Find Jobs
Hire Freelancers

video promocional de un producto -- 2

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos un vídeo promocional para un producto, de unos 30 segundos de duración, en el que aparecerá un movil con la aplicación whatsapp abierta por la zona de contactos. Eso en la parte izquierda mientras que en la parte derecha aparecerán unos textos a modo de typography . Una vez que acabe el texto de la derecha aparecerá la imagen de una pared en una habitacion y del móvil saldrá una de las imágenes que acabará en la pared de la habitacion. Sin locución. La música ya está escogida. La imagen de la habitación la damos nosotros. será algo simple, explicativo, pero ha de tener mucho ritmo para que enganche.
ID del proyecto: 32021755

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos, Reconoció los requisitos para el breve video de 30 segundos sobre el dispositivo móvil. Relacionados con el trabajo con las aplicaciones que he realizado para mis clientes: 1- [login to view URL] ( 3D ) 2- [login to view URL] ( 2D ) Conectemos vía chat para la imagen de la sala y los textos. Saludos cordiales, Mohammad Waqas F.
$50 USD en 1 día
4,9 (23 comentarios)
4,7
4,7
25 freelancers están ofertando un promedio de $114 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he leído su oferta y tengo una propuesta para ofrecerle. Tengo la experiencia y los conocimientos para poder desarrollar su ANIMACIÓN, por medio de un proceso en el cual elaboramos personajes, escenarios, guiones y story board de su proyecto, así desde el inicio usted sabrá lo que llevará o en qué secuencia se presenta su animación, incluimos ambientación musical acorde a su necesidad, VOZ en off , textos de apoyo y la mejor resolución para que su video resalte, ESCRIBAME para poder enseñarle trabajos y dialogar mejor de sus requerimientos. Podemos desarrollar un BRIEF sin compromiso alguno, para que usted vea de manera detallada lo que le ofrezco, como lo desarrolló y ajustar el cronograma de entrega de avances, es un proceso en el cual le enseñamos modelos ´previos en los cuales nos basaremos para elaborar el contenido de su animación, podemos ofrecerle un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos específicos, por eso es importante comunicarnos. ENTREGÓ: Video o animación en HD 1920 x 1080 px – Editables si son necesarios – Audio y Voz en off además de textos (previo acuerdo en el brief )
$150 USD en 10 días
4,7 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Como estas? Te puedo hacer el video en 3 dias con gráficos incluidos, soy productora audiovisual, editora, post-productora y diseñadora grafica. Podes ver mis trabajos en behance /agustiibenitez. Saludos.
$100 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola, como estas? Leí tu proyecto y me interesa participar de el. Se manejar perfectamente los programas de diseño como PhotoShop, Premiere y After Effects por lo cual no me demoraría mucho la entrega del mismo. En mi portfolio podes ver mis trabajos anteriores y tengo varios videos montados que puedo mostrarte en caso de que lo desees. Quedo a la espera de tu respuesta, Saludos! Macarena
$50 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estoy dispuesto a hacer el trabajo. experiencia en edición de video, manejo de video production
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable, amigable, emprendedor. Siempre estoy en constante aprendizaje, me gusta mucho ayudar a los demás, tengo metas las cuales una de ellas ya estoy cumpliendo, estoy orgulloso de quien soy ahora. Hago edición de imágenes, desde aplicaciones móviles como Picsart, hasta programas mas avanzados como adobe Photoshop. También hago edición de vídeo en programas como Vegas Pro, Camtasia, Adobe Premiere y After Effects. También tengo experiencia en ventas por internet desde hace mas de 4 años en aplicaciones como Olx, Mercado Libre y Facebook Marketplace. Por último tengo experiencia en lo que es transcribir, es algo que realmente me gusta, y ya lo voy haciendo más de un año.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Benacazon, Spain
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 18, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.