Find Jobs
Hire Freelancers

Editor de videos para canal de Youtube

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Descripción del trabajo: Edición de videos para canal de YouTube con 240.000 suscriptores. La tarea consiste en la búsqueda de clips y contenido en la web para la posterior edición de videos de alrededor de 10 minutos. Se le brindará ciertos links con contenido para ciertas partes del video y el resto deberá ser completado con clips de la web, pertinentes para cada momento y temática del video. Se busca una persona para realizar un trabajo a modo de prueba (remunerado) y luego en caso de ser seleccionado, establecer una relación a largo plazo, con videos cada 2 días. Requerimientos y habilidades: -Manejo de Adobe Premier Pro (excluyente) -Manejo básico de Adobe After Effects -Creatividad -Curiosidad -Disponibilidad horaria Información adicional: El canal de YouTube trata de videos de curiosidades, datos interesantes y busca ofrecer videos entretenidos, estimulando la curiosidad inmersa dentro de cada uno. Se le da gran importancia a la calidad y a la búsqueda de la perfección en cada uno de los videos y contenido que se sube al canal. Durante el 2021 se planean subir gran cantidad de videos al canal, con el objetivo de alcanzar el millón de suscriptores para fin de año. Se busca una persona con muchas ganas de trabajar y sumarse al proyecto. Pago: 20U$D por video editado. Conocé más sobre nosotros: [login to view URL]
ID del proyecto: 28981935

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Muy buenas, me presento mi nombre es Juan. Tengo demasiadas ganas de trabajar con ustedes y poder crecer también, desearía que me dieran la oportunidad de presentar un video muy bien elaborado que ustedes me envien para mostrar mi talento, me encantan las curiosidades y datos interesantes la verdad ruego por trabajar con ustedes. Soy Productor editor y diseñador audiovisual, actualmente trabajo con varios youtubers y en una firma colombiana, pero me urge poder trabajar con ustedes, espero puedan darme la oportunidad. Feliz año nuevo y muchos Saludos un abrazo!!
$20 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
¡Hola! Las redes sociales (como youtube) necesitan videos que capten la atencion del usuario desde los primeros segundos, un mensaje potente y excelente audio. Revisé varios videos de tu canal de Youtube ''Señor CurioCity'' y puedo hacer uso de Adobe Premier y After Effects para darte ese tipo de calidad e incluso mejor. -Tienes el tamplate del logo de tu canal que sale abajo a la derecha de tus videos? -Como presentas el audio inicial? necesita equzlizacion y denoiser? -¿Qué metodología de trabajo te parece más cómoda? Soy un editor de video para audiencias, y estoy interesado en tu proyecto. Esta es una de mis reviews: '' Luis hizo un excelente trabajo en mi proyecto, estoy muy contento con su trabajo por él. Lo recomiendo totalmente y definitivamente lo volveré a contratar. -Mihn Hablemos mas de tu proyecto, puedes escribirme para despejar tus dudas.
$20 USD en 7 días
4,8 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola! Soy Gonzalo, un gusto. Tengo 10 años de experiencia en edición audiovisual y soy diseñador gráfico, manejo avanzado de Premiere Pro y Photoshop (les ofrezco la creación de una llamativa miniatura para el video, la cual sería entregada junto con el video terminado) también tengo algunos conocimientos de After Effects tal como lo requieren. Me encantaría formar parte de su proyecto, quedo a su disposición. Un saludo!
$20 USD en 7 días
4,8 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Se entregaran videos con la mas alta calidad en 1 dia, de acuerdo a las recomendaciones dadas por el solicitante.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de diseño audiovisual en la universidad de Buenos Aires. Tengo experiencia editando con fluidez y eficiencia. Soy creativo y responsable. Cuando trabajo en un proyecto me comprometo con el mismo y trabajo para que quede lo mejor posible. Soy detallista y aseguro un trabajo bien hecho y a tiempo. Me manejo bien en Youtube ya que estoy acostumbrado al medio, y me adapto muy bien a distintos tipos de contenido. Me encantaría ayudarte con tu proyecto. Manejo Premiere, After effects , Photoshop y lightroom. Ofrezco un resultado de alta calidad, no tengo problema en hacer todas las correcciones que sean necesarias para que el vídeo quede lo mejor posible.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy nestor vivo en quilmes puedo realizar el trabajo que deseas tengo experiencia en trabajos que realice para diferentes deportes puedes mirar mi portafolio utilizo poderosas herramientas como movavi entre otras ya nombradas por ti tambien realizo imagenes en miniatura para tu canal espero me contactes y prometo trabajar al %100 para ti saludos atte.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
le ayudo en su edición y creación del video tengo experiencia en todo el tema audiovisual trabajo garantizado
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Professional jobs in video editing and 3d animation. Trabajos profesionales en edición de videos y animación en 3d. Su canal de you tube muy interesante, me encantaría trabajar en ese proyecto,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola si quieres alguien profecional y con una calidad muy alta de edicion soy tu hombre tengo 12 años de edicion he trabajado para muchos youtubes desde 2007
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, primero que nada buen dia, siempre quise comenzar con un canal de datos curiosos (digamos que soy "adicto a internet" desde chico jaja). asi que me gustaria colaborar, cuento con conocimiento de edicion de video y audio, ademas una creatividad batante extensa. desde ya, gracias por su tiempo.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me encuentro en la disponibilidad de horario, no me considero un experto pero soy bueno en la edición tengo unos cuantos vídeos que puedo mostrar. Tengo muchísimas ganas de trabajar y tener una buena relación laboral, estoy a su disposición, buen día.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy un editor de videos principiante. Se hacer todo lo básico sobre edición de videos. Puedo cobrarte menos de 10 dólares.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría trabajar en tu proyecto. Como tu dices, yo podría hacer un video de prueba sin problemas. Me encantan los videos de curiosidades y al passr por tu canal, me vi algunos que me gustaron bastante. Utilizo Adobe Premiere y Adobe After Effects, para editar. Espero pueda ayudarte
$26 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 1 año de experiencia editando y me encanta ese tipo de contenico, he estado viendo tu canal y la verdad me creo capaz de editar videos parecidos a los de su canal
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo ser la persona que estas buscando, tengo conocimientos en Premier y ya tengo experiencia realizando videos para YouTube. Tengo manejo básico de After efects. Debido a mi conocimiento previo se que este tipo de videos requieren ser dinámicos y creativos para captar rápidamente la atención del espectador, lo cual aportaré al proyecto. Soy un persona creativa, que le gusta editar, dispuesta a aportar ideas y dispuesta a trabajar de la mano contigo que escuchará todas tus peticiones y necesidades.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizo videos para el canal de YouTube, revisé el canal y me me gustó mucho, es muy interesante, seguiría la misma línea por la que van para respetar la marca que ya se tiene estipulada. Solo necesitaría saber de qué van a hacer cada video para ir teniendo los videos necesarios.
$17 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy argentino , vivo en Tilcara, aqui monte mi isla de edición. Respondo rápido, soy muy meticuloso y creativo a la hora de la lluvia de ideas. Hablas de busqueda de material, bueno tengo linkeados lindos bancos de datos. Y capacidad para editar fluidamente ese material.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me parece muy divertido el trabajo, me encantaría trabajar con ustedes. Como notarás soy nuevo en Freelancer, pero tengo manejo avanzado tanto de After Effects como en Premiere Pro y más de 5 años de experiencia. Soy diseñador y animador digital, tengo buena disponibilidad horaria y la creatividad y curiosidad forman parte de mi día a día. También me gustaría proponerles que en caso de necesitar material propio, cuento con equipamiento y experiencia para filmar. Espero me consideren para el trabajo de prueba, saludos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con mucho gusto podre ayudarte en tu proyecto soy un editor de videos clasico pero con humor me adecuare a tu manera de ser por lo cual la edicion de los videos sera muy clara y cercana a ti.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, me interesaría bastante trabajar contigo en esto que viene siendo tu canal el cual me pareció muy interesante y que me encantaría unirme.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
5,0
2
Miembro desde sept 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.