Asesora de Viajes Turisticos
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Buscamos Asesora Comercial de Productos Turisticos (Vuelos. Tours, Hospedaje, Traslados. etc) | Home Office, para realizar las siguientes actividades:
- Llamadas a clientes potenciales. (Asignamos telefonia IP).
- Atención a prospectos calificados.
- Realizar Itinerarios de Viajes.
- Presentación de Propuestas de Viajes.
- Atención y seguimiento de Propuestas.
OFRECEMOS:
- Salario Base Mensual: $200 USD + COMISIONES.
Trabajar desde Casa.
- Acceso a plataformas como: CRM, Telefonía IP, WhatsApp, entre otras.
INDISPENSABLE:
- Facilidad de Palabra.
- Habilidades de Ventas.
- Idioma Español e Ingles.
- Conocimientos en Agencia de Viajes o Afín.
- Equipo de computo con camara en buenas condiciones.
- Disponibilidad de Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm y Sabado de 9:00 a 2:00 pm (Horario de México).
Nº del proyecto: #36555122
Sobre el proyecto
16 freelancers están ofertando un promedio de $154 por este trabajo
Estudiante de Publicidad, con más de 4 años de experiencia en Ventas y Atención al cliente. Persona proactiva, organizada y responsable con valores basados en el compromiso y eficiencia. Siempre con la mejor disposició Más
Buenas tardes. Cuento con experiencia comercial de cinco años. Adicionalmente conocimientos e interés por temas relacionados a búsqueda de viajes y planes de turismo. Cuento con la disponibilidad y las herramientas nec Más
Hello my name is Cristian and I have experience in customer service, I have worked with Airlines, I have skills in planning and travel itineraries, among others.
Answer chat and email Make records Assist with paperwork Social media management Manage messages Custumer service
Soy Isabel, tengo 23 años, mi perfil es 100% comercial, cuento con experiencia en ventas de 1 año. Cumplo los requisitos, y estaría encantada de hacer parte de su equipo.
Actual mente soy docente, tengo 13 en esta profesión, soy buena interactuar con las demás personas, son responsable; aprendo rapido y me gusta viajar. Lo cual creo que me puede ayudar a ser una buena candidata para el Más
Administradora Financiera con alto nivel de orientación a los resultados, cuento con experiencia comercial, administrativa y de servicio en diversos mercados, con más de 12 años de experiencia. Mi pensamiento positivo, Más
Licenciada en administración con más de 10 años de experiencia , gerencia y marketing .. 2 años den Experiencia en teletrabajo
Soy una persona que ha viajado por casi todo México, he viajado a Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Yucatán, Cancún, Veracruz, Hidalgo, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Ciudad Juarez, además también tengo exp Más
Tengo 4 años trabajando en el sector de atención al cliente, en el cual me he desarrollado en diversas empresas para poder conocer diversos mecanismos de ayuda hacia el consumidor. Manejo diferentes componentes computa Más
Mi nombre es Tikva Matos, actualmente resido en Santo Domingo, soy asistente administrativa, especializada en Community Manager con 3 años de experiencia en gestión de marcas en redes sociales, enfocada en publicidad d Más