Find Jobs
Hire Freelancers

agencia digital

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
tenemos varios clientes y necesitamos ayuda, estamos poniendo a prueba la habilidad de los colaboradores para contratarlos mensualmente
ID del proyecto: 32735037

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $32 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estas? soy experto en desarrollo web, y en marketing digital conversemos y entremos en detalles
$30 USD en 7 días
4,9 (74 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola! ¿Cómo estás hoy?, Me llamo Yovanny Parra soy Arquitecto de Software, me dedicado al diseño y programación de software, aplicaciones móviles, juegos y páginas web. Dicho lo cual me encantaría trabajar con usted para este o futuros proyectos, a continuación le brindaré mi perfil con comentarios y calificaciones anteriores https://www.freelancer.es/u/ParraSoft Soy un desarrollador móvil serio y de tiempo completo que tiene más de 8 años de experiencia. Estoy seguro de que puedo completar su proyecto más allá de sus expectativas. Vamos a trabajar juntos. Si trabajamos juntos, te prometo lo siguiente: - Actualización diaria del proyecto. - Plazo de entrega y garantía de alta calidad. - Soporte gratuito por 6 meses después de finalización del proyecto. Saludos.
$27 USD en 1 día
5,0 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas tardes observamos su proyecto , y podemos ayudarlo , ya que hemos trabajado con proyectos similares . Estariamos necesitando que nos detalle un poco mas de su proyecto para poder cubrir todas sus necesidades. En espera de de sus comentarios o dudas que tenga al respecto . Desde ya muchas gracias .
$10 USD en 5 días
3,7 (10 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, soy José Vieira, diseñador grafico, especialista en Logotipos y Redes Sociales, ayudamos impulsar el crecimiento de su empresa o emprendimiento, razón por la cual materializamos tus ideas. He leído los detalles de su proyecto (agencia digital). Tengo buenos conocimientos en diseño grafico Estoy interesado y soy capaz de empezar a trabajar inmediatamente con precisión y eficacia. No necesito un pago por adelantado, primero quiero mostrarte mi trabajo Tengo 8 años de experiencia en diseño grafico Escribeme cuando puedas.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear sir, I can do copy typing very fast. I'm very happy to work with you if you give this to me. thank You
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Nina y me gusta mucho la escritura, la investigación, la tecnología y los idiomas. Tengo experiencia en copywriting y generación de contenidos online y para redes sociales, así como en periodismo digital. Me considero una persona proactiva, organizada y creativa, y busco reunir experiencias en el ámbito de la Comunicación Digital para crecer profesionalmente.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en la creación de contenidos y comminity manager trabajo varias cuentas y puedo operar las que necesites, cualquier cosa me pongo a tus ordenes.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi perfil exprés: El proyecto es tuyo...tú diste el primer y más importante paso.. Yo tengo la voz(voiceover) para todo lo que necesites transformar en audio esa buena idea de la cual me convertiré en LA VOZ, las ideas se pueden escuchar no sólo leer. Ahí es donde entro yo....Además te ayudo como copywriter transmitiendo ideas en palabras claves para que tu proyecto destaque fácilmente. Otra de mis skills es ser CM profesional administrando a toda la comunidad con el profesionalismo de saber llegar a ellos con imagen, texto y contenido insights!!!..Tengo experiencia en escribir libros, cuentos, historias y artículos para blogs, revistas,etc. Soy CREATIVO por naturaleza; las ideas fluyen cuando te apasiona lo que haces..... AHORA trabajemos juntos por una GESTIÓN y PRODUCCIÓN de calidad que muestre por sí sola LA EXCELENCIA. Esa es mi visión de ÉXITO que quiero compartir contigo. Te animas a trabajar juntos?... Bienvenido!!! Mi contacto: Whatsapp 593958636850 Dejame tu correo para enviarte mi portafolio completo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me ajusto a sus exigencias y estoy interesado en su propuesta: fui redactor, creativo, director creativo y vice presidente creativo de importantes agencias publicitarias en Caracas. Tengo más de 30 comerciales de T..V y cine producidos y cientos de campañas. He escrito la estrategia comunicacional y creativa de decenas de clientes. He redactado y creado sitios web. He redactado contenido SEO para clientes en varios países. Escritor fantasma de ebook sobre cáncer para compañía española. Tengo novelas y cuentos publicados en portales de internet. Soy responsable y cumplo fechas de entrega.
$12 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Evolución Agencia Marketing Digital es una empresa con más de 20 años de experiencia, contamos con los mejores, diseñadores gráficos, ingenieros y programadores web, hemos trabajado para grandes empresas de Colombia, Chile, Perú y EEUU y estaríamos encantados de apoyarlos con su agencia y hacer un excelente equipo tenemos el mejor talento y los mas creativos, Escríbeme y te muestro más de mi trabajo
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona efectiva y ágil, puedo ayudarte en lo que estas buscando respecto a las habilidades de tus colablradores
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! espero que te encuentres genial Mi nombre es Ignacio, soy desarrollador web experto en comercio electrónico y marketing digital. Me encanta hacer copywriting ya que siempre es un plus en los contenidos. También soy diseñador gráfico por lo cual puedo crear diseños increíbles. En cuanto a marketing digital estoy enfocado 100% a los embudos o funnels de conversión, me encanta diseñar estrategias efectivas e ir convirtiendo leads en clientes para luego fidelizarlos. Estoy seguro de que puedo ayudarlos a automatizar los procesos de la agencia y conseguir nuevos clientes, me entusiasma mucho trabajar en este tipo de proyectos, quedo a la espera para poder comenzar! Saludos :)
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante de comunicación social y actualmente trabajo como Community Manager además de realizar redacción creativa. Me encantaría ser parte de su proyecto ya que es un sector que me interesa explotar. Estoy a su disposición, saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Marianne, soy Lic. En Administración con 17 años de experiencia. Estoy capacitada en el área de Planificación y Presupuesto, a través de visión estratégica al logro. Además, 9 años en la Gerencia y administración de equipos de alto desempeño, desarrollo supervisorio, toma de decisiones. Dominio de office, administración de correos electrónicos, base de datos, agendas, entre otras. Me gusta trabajar en equipos donde existe calidez humana, responsabilidad y compromiso. Estoy comenzando en el mundo freelance, si necesitas una mano aliada para llevar a cabo tus objetivos, cuentas conmigo!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que se encuentre bien, mi nombres es Andres Fernando Restrepo Ingeniero Multimedia con seis años de experiencia en diseño UX/UI y desarrollo web, para diferentes tipos de empresas, como tramitadoras de tránsito, arquitectura, hogares para el adulto mayor, homecares, entre otros, además, cuento con seis años de experiencia editando videos, imágenes, creando publicidad para diferentes cores de negocio, alto manejo de la suite de adobe. Mi propuesta le garantizará un trabajo excelente, a tiempo y de calidad.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Carolina Arias, cuento con experiencia en atención y comercialización de productos y servicios, durante los últimos años me he dedicado a adquirir conocimientos sobre el manejo de las redes sociales, marketing digital y diseño con el fin de complementar y estar acorde con las exigencias del mundo actual, aunque no cuento con experiencia especifica en estas áreas mi experiencia comercial me hace una candidata integral que puede aportar a la Agencia con capacidades de rápido aprendizaje, me considero una persona persistente, dinámica e inquieta por el mundo tecnológico y en como transmitimos y vendemos hoy por hoy. Quedo atenta a sus comentarios e inquietudes y con gusto ampliare la información que se requiera; cuento con la disponibilidad para comenzar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estimado. Su proyecto es muy interesante y estoy segura de que puedo cumplir con sus requerimientos en mis tiempos libres. Tengo 10 años de experiencia como periodista digital, clipeadora, editora y community manager. Excelente ortografía y redacción. Gracias de antemano, saludos.
$20 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente para trabajar bajo presión, líder, dinámica, ágil en computación, productiva e innovadora para proyectos e ideas nuevas. Persona íntegra en valores con fundamentos destinados a su labor, mediante actitudes éticas y responsables enfocadas en actividades que le permitan adaptarse a cualquier ambiente laboral.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy, encantado de conocerle. Soy Licenciado en Filosofía y especialista en redacción de contenidos con SEO para diferentes blogs y web. Tengo amplia experiencia cooperando con cientos de empresas. Me interesa su oferta y me gustaría colaborar con usted. No tengo ningún problema en ofrecer una prueba gratuita sin compromiso. No dude en ponerse en contacto conmigo, estoy a su entera disposición. Un saludo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Competencias específicas de solución problemas y toma decisiones. Alto sentido de responsabilidad y compromiso, adaptabilidad al cambio y trabajo bajo presión. Con experiencia en el análisis de procesos generando oportunidades de mejora desde la propia gestió
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico, Mexico
0,0
0
Miembro desde ene 25, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.