Find Jobs
Hire Freelancers

Personal para Atención al Cliente - Empresa de Remesas

$2-8 USD / hour

Cancelado
Publicado hace casi 5 años

$2-8 USD / hour

Se busca una persona para realizar atención al cliente en una empresa dedicada a las remesas. El horario es de Lunes a Viernes de 10:00 am a 16:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 Uruguaya. El soporte se realiza mediante Whatsapp Web. Se valora: - Experiencia en soporte o ventas - Conocimiento de whatsapp web y Whatsapp Business - Ser proactivo y buenos modales
ID del proyecto: 19560754

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
61 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, sera un placer ayudarte. Soy comunity manager, tengo experiencia en atencion al cliente y demas. Puedo ayudarte con whatsapp empresarial y sus autoconfiguraciones.
$6 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Soy una persona con amplia formación en ventas, atención al cliente y gestión de requerimientos. Experiencia en labores administrativas en general, manejo de computadores y redes sociales. Excelente relaciones interpersonales, dicción, ortografía y redacción. Sólidos conocimientos de redes sociales.
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas Tardes Mi nombre es Yohanna y me encantaría poder ayudarlos en soporte al cliente. Tengo una especialización de 8 profesiones por internet entre las que se encuentra: soporte al cliente, asistente virtual, community manager, creador de contenido, entre otras. Tengo la experiencia que necesita en atención al cliente, manejo Whatsapp Business, puedo cubrir el horario que necesita y manejo CRM como Pipedrive o Airtable. Con respecto a mi experiencia trabajo como asistente virtual para una empresa en Colombia y doy soporte a cliente para una empresa en México. Puedo ayudarlo y dar valor a su negocio. Soy proactiva, responsable, organizada, tengo buena ortografía y hago empatía con las personas. Atenta a todos sus comentarios Yohanna
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesada en su proyecto, soy Ingeniera Industrial con maestría en Gerencia de la Calidad y la Productividad, he trabajado como asistente de empleadores que requieren la atención de clientes vía WSP así como a través de sus redes sociales, poseo conocimientos gerenciales que tal le puedan ser de utilidad, ademas soy ordenada, honesta y responsable por lo que considero soy una buena candidata para el trabajo que requiere. Estoy a la orden
$2 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Soy un experto en entrada / procesamiento de datos y asistente virtual y con años de experiencia. Conozco el valor del tiempo. Soy muy trabajador y siempre entrego el trabajo a tiempo. Mi motivo es hacer feliz a mi empleador sin cargos adicionales. Si está buscando trabajo de entrada de datos, soy la persona adecuada para usted. Espero poder ofrecerte lo mejor de los mejores servicios. Contrátame para conseguir el trabajo. Traducciones en inglés, español, francés y catalán. Búsqueda y búsqueda web (extracción de datos de sitios web e investigación) PDF (Conversiones a / desde Ms Office, edición, formularios, etc.) Excel (informes, conversiones, etc.)Atencion al cliente, campañas Mandame chatear para discutir
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola! con gusto puedo trabajar para ti, soy proactiva y responsable. Me gusta estar conectada al internet y usar whatsapp.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Nazaret de Argentina, tengo 31 años. Tengo 8 años de experiencia en soporte técnico de PC. Relevant Skills and Experience Armado de redes. Soporte a usuarios on-site, telefónica y remotamente. Armado y reparación de PC. Manejo de Hardware y Software. Windows. Office. Networking. Telefonía Celular.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo la experiencia en ventas, tengo la capacidad de trato y atención al cliente, me adapto muy rápido al cambio, a la situación y el proceso del proyecto. soy un buen candidato por el manejo de verbo hacia los clientes y el mayor plus que le da a mi perfil es la responsabilidad
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar desde la web, tengo gran experiencia en ventas, tengo 2 comercios y estoy buscando nuevos retos personales. Me siento capacitado y listo para comenzar!
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo experiencia en atención al cliente, así como un teléfono inteligente con la capacidad de correr whatsapp.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, puedo ayudarlo. Tengo experiencia trabajando con empresas de remesas.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Modales, buena Diccion y Responsable Conocimiento de Whatsapp Web y Whatsapp Business Procurando siempre la solucion y el acuerdo con el cliente Buscando siempre superar los objetivos
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Este puesto ofrece exactamente el tipo de responsabilidad que estoy buscando y encaja perfectamente con mis habilidades y mi tiempo. Soy organizado, eficiente, y me enorgullezco de hacer el trabajo lo mejor posible, excediendo las expectativas. Actualmente busco un ingreso extra para poder para poder pagar mis estudios así que estaría encantado de ser parte de su compañía.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría expresar mi interés en el anuncio del puesto de servicio al cliente y en la oportunidad de aplicar mis conocimientos en el sector. Al revisar la descripción del puesto, me entusiasmó ver lo bien que se ajusta mi nivel de experiencia a sus requisitos y necesidades. Me animé a solicitarlo porque, según leí en el sitio web de su empresa, creo que su misión fundamental y cultura encajan con lo que yo puedo ofrecerles como profesional. Tengo habilidad como representante al servicio al cliente, una excelente trayectoria en organizacion y un talento indiscutible en relaciones intrapersonales. Todo ello hace que mi perfil sea idóneo para el cargo de servicio al cliente. Asimismo, poseo experiencia demostrada en comunicación y una capacidad de colaboración constante. Mis puestos anteriores me han permitido reforzar mis habilidades de servicio de atención al cliente y trato interpersonal, así como la atención al detalle y la precisión. Me entusiasma la idea de poder aportar mi talento a tu empresa. Le invito a ponerse en contacto conmigo tan pronto como le sea posible para seguir hablando de cómo mi personalidad y mi historial laboral encajan en el puesto de servicio al cliente. Gracias por su tiempo y atención. Atentamente, Daniel Troncoso
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asistente administrativo, manejo de caja, manejo de inventario. Técnico en computadoras, reparación y mantenimiento de computadoras, instalación de hardware y software. Auxiliar de Farmacia. Administración y publicidad de redes sociales. Ventas online.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Juan Pablo Díaz, en representación de E- NamasteNet . Considero que tengo grandes habilidades en servicios de atención y soporte al cliente, ya que cuento con experiencia de más de un año como agente de servicio al cliente en la academia VirtualiaNet ( academia de cursos on line sobre teletrabajo); donde tuve la oportunidad de ejercer la labor desde redes sociales como facebook, whatsapp y a través de plataformas como Freshdesk ( enlazada a R.R.S.S.), con usos de plataformas de comunicación de equipo tales como workplace, Stride, Zoho y un reconocido software de automatización de negocios llamado Ontraport . La comunicación establecida con los potenciales y clientes fue a través de chat y telefonía IP. Me destaco por trabajo en equipo, atención a detalles, cumplimiento, responsabilidad y gusto por la atención al cliente. Cualquier duda, quedo a disposciòn!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Capacidad de adaptación y resolución eficiente, con el mas alto nivel de eficacia, para cada tarea realizada. A su vez siempre dispuesto al aprendizaje continuo, con el afán y la premisa de superar las expectativas propias y las del entorno. En la constante búsqueda de mejora continua de procedimientos. Cuento con experiencia en atención al cliente, carga de datos en sistemas informáticos. Manejo de paquete office.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo primero es ofrecer tu amistad al cliente para que se sienta en un ambiente agradable y confortante para que sienta que estamos comprometido a darle el mejor servicio posible desde su comodidad
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy TSU en Informática con las siguientes competencias: - Buen manejo de diferentes software. - Experiencia en ventas personales, soporte personal, telefónico y en línea. - Uso periódico de Whatsapp. - Buena ortografía. - Respeto por las normas de cortesía en mis comunicaciones. - Disponibilidad para laborar en el horario señalado.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Decidí ofrecerme para este proyecto porque tengo la experiencia que este merece. Fui recepcionista durante tres años en la Central Nuclear Atucha, Lima, Bs. As. .Atendía llamados, gestionaba emails y generaba informes de todos los eventos que acontecían. Espero tener una entrevista a la brevedad. Saludos.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 8, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.