Find Jobs
Hire Freelancers

Edición de video

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Realizar la edición de un vídeo para convertirlo en un vídeo ludico de agradecimiento y buena onda.
ID del proyecto: 27005079

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me interesa su proyecto y me gustaría ser la persona que edite sus vídeos con un nivel altamente profesional. Soy graduado en ciencias audiovisuales y fotografía con mas de 7 años de experiencia y un excelente portafolio que me gustaría mostrarte. Si quieres saber mas de mi, no dude en comunicarse conmigo vía chat para conversar un poco mas sobre el tema.
$25 USD en 1 día
5,0 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hello Dear,I read your above description and I'm interested in your project I have 6 years experience in video editing premiere pro , motion graphics , after effects , visual effects after effects , youtube, trust me and hire me for this project I can do this project 100% satisfaction
$20 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Vicky y te saludo desde Uruguay. Espero que estés bien y encuentres en mí al profesional que necesitas. :) Puedo ayudarte, tengo una sólida experiencia en diseño. Puedo hacer lo que necesitas con resultados de excelente calidad. Entonces, ¿Qué puedo hacer por ti? Soy diseñador gráfico y fotógrafo. Mi experiencia es de 3 años y tengo muchas ganas de trabajar. Dame la oportunidad de llevar a cabo tu propuesta, pondré manos a la obra de inmediato y haré que tu proyecto cumpla con tus expectativas. Mi principal objetivo es que cumplas el tuyo. Para más detalles no dudes en escribirme. Siempre a tu servicio. Vicky.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches! seré breve, puedo realizar toda clase de videos con vegas, after effects, etc, estoy para aydarte! lo podemos ver en privado lo que necesitas, si deseas una muestra tambien te la puedo mostrar por privado. Saludos atentos! viva perú!
$20 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado Me manejo en la edición de vídeos y hago ediciones para youtube. Siempre con el fin de entretener:D Creo que podría encajar en lo que buscas Gracias.:)
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tú proyecto con mi edición resaltará, será de alta calidad y la podre entregar a un tiempo corto por un módico precio. Tengo alto conozimientos en edición y cuento con Filmora 9 PRO para realizar los videos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Michael, Realizador Audiovisual con varios años de experiencia en montaje cinematográfico con la habilidad de hacer que las imagenes evoquen emotividad a la vez que den un mensaje claro.
$23 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte con tu video, realizo los cambios que pidas y puedes estar seguro de que haré un buen trabajo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa editar tu video. Contáctame y me comentas un poco más que necesitas para llegar a un acuerdo. Un saludo.
$26 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas, soy Joaquin, me gustaría poder ayudarte con tu proyecto, edito vídeos hace muchos años, puedo ofrecerte cualquier tipo de edición que me propongas, espero consideres mi oferta saludos!
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gran saludo. Mi nombre es Jesús Labarca. Soy un joven que se desempeña como editor de videos independiente. He trabajado en distintos tipos de proyectos: • Videos musicales • Reportajes • Documentales • Análisis Sé manejar software bastantes populares a la hora de editar materiales audiovisuales: • Adobe Premiere • Sony Vegas Pro La entrega del video será entregado en la fecha prevista y sin ningún tipo de contra tiempos. Me encantaría ser el responsable de hacer exitoso este proyecto. Estoy seguro que podré plasmar en el trabajo la idea principal del proyecto. Un abrazo.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola he trabajado como editora de videos de marcas, institucionales, creación de piezas audiovisuales para contenido digital, editado para canales de televisión.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entiendo lo que desea, si le parece bien charlamos y le muestro mi portafolio, usted decide buena noche
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mucho gusto. Estoy totalmente interesado en este trabajo y quiero hacer mi mayor esfuerzo por lograr crear algo fuera de tus expectativas. actualmente tengo 4 certificados de edición de video y estoy familiarizado con los programas Adobe Premiere CC y Vegas pro, no solamente tengo experiencia haciendo documentales y videos para redes sociales, sino que también tengo unos niveles de creatividad y perfeccionismo bastante elevados, haré que tu trabajo sea el mejor de todos.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
4,6
1
Miembro desde mar 5, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.