Voz para un Video

Cerrado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Necesito realizar la misma locución que se muestra en el ejemplo pero con acento Neutro del Rio de la Plata.

Gracias.

Artista de la voz Talento de voz

Nº del proyecto: #14900861

Sobre el proyecto

28 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

28 freelancers están ofertando un promedio de $25 por este trabajo

Valelocutora

Soy locutora argentina nacida en Capital Federal y manejo el río platense a la perfección. Puedo realizar el trabajo en un día por tan solo 30 USD.

$35 USD en 1 día
(1 comentario)
0.8
MaiaTrogolo

La inmediatez de respuesta cuando se me solicita para trabajar. Soy ductil y estoy disponible para grabar a cualquier hora.

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
yacu

Soy uruguaya, Lic. en Comunicación y Locutora Profesional. He grabado publicidades para diferentes clientes. Quedo a las órdenes si quieren que les envíe mi demo para escuchar mi voz. Saludos

$25 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
mcambera

Hola buenas noches. Soy actor de doblaje. Trabajo hace unos años en el medio y me gustaria probar suerte como freelance. Puedo hablar en neutro o en rioplatense. Si precisa algunos demos mios se los paso cuando guste. Más

$25 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
MacarenaMarina

Buen día, Soy locutora profesional argentina y cuento también con buen acento neutro. Tengo estudio de grabación propio y disponibilidad ful time para realizar su trabajo rápido y de manera óptima. Más

$16 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
AbdielMartinez

Hola, soy un Venezolano con voz joven y muy interactiva, pero lo mas importante es que es Neutra y Muy Profesional, Soy Locutor y La voz Principal de Una Emisora e radio, puedes tomar en cuenta mi Propuesta. Saludos!

$15 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
GonzaloSilvela

Hola! Mi nombre es Gonzalo. Soy Locutor nacional en Argentina. He trabajado realizando narraciones tanto en rioplatense como en neutro. Estoy muy interesado en tu proyecto. Espero tu respuesta!

$20 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
francopatinio

Estoy en procura de trabajar para nuevos mercados, tengo más de 15 años de experiencia profesional. Soy la voz que estás necesitando para tu proyecto.

$25 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
locutoragabi

Atención inmediata con estudio de grabación propio. Pruebas hasta lograr lo requerido. Trabajo cualquier día de la semana. Contácteme y conversemos los detalles.

$20 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
instituvoz

LOCUTOR NEUTRO PARA CHILE, ARGENTINA, PERU. EXELENTES EQUIPOS PARA TRABAJAR. MICROFONO NEUMANN TLM 103. PUEDO ENVIAR LINKS ACUTALIZADOS DE MIS TRABAJOS.

$35 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
alejandro1208996

Certificado de curso en Locución y Oratoria en Venezuela, disponibilidad las 24 horas del día para el proyecto.

$25 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
Dab96agro

Previo a que escuchen mi voz y les guste, me comprometería a entregar el o los audio en el menor tiempo posible . No se queden con las ganas de escuchar mi joven y armoniosa voz.

$25 USD en 40 días
(0 comentarios)
0.0
alangmeztapia

Tengo conocimientos de locucion, buen tono de voz, doblaje y edicion. Puedo adaptarme a cualquier acento que se necesite.

$25 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0
angelotinano

Soy locutor matriculado y editor de audio. Poseo mi propio estudio de grabación. Realizo las locuciones publicitarias para Jumbo en varias ciudades argentinas, incluyendo Rosario y Mendoza. He realizado variadas locuci Más

$35 USD en 15 días
(0 comentarios)
0.0