Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual (solo Venezolanos)

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se necesita un asistentes virtuales, para una empresa de deportes, se solicita personal de varios estados de Venezuela (deben vivir actualmente en Venezuela ). Requisitos Responsabilidad y puntualidad en la entrega de trabajos. Conocimiento de las reglas de deportes. Gestión de plataformas de comunicación virtual. Inglés básico. Si está interesado y cumple con los requisitos, por favor comente esta publicación con el departamento y ciudad donde reside. Serán contactados solicitando el Curriculum Vitae y recibirán más información sobre el trabajo.
ID del proyecto: 30888108

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $168 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Telegram, Zoiper, zendesk). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$220 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Me llamo Eliner, soy de Maracaibo, estado Zulia, soy asistente virtual, tengo experiencia en el área administrativa y de ventas. Tengo conocimientos certificados en área de oficina (dominio completo del área Ofimática) y atención al cliente, así como manejo de inglés intermedio; puedo desenvolverme y aprender fácilmente nuevas cosas. Me gustaría trabajar en su equipo, porque guiandome por las especificaciones de la persona que busca, siento que encajo con ellas, ya que me tengo experiencia en el campo que desea.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Adrirma soy de Venezuela y actualmente aun vivo en mi pais, especificamente en Maturin Estado Monagas, Tengo experiencia como Asistente Administrativo, excelente manejo del paquete Microsoft Office, Manejo de la Web, soy muy responsable en el cumplimiento de mis trabajos y muy puntal en la entrega de los mismos. Tengo conocimientos en las reglas de los deportes como el Beisbol, Futbol, basketball, volleyball, entre otros. Espero puedan elegirme ya que estoy interesada en su proyecto. Saludos!!!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada es su proyecto soy de Venezuela del estado Aragua soy responsable puntual, aprendo rápido conozco un poco de deporte
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Sería un buen candidato porque conozco de deportes, tengo un diplomado en Marketing Deportivo en una reconocida universidad del país. soy responsable, vivo en Caracas y considero que cumplo con los requisitos. Además tengo la disponibilidad inmediata para trabajar en este proyecto.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Lucía Corobo, resido en Venezuela (edo. Lara) soy psicóloga. Estoy interesada en su oferta de empleo. Tengo disponibilidad inmediata.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado empleador, Me encuentro interesada en ser participe en su proyecto. Soy Venezolana, actualmente resido en la ciudad de Maturín, Edo. Monagas. Tengo experiencia como Asistente Virtual, manejo de herramientas como Excel, Word y Power Point, además de Google Suite. Mi nivel de ingles es B1. Poseo disponibilidad inmediata.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es, Yenis Montero un gusto saludarle y conocerle. (Maturin, Edo. Monagas) Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Tambien tengo conocimintos de areas Administrativas Y Contables extendidas en Cuentas por Pagar, Estatutarios, Activos Fijos, entre otros. Poseo conociemientos basicos en la area de deportes (Para reforzar, poseo dos laptops de las cuales son de procesador I3 & I5 con tres conexiones de internet diferentes complementado con una planta electrica como precausion solo para emergencia y cumplir con los requisitos) Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy culminando mi carrera, por lo que poseo los conocimientos necesarios para llevar a cabo este trabajo. Vivo en Caracas y cuento con buena conexión a internet. Responsabilidad y respeto es lo que busco en un trabajo como este.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hila Soy Karelis Hernández, Venezolana Contador publico, responsable y muy calificada para realizar esta labor. Tengo mas de 4 años de experiencia en el area administrativa. Disponibilidad inmediata y disponibilidad para trabajar en cualquier horario.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola apreciados señores! He leído la propuesta que están presentando y me gustaría participar en el proyecto. Soy de Maracaibo, Zulia y cumplo con los requisitos que están mencionando. Estaré atento! Un saludo! Eliézer
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en su proyecto, dispongo del tiempo y recursos para trabajar en el mismo. Fui parte de un club deportivo y llevaba principalmente lo relacionado al voleibol. Resido actualmente en Maracay Edo Aragua. Me gustaría tener mas detalle del proyecto
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Abogada y Economista, me interesa tu propuesta. Cuento con pc inteligente, internet estable y smartphone. Vivo en Venezuela, Maracaibo. Amplia experiencia en redacción de documentos, leyes, y gestiones administrativas y atención al cliente y proveedores. El salario que coloqué en mi propuesta es negociable. Gracias.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pais: Venezuela Estado: Zulia Ciudad: Maracaibo Hola, me llamo Mildre soy comunicadora social tengo experiencia en redacción y atencion al cliente.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Estoy interesado en esta propuesta laboral, trabaje por mas de diez años como asistente administrativo y contable en diferentes instituciones, registrando facturas de compra y venta, transcribiendo contratos, llevando la nomina de pagos, calculo de prestaciones sociales, vacaciones, conciliación bancaria y la realización de los procesos contables. He trabajado como freelancer como auxiliar contable, data entry, subiendo productos en PrestaShop y búscando información en Internet. Manejo los paquetes ofimaticos de windows y linux en especial excel, Redes Sociales (Facebook, Twitter, entre otros) y el envió y recepción de email. Soy responsable, investigador, comprometido al trabajo, comunicativo, pro activo, disciplinado y me adapto a cualquier ambiente laboral. Quedo a su disposición para cualquier inquietud o pregunta. Saludos! (Venezuela, Estado Guárico)
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias. Soy Lcda en Administración de Empresas, me interesa su proyecto ya que cumplo con el conocimiento de lo que están buscando, he laborado con empresas de Latinoamérica, Usa y España haciendo llamados en frio e igual recibiendo llamadas entrantes para ventas , SDR (agendamientos de reuniones para comerciales) atención al cliente, call center y soporte técnico, he manejado varios crm y plataformas telefónicas, softwart, conocimiento en programas de office, generación de leads, buen servicio de internet, auriculares y excelente micrófono, muy buen léxico soy una persona muy preparada, responsable y me encanta trabajar. Soy de Maracaibo Saludos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Ingeniero en Sistemas con experiencia en soporte Técnico a Usuarios, uso de herramientas Office, Windows, programación Web(HTML, CSS, JS, Jquery, Node, Mongodb), también manejo de ventas por plataformas online y atención de clientes. Actualmente dispongo de tiempo libre para ejecutar las tareas manejo el idioma ingles y español nativo, Internet rápido y estable. Estoy ubicado en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.
$200 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto saludarles, mi nombre es Yeisiree Rivera, actualmente me encuentro viviendo en Caracas-Venezuela. Soy una persona con un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento. Aseguro trabajos de calidad Siempre estoy dispuesta a aprender cada día algo nuevo. Poseo conocimientos avanzados en ofimática, conocimientos básicos en power bi y un nivel básico de inglés. Puede contactarse conmigo por privado para hacerle llegar mi curriculum vitae para su evaluación. Estaré atenta,
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola gusto en saludarte He leído la descripción de tu proyecto y estoy seguro de que puedo apoyarte. soy de valencia venezuela Puedes contactarme para analizar un poco más acerca de tu necesidad
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es María Alejandra Barrios me encantaría tener la oportunidad de apoyarle en su proyecto. Tengo amplia experiencia en al administración de empresas, por ello manejo todo lo relacionado a la gestión de agenda, archivo y documentación, manejo de paquete Office, algunas aplicaciones Google, elaboración de informes, atención al cliente y más. Soy fanática del Béisbol tanto nativo como de la MLB, pero también conozco de otros deportes. Actualmente resido en el Distrito Capital, Caracas.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires ciudad autonoma, Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 13, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.