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✅Asistente virtual (español / inglés) - para empresa de marketing digital

€30-250 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

€30-250 EUR

Pagado a la entrega
✅IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y ESPAÑOL. ✅Breve descripción del puesto Buscamos un asistente virtual que proporcione apoyo administrativo para nuestro equipo trabajando a distancia. Como asistente virtual, realizarás varias tareas administrativas, entre ellas, responder email, DMS y otros medios de comunicación con cliente, programar reuniones y organizar agenda. Para este puesto se requiere una excelente conexión a Internet, así como experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, etc.. En definitiva, debes llevar a cabo proyectos administrativos y ofrecer trabajo de alta calidad bajo una supervisión mínima. ✅Responsabilidades Responder email, chats de cliente, y llamadas telefónicas Programar reuniones Organizar agenda y disponibilidad semanal del equipo a comercial Gestionar una lista de contactos Preparar hojas de cálculo para clientes y mantener registros en el ERP / CRM Realizar estudios de mercado Crear las presentaciones que le sean asignadas Atender las consultas administrativas de los empleados Brindar servicios de atención al cliente como primer punto de contacto ✅Requisitos Experiencia demostrable como asistente virtual o en un puesto pertinente Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office) Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar) Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea Excelentes capacidades de gestión del tiempo Grandes capacidades organizativas El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía. Elaboración de informes ✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA 8 horas diarias - 5 días por semana Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España) ✅Trabajo estable de larga duración. ✅Remuneración fija + variable ✅**No hace fala conocimientos en concreto del marketing digital, aun que ayuda. Se valorará la experiencia y capacidad de organización** ✅**Si el perfil es adecuado, se podría incorporar inmediatamente** Por favor, enviar los CV! Muchas gracias por su tiempo y buen día!
ID del proyecto: 32288297

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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46 freelancers están ofertando un promedio de €166 EUR por este trabajo
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€400 EUR en 30 días
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Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaría conocer más detalles. Por favor, contácteme por chat para hablar más . Un saludo
€250 EUR en 7 días
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Hola me gustaría trabajar para vosotros tengo experiencia en las tareas detalladas estoy preparado para empezar Mi presupuesto no es algo revante es soll para inscribirme me adapto a las condiciones
€140 EUR en 7 días
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He trabajado más de 3 años en asistencia administrativa y a empresas de tangibles como intangibles en medios diversos de comunicación como presencial o de forma remota. Además de experiencia en trabajar edición en Canva y asistencia gerencial. Puedo ayudarles a lograr el trabajo de forma eficaz así como de enviar mi CV vía mensajero.
€250 EUR en 7 días
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Ola! I am interested in the above work. My previous job as a personal assistant to CEO, for a Spanish company (Indra) would be a good fit for this role. I used to assist the CEO in translating English and Bahasa melayu emails and correspondences to Spanish and I used to liase with the office in Spain. I look forward to hear from you. Anisha
€250 EUR en 7 días
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Hola! Me gustaría conocer mejor las condiciones credo que es el trabajo para mí y estoy segura de tener las skills necesarias, me gustaría enviar mi currículum. Gracias!
€150 EUR en 7 días
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Buenos días, Enviando un cordial saludo, describo brevemente mi CV esperando ser de gran utilidad y tener la posibilidad de desarrollar la actividad con la calidad que la empresa desea. Radico en Italia, soy contador egresada de la BUAP en Puebla, Mèxico, durante mis años de trabajo he desempeñado algunos cargos como asistente, subjefe, etc. he manejado paquetes de contabilidad, Word, Excel, Paint, Power point, uso compartido de escritorios, CRM, control de agenda, etc, en los departamentos de ventas y recursos humanos, en sector privado y de gobierno. He manejado herramientas de comunicación como: Whats App, Telegram, Skype, Zoom, Microsoft Teams, You Toube, Twiter, Instagram, Tick Tock, etc. Im sorry, I can traslate spanish to english. Deseo mucho tener esta gran oportunidad. Quedo atenta a sus comentarios.
€285 EUR en 5 días
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Hola me llamo Jerónimo, tengo las habilidades que están buscando. Tengo experiencia en todo los que buscan (1 año y 2 meses trabajando para una empresa de data entry) menos en tener experiencia como asistente virtual, pero me veo capaz de aprender y ser de mucha ayuda para ustedes. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. CV: ESIL - Escuela Superior Integral de Lechería, estudiante actual de UNVM y 10 años de estudio de inglés británico.
€100 EUR en 5 días
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Hola, mi nombre es Jorman Camacho, especialista en herramientas offices y puedo entrar dentro de la categoria que ustedes requieren tengo conocimientos administrativos y de sofware: Cuento con excelente maquina core I5 con respectivo micrófono y audífono y velocidad de internet de 50 megas, conocimientos en transcripción de documentos en word tales como memorándum, solicitudes, facturación, presupuestos, entre otros, presentaciones en power point, informenes de canales de ventas si asi lo requiere en excel como dashboard, conocimiento en el uso compartido como teamviewer y dropbox y conocimientos basico en photoshop y canva conocimientos en marketing digital como email marketing uso una plataforma que me permite agregar hasta 15.000 correos y enviar hasta 75.000 correos mensuales en mi ultimo trabajo realice tareas como atención de Facebook a mas de 350 mensajes diarios de clientes y canalizaba a vendedores en grupos de WhatsApp a su ves realizaba las guías de envió de cada compra idiomas: español fluido ingles basico
€250 EUR en 5 días
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buen dia, me gustaria realizar una propuesta para este proyecto, ya que cuento on las habilidades necesarias para cumplir de manera efectiva las exigencias requeridas por el empleador. soy una persona activa y proactiva, creativa y responsable, tengo habilidades para organizar agendas y portafolios de trabajo, asi como tambien habilidades para crear hojas de calculo y estudios de mercadeo, asi como tambien la transcripcion de textos y el analisis de los mismos. ademas de esto tambien tengo habilidades para tratar al publico, via telefonica o a traves de mensajeria de texto , cuento tambien con habilidades de diseño y edicion de imagenes. saludos muchas gracias
€50 EUR en 7 días
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La idea la tienes tú. Yo tengo la voz y experiencia en escribirlas. Trabajamos juntos por un trabajo de calidad. Esa es nuestra visión de éxito. Te animas a trabajar juntos?... Bienvenido!!!
€230 EUR en 7 días
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¡Hola! Soy Naiara, considero que tengo el perfil perfecto para trabajar con ustedes. Tengo buen manejo de redes sociales, excelente conexión a internet, y tiempo libre suficiente para cumplir cualquier tarea asignada. Buena presencia, y buena ortografía
€50 EUR en 7 días
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buenas tardes mi nombre es Luigi encarnación puedo traducirlo en un tiempo muy rápido, espero que podamos trabajar juntos.
€140 EUR en 7 días
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Mi idioma natal es el español, y hablo y escribo de manera fluida el ingles, he trabajado anteriormente como asistente virtual, manejo todo los paquetes Microsoft, soy totalmente responsable siempre realizare todas las actividades que me competan al tiempo que se necesiten, dispongo de todo el tiempo necesario, solo me dedicare ha ser su asistente virtual!
€140 EUR en 7 días
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✅Requisitos Experiencia demostrable como asistente virtual o en un puesto pertinente Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office) Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar) Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea Excelentes capacidades de gestión del tiempo Grandes capacidades organizativas El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía. Elaboración de informes ✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA 8 horas diarias - 5 días por semana Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España) ✅Trabajo estable de larga duración. Buenas tardes, soy el Lcdo Humberto Salas. Cobtador publico con experiencia comprobada. Capacidad de organizacion, preparacion de informes a la gerencia y reuniones con la junta directiva Estoy libre para icorporarme inmediamente. Contactame para hacerte llegar mi cv y nos entrevistemos. Espero tu contacto para que iniciemos pronto.
€250 EUR en 7 días
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Buenos días, Mi nombre es Julieth Jiménez, auxiliar en asistencia comercial y administrativa. Cuento con experiencia en las areas de servicio al cliente, redes sociales, respuestas a correos, y soporte administrativo. Soy una persona atenta al detalle, proactiva, atenta, y amable, que estará dispuesta a ayudar a la empresa o a la persona en todo lo que necesiten. Me puedo acomodar a cualquier franja horaria sin ningún problema. Esperare atenta una respuesta a esta propuesta formal, estoy muy emocionada por la posibilidad de trabajar con ustedes :) Mil gracias, Julieth Jiménez
€140 EUR en 7 días
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I am the best candidate for this position since I have worked as an assistant, customer service, i have knowledge of forms handling the applications that are needed to carry out this project, stories with the skills necessary to do an effective job. Me gustaria trabajar con ustedes ya que he trabajo de asistente, servicio al cliente, tengo conocimiento de manejo de formularios de las aplicaciones que se necesitan para llevar acabo este proyecto, cuentos con las habilidades necesarias para realizar un trabajo eficaz.
€140 EUR en 7 días
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Licenciado en Marketing y Publicidad especializado en NeuroMarketing y Redes sociales. Soy una persona creativa , ordenada y responsable la cual intenta desarrollar al máximo todo su potencial para poder marcar esa diferencia por encima del resto a la hora de llevar a cabo un proyecto, en este caso trabajando como asistente virtual. Trabajé de Recepcionista y asistente en varias Empresas a nivel nacional de España entre ellas "El Corte Ingles" Utilizo a diario con todas las plataformas digitales que nombran y cumplo todos los requisitos exigidos Soy una persona organizada para cartera de clientes Don de gentes y buena atención personalizada Tengo títulos oficiales y demostrables de Canva ,Neuromarketing , habilidades directivas y Marketing y publicidad Trabaje de teleoperador para Movistar tomando citas para clientes y organizando todo el trabajo de los técnicos Dispongo de Fibra óptica de alta velocidad , un despacho en mi apartamento par trabajar , Teléfono fijo y móvil Mi teléfono de contacto es : +34 686587750 Un cordial saludo
€140 EUR en 7 días
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Abogado de profesión, 4 años desempeñando trabajos remotos en: asistente virtual y procurador judicial. Me encuentro residenciada en Chile.
€100 EUR en 5 días
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Dispongo las competencias requeridas y puedo trabajar tiempo completo de forma remota, me gusta el trabajo on line.
€140 EUR en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Terrassa, Spain
5,0
7
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Miembro desde ago 30, 2021

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