Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de video para Youtube

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Si te apasiona editar vídeos con el programa Premiere y te encanta el mundo de Youtube, esta puede ser la oportunidad de sacarle partido a tu habilidad. Buscamos editores, cortadores y minutadores de contenido de youtube. Trabajo completamente compatible con Universidad u otras actividades. Precisamos que se tenga manejo en herramientas de edición como premiere y al mismo tiempo una conexión a internet aceptable. Preferiblemente personas desde latinoamerica. Requirements : Conocimientos de videojuegos, conocimiento de plataformas de streaming y contenido de youtube en general. Conocimiento de edición y entornos de trabajo de Premiere Pro. Se realiza test de habilidades técnicas y prueba de edición. Beneficios : Teletrabajo completo, flexibilidad, trabajo por volumen opcional de lunes a domingo. PUESTOS ABIERTOS: - Minutadores: 340 Pesos argentinos - Cortadores: 510 Pesos argentinos - Editores: 1190 Pesos argentinos
ID del proyecto: 35470937

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Gracias por publicar este proyecto. Leyendo tu petición me considero apto para poder realizar el trabajo dada mi alta experiencia profesional en el campo audiovisual, con más de 2 años de trabajar con emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, creadores de contenido y mucho más! Además de los estudios que me respaldan. Soy productor audiovisual graduado de la Universidad Latina, soy una persona muy abierta, servicial, con excelente dialogo y servicio al cliente, pero principalmente profesional y con ganas de siempre entregar el mejor trabajo. Mi enfoque profesional es el siguiente: * Grabación y edición profesional de video * Modelado, animación e impresión 3D * Fotografía Digital y edición * Locución * Escritura de guión Trabajo con una iMac 5k retina 2020 con 40GB de RAM, lo cual garantiza una gran fluidez y calidad a la hora de realizar trabajos
$30 USD en 3 días
5,0 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola! Estaria encantado de ayudarte, aunque no se exactamente si solo aceptas usuarios de Premiere, ya que muchos, aunque tenemos ambos editores, preferimos usar Filmora por su simplicidad y su manera de controlar, me puedes dejar un mensaje explicando que hay de diferencia y por que prefieres Premiere sobre Filmorita? :D
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, he visto esta propuesta y me ha encantado ya que he editado anteriormente vídeos para pequeños canales de videojuegos con Premiere. ¿De que tratará el contenido de este canal? Me encantaría poder demostrar mis habilidades de edición así que si necesitan una prueba de mi trabajo les editaré un vídeo gratuitamente y si les gusta podremos seguir colaborando. Considere mi propuesta. Un saludo.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy abel! Estoy empezando como FreeLancer y tengo muchas ganas de trabajar editando videos. Tengo experiencia, pero también disposición para aprender, cualquier consulta puedes contactarme. Me encantaria sumarme a tu proyecto. Aceptaria la paga pero me gustaría saber más detalles! Estoy listo para empezar...
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, te saludo desde Argentina, me dedico a la edición con Premiere (Tengo la licencia). Que tipo de edición buscan exactamente? Para reels, o ediciones de vídeos completos? Tengo conocimientos extra sobre gaming y finanzas que quizás puedan servir a la hora de las ediciones (relevancia de importancia de la información contenida en videos/clips) De todas formas, estoy dispuesto a ofrecerme a trabajar, en principio como editor, pero si el trabajo ya fue ocupado, estoy interesado en trabajar como "cortadores" que estimo es el trabajo para la realización de clips, puede ser? En caso de interesarte mi propuesta, te ofrezco una prueba gratuita de reel, o alguna edición de vídeo corta. Si te interesa te ofrezco que te comuniques conmigo y lo hablamos mejor. PD: Estoy muy de acuerdo con las tarifas Desde ya gracias! Te mando un abrazo enorme.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría estar en tu proyecto cuento con los conocimientos en las herramientas de adobe premiaré, no sé mucho de juegos, pero de igual manera me adentraría en este mundo con muchas ganas de participar mirar cada aspecto necesario del tema.
$15 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola mi nobre es Angel, creo que cumplo con los requisiops para cualquiera de los puestos, tengo amplio conocimiento de adobe premiere pro y diversos daw de audio, mi especialidad es el sound design y la edicion de video, si gustas puedes ver mi perfil donde tengo algunos de mis trabajos publicados.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me llamo tomas, tengo experiencia en edicion de video para canales de youtube, especialmente canales de gaming, trabaje para un canal argentino llamado "jugando con natalia" dedicado a los videos juegos, me gustaria conocer mas de su propuesta!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! Tengo experiencia redactando texto noticiosos y de interés, puedo acoplarme a cualquier trabajo de redacción, tengo experiencia redactando guiones para trabajos personales y profesionales, además de creatividad para ser divertidos y entretenidos. Trabajo con Adobe Premiere, he trabajo editando videos y tengo experiencia, me acoplo a todas la indicaciones y tengo un buen repertorio de recursos. He trabajo para algunos influencers pequeño, editando contenido para Tik-Tok y reels de Instagram, además de YouTube.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Daniel, llevo 20 años editando videos para diferentes productoras en Córdoba, Argentina. Ahora estoy comenzando con el trabajo remoto y me gustaría ser parte de su proyecto. Si está de acuerdo, comuníquese conmigo a través del chat para que podamos calcular el costo y las necesidades de edición. A partir de ahora quedo a tu disposición para que podamos llevar tu canal de YouTube a lo más alto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas yo se algo de edicion podria mandarme un video de ejemplo y decirme que quiere para ver si me contrata como (cortador) gracias por leer
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estaría encantado de poder trabajar para ti. Llevo jugando a videojuegos hasta el dia de hoy. Tengo conocimiento tanto en los videojuegos como SEO en youtube y creo que podríamos hacer un gran trabajo, también tengo conocimiento de edición de video.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Yessica de Argentina, me interesa la propuesta, si lo desean envienme algún material que deseen editar y les hago una muestra gratis. Si quedan conformes me contratan. Yo trabajo cómoda con PowerDirector pero puedo adaptarme. Puedo editar cortar, seleccionar lo mejor de un vídeo para hacer shorts de YouTube, poner música, efectos, transiciones, etc. Quedo a la espera de su contacto por el chat.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Somos una productora audiovisual colombiana nos interesa ponernos en contacto, tenemos experiencia y el equipo de trabajo para poder cubrir sus requerimientos.
$20,01 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
0,0
0
Miembro desde dic 8, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.