Find Jobs
Hire Freelancers

✅Asistente virtual (español / inglés) - para empresa de marketing digital -- 3

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
✅IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y ESPAÑOL. ✅Breve descripción del puesto Buscamos un asistente virtual que proporcione apoyo administrativo para nuestro equipo trabajando a distancia. Como asistente virtual, realizarás varias tareas administrativas, entre ellas, responder email, DMS y otros medios de comunicación con cliente, programar reuniones y organizar agenda. Para este puesto se requiere una excelente conexión a Internet, así como experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, etc.. En definitiva, debes llevar a cabo proyectos administrativos y ofrecer trabajo de alta calidad bajo una supervisión mínima. ✅Responsabilidades Responder email, chats de cliente, y llamadas telefónicas Programar reuniones Organizar agenda y disponibilidad semanal del equipo a comercial Gestionar una lista de contactos Preparar hojas de cálculo para clientes y mantener registros en el ERP / CRM Realizar estudios de mercado Crear las presentaciones que le sean asignadas Atender las consultas administrativas de los empleados Brindar servicios de atención al cliente como primer punto de contacto ✅Requisitos Experiencia demostrable como asistente virtual o en un puesto pertinente Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office) Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar) Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea Excelentes capacidades de gestión del tiempo Grandes capacidades organizativas El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía. Elaboración de informes ✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA 8 horas diarias - 5 días por semana Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España) ✅Trabajo estable de larga duración. ✅Remuneración fija + variable ✅**No hace fala conocimientos en concreto del marketing digital, aun que ayuda. Se valorará la experiencia y capacidad de organización** ✅**Si el perfil es adecuado, se podría incorporar inmediatamente** Por favor, enviar los CV! Muchas gracias por su tiempo y buen día!
ID del proyecto: 32571103

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $166 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear B. Sc (Computer Science)with MBA degree and Understanding how valuable an education is, I am serving Pacific Pharmaceuticals Limited as a Asstt: Manager (MIS and IT). I have just seen your Job posting and upon reading thoroughly, I felt strongly that I would be the most qualified contractor for your project. I have completed many Website Management / Customer support/ System Admin/ server Administrator/ web research/data entry/ General Admin and marketing project. I am 100% able to do your project. Sincerely, Tarikul Islam
$250 USD en 7 días
3,3 (10 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
ME INTERESA MUCHO ESTE TRABAJO, PIENSO QUE SOY LA INDICADA PARA OCUPARLO SE INGLES Y EL ESPAÑOL ES MI IDIOMA NATAL
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! My name is Karen Archila, I am a student in the last semesters of biomedical engineering in Colombia. In my free time I dedicate myself to working independently as an editor, transcriber or translator of different types of documents, which can be for different fields such as schools, universities, legal or administrative, etc. I also fulfill other functions as a virtual assistant or administrative assistant. It would be a great opportunity for me to get this job and I know that you will be satisfied with the work that is done.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes un placer saludarle, tengo experiencia en apoyo administrativo para una empresa de logística y ong, las cuales trabajamos vía remota y con algunas herramientas que se menciona en el anuncio, estoy interesada porque quiero aprender también y me encantaría poder hacerlo con ustedes
$110 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es abril, me gustaría postularme al trabajo. Tengo 18 años, conozco muy bien las redes sociales ya que las manejo a diario. Soy una persona muy organizada y ya he tenido experiencia en administración en una biblioteca de mi ciudad. Uso canva, power point, hice un proyecto con mis propios dibujos agregando imágenes, música y mi propia voz la cual fue todo un éxito. En estos momentos tengo total disponibilidad por lo cual me gustaría ser parte de esta empresa dando apoyo virtual a clientes
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesado en la oferta pues considero que tengo buena experiencia y capacidades para el desempeño del puesto. He trabajado en atención al cliente la gran parte de mi carrera, atendiendo tanto por correo electrónico como por teléfono o presencialmente, y prestando el mejor servicio. Manejo muy bien el Oficce así como las herramientas de comunicación, y siempre estoy atento y con ganas de hacer un buen trabajo. Gracias por leer, un saludo Rafa
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi I speak english and portuguese I graduated in management quality and civil engineering I can deliver your project with quality and perfection Thank you and sucess for you
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola!, estoy interesada en esta oferta como Asistente Virtual, estoy segura que mi perfil encaja con lo que están buscando. Trabajé como asistente virtual para una iniciativa de mujeres emprendedoras en Latam, proporcionando apoyo administrativo desde gestión de correo electrónico, manejo de redes sociales (Instagram y Facebook), planificar logística con invitados para el podcast de la iniciativa, hasta organizar calendarios, crear contenido usando Canva para publicaciones en Instagram y Facebook. Poseo:  Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo.  Experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, Wechat.  Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea.  Excelentes capacidades de gestión del tiempo.  Grandes capacidades organizativas. Idiomas: Español: nativo Inglés: avanzado- fluido Portugués: Básico- Intermedio Si necesitáis más información, estaré encantada de proporcionárselas. Saludos, Franzinet Natera
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, encantada de saludarte. Soy Wally Noguera y cuento con más de 9 años de experiencia en atención al cliente, negociación con clientes / proveedores, manejo de CRM, procesamiento de datos, trabajo en equipo y puedo cumplir con las tareas requeridas. También tengo experiencia en marketing digital, redes sociales, creación de contenido y publicidad online. Estaré encantada de formar parte de la empresa. Me gustaría mucho conversar para coordinar con detalle Quedo atenta a tu respuesta.⁣ ¡Que tengas un día increíble.!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero industrial, con 4 años de experiencia en el manejo de personal (más de 15 personas) por lo que poseo una amplia capacidad para el trato con clientes y empleados. Gracias a mi profesión soy una persona metódica, organizada y enfocado a la mejora continua de los procesos con la disposición para aprender acerca de la legislación Chilena y cualquier otro aspecto requerido. Poseo un amplio conocimiento en herramientas de Microsoft Office, ya que la empleo para realizar análisis y reportes cualitativos y cuantitativos. Excelente manejo de Canva en caso de ser necesaria la edición para el proyecto. Estaría agradecido de trabajar con ustedes si soy la persona que buscan.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría tener la oportunidad de conversar más sobre cómo mis habilidades podrían contribuir con el éxito de la empresa. would love the opportunity to talk more about how my skills could contribute to the success of the company.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Necessary skills Experience in the field of finance, Experience working with Primavera Software, Experience in the accounting field,
$140 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am Data Entry Expert and can assist you with the following services: -Powerpoint Presentations -Word Documents -Excel Spreadsheets -Copy/ Paste -Manual typing -PDF to word/excel -Contact details search -Google Spreadsheet -Instagram data collection -Web research -Virtual Assistant and any type of admin support I am proficient with Microsoft Excel, PowerPoint, Word, Google, Email, Copy/Paste, and have a typing speed of 75 wpm +. *** I work very fast while maintaining quality. If what you require is not listed, please contact me with requests.**** Best Regards,
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Tariq de Irak Puedo ayudarte con tu proyecto ya que hablo perfectamente ambos idiomas. Esperando a que me contactes.
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Irati y estoy interesada en la oferta. Tengo el grado en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, con mención en dirección comercial y marketing. He realizado varios trabajos como azafata/ASISTENTA, uno en concreto con funciones similares a las descritas, quitando la parte virtual. Tengo 24 años, uso frecuentemente las REDES SOCIALES y tengo facilidad para aprender a utilizar las menos frecuentes. Curso de EXCEL intermedio. He trabajado con SAP y CRM. Me interesa mucho el proyecto, no dudéis en contactar.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Good afternoon, I am able to fulfill the tasks required for this project, I have experience with editing tools, office packages among others, I would be very grateful if you take my candidacy into account
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Interesada en esta oferta laboral y considero ajustarme a lo que requieren. Pongo a disposición mi contacto para evaluar más detalles sobre la propuesta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Natasha, me encantaría realizar este proyecto, soy administradora, mi trabajo en los últimos 9 años ha sido como asistente administrativa, para diversas empresas de forma presencial y virtual, tengo buena ortografía y redacción, así como un excelente servicio al cliente y manejo de distintas herramientas. Me encantaría poder trabajar con ustedes. Quedo atenta
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en el area administrativa, capacidad de trabajar en equipo, responsable y organizada, me adapto a las normas de la empresa
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy licenciada en Relaciones Internacionales y me interesa mucho el trabajo, ¿Dónde puedo enviar mi CV? Ten un buen día!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Terrassa, Spain
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 30, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.