipo para trabajar sin problemas durante la jornada que ustedes establezcan. me encuentro en la mejor disposición para contribuir a que el feedback de su organización sea el mejor. Me adapto a su presupuesto. Si están interesados no duden en contactarme. Saludos.
$111 USD en 30 días
5,0 (21 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Experto en atención al cliente, con formación de 4to nivel en Gerencia y negocios. Soy el ideal para responder sus clientes en redes sociales. El costo mensual sería de USD 250. Atento a sus sugerencias e inquietudes.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hello Am a wix expert i have read your requirement When you want to start the work Please do check my message so that we can discuss more about the project thank you
$89 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, es un placer para enviarte mi propuesta para tu interesante proyecto. Soy Ingeniero, dedicado en un 100% a trabajar como freelancer, con experiencia amplia en manejo de office, en ventas y conocimientos profundos en servicio al cliente. Mi propuesta contempla lo siguiente: - Realizar las acciones planteadas en su proyecto. - Realizar el manejo de las redes sociales. - Dedicaciòn exclusiva durante el tiempo indicado. (hora Costa Rica 8 am - 12 m) (hora venezuela (9:30 am - 1:30 pm). - Atenciòn a clientes estrictamente apegada a los lineamientos que se establecan. - Propuesta economica basada en tarifa de 2$ la hora. (44 $ semanal, 176 $ al mes) Quedo a la orden para conversar y aclarar cualquier duda sobre mi propuesta. Atte....Ing. Fèlix Mata
$44 USD en 7 días
4,8 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, Puedo manejar profesionalmente y con éxito su proyecto, tengo amplia experiencia en tareas de administración virtual y servicio al cliente. Me encuentro lista por tomar su proyecto y, con especificaciones claras y exhaustivas, ofrecer los mejores resultados posibles. Gracias por su consideración, Laura
$100 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo amplia experiencia como Asistente Virtual, he trabajado para diversas compañías de manera remota. Me encantaría formar parte de este proyecto ya que tengo las competencias necesarias y estoy familiarizada con este tipo de tareas. Además tengo un diplomado en Community Manager por lo que tengo conocimiento en plataformas digitales.. Estoy segura que soy la persona ideal que podría ayudarte a llevar este trabajo de manera eficiente.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola soy Anna, tengo cursos de gestión de servicio y atención al cliente tengo la disponibilidad me gusta documentarme para conocer del tema y poder tener las respuestas a las preguntas de los clientes en mi encontraras una persona siempre disponible y atenta, escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Gracias y saludos
$30 USD en 1 día
3,8 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, quiero apuntarme al proyecto. Tengo experiencia en redes sociales y te puedo ayudar con el proyecto. Te puedo garantizar una muy buena calidad del trabajo.
$244 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Buenas, espero se encuentre muy bien. Respecto a su oferta, tengo experiencia en atención al cliente, ventas, manejo de paquete Office y manejo de redes sociales, ya que me he desempeñado como vendedora en tiendas y como asistente dónde adquirí diversas experiencias. Puedo desempeñar las actividades que requieren por un total de 200$ mensuales. Saludos.
$222 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Recibe un cordial saludo, Ofrezco mis servicios como redactora. Soy Licenciada en Comunicación Social con Especialización en Publicidad y estoy estudiando un MBA en la Universidad Europea. Cuento con 5 años de experiencia en la gestión y generación de contenido. Tengo diplomados en el área de Mercadeo Digital, Redes Sociales y Redacción Estratégica para empresas. Cuento con experiencia como Community Manager, trabajando para empresas de diversas temáticas: coches, tecnología, belleza, derecho, etc. He colaborado con clientes de Estados Unidos y Europa. Puedes contar conmigo para concretar tu proyecto. Te invito a escribirme para enviarte muestras de mi trabajo. Muchas gracias
$250 USD en 7 días
3,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Tengo mas de 5 años de experiencia en ventas, directas y por medio de e-commerce. Atención a clientes y experiencia en el ámbito turístico, tanto hoteleria como agencias de viajes. También tengo experiencia en trabajos freelance. Me gustaría aportar mis conocimientos y aptitudes, para darle valor a tu empresa o proyecto.
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Soy una persona capaz de realizar lo que solicita, además de que manejo la paquetería de Office, puedo aprender cualquier cosa rápidamente, y mi edad me ayuda para saber manejar las redes sociales
$156 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona detallista, responsable y capaz de llevar adelante la tarea propuesta. Me gustaría realizar el trabajo!. Relevant Skills and Experience Habilidades de comunicación. Soy de argentina, por lo que el idioma es un punto fuerte para la tarea a realizar. Uso habitualmente las herramientas de office que están solicitando.
$156 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me presento mi nombre es Edward Ramirez soy community mánager manejo muy bien todo lo que son las redes sociales y atención al cliente con disponibilidad 24/7 para respuestas a los usuarios , si desean también diseño los feed de las redes como instagram y Facebook, diseño de social media para que sus redes sociales sean más atractivas para los usuarios y creen mas audiencia en las mismas, espero su respuesta para empezar este maravilloso proyecto . Muchas gracias
$222 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Recién egresado en administración, con certificación en marketing digital. Experiencia en ventas B2B y call center. Manejo estrategias en social media y tengo conocimientos en word y excel.
$167 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, me interesa la oferta y tengo experiencia en administración de páginas y atención al cliente. Dispuesto a trabajar en cuanto usted lo solicite y, también manejo office y programas de edición. Esperaré su mensaje.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
San José, Costa Rica
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde may 4, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.