Find Jobs
Hire Freelancers

Pasar Psd a html5 bootstrap

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos pasar un psd a html5 bootstrap (necesitamos que quede bien en celular) El sitio es super simple. Solo tiene un rotador y lo demás son módulos normales.
ID del proyecto: 18451444

Información sobre el proyecto

35 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
35 freelancers están ofertando un promedio de $40 USD por este trabajo
Avatar del usuario
We can do it. can you share the psd so we can check if its all good to go or not. when you need it done ? we can start ASAP.
$77 USD en 7 días
4,9 (965 comentarios)
9,1
9,1
Avatar del usuario
Let me satrt it right away,, please share the psd design and we will start work I m sure it will not take more than 24 hours .............
$61 USD en 1 día
4,8 (486 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
hola qué tal estoy disponible para pasar tu diseño PSD a pagina web basandose en bootstrap 4 de tal forma que la pagina quedara amigable con los mobiles. tengo mas de 13 años de experiencia en el desarrollo web incluido este tipo de trabajo. hablemos en privado para concretar los detalles muchas gracias
$20 USD en 2 días
5,0 (45 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hi there! Allow me to complete this task. Please ping me so that we can discuss more and I can start off my work right away :)
$50 USD en 1 día
5,0 (62 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola, me especializo en desarrollo web y comercio electrónico en Wordpress y Prestashop cms, así como en proyectos personalizados en PHP. Conocimientos en diseño gráfico y marketing digital.
$30 USD en 1 día
4,6 (91 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hey I am expert in this .I can convert your PSD to Html/css. I have great knowledge in Wordpress, Html, Css, Bootstrap, Php. I am giving a user interactive design. I have exp of more than 5yrs.
$25 USD en 1 día
4,5 (62 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hi! I can start it right away. I'm experienced front end designer. Contact me for quick and quality results. I can answer your concerns in better way. Looking forward to hear back. Thanks
$55 USD en 1 día
5,0 (7 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Buen día, Soy maquetador web con más dos años de experiencia. Me decido a la construcción de sitios web plasmados en archivos PSD generalmente (PSD to HTML). No utilizo ningún framework para el desarrollo (Bootstrap por ejemplo) con lo cual el código generado será el necesario para cumplir con el diseño y las diferentes vistas en los dispositivos, móviles, tabletas, PC, entre otros. Trabajo con el estándar de HTML actual (HTML5) y el preprocesador SASS, lo que ayuda al que el código de estilos sea escalable y fácil de modificar de ser necesario más adelante. Importante: si desea utilizar Bootstrap le recomiendo la versión 4 ya que está construida sobre SASS y es muy fexlible a la hora de personalizar. Si tiene alguna inquietud no dude en escribirme. Le atenderé a la brevedad posible. Saludos!!!
$50 USD en 5 días
4,9 (22 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola buen día soy un diseñador y desarrollador web con más de 10 años de experiencia trabajando como consultor externo de empresas y freelance. Me gustaría poder desarrollar su sitio web, haciéndolo no solo atractivo sino eficaz y altamente práctico tanto para las personas que lo utilicen así como también para quien vaya a administrarlo. Utilizando el diseño que usted proporciona y agregando el código necesario para que su sitio web funcione adecuadamente. Tengo experiencia desarrollando páginas y aplicaciones web y aplicaciones de escritorio. En cuanto a por que contratarme, tengo la experiencia de trabajar para mas de 50 empresas como consultor freelance entre ellas Petroquímica Mexicana de Vinilo, Petróleos Mexicanos en Servicios de Salud desarrolando una aplicacion para control de medicina hospitalaria y farmacovigilancia, Innophos, iCorp, Intecnia; así como para clientes de España y Guatemala y en cada proyecto me aseguro de la calidad del producto y la entera satisfacción del usuario final.
$25 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador y desarrollador Front End y Back End. Me gustaría conocer más detalles del proyecto, limitantes y requerimientos para hacer una propuesta más sólida. Por ejemplo qué versión de bootstrap desean utilizar, lo utilizarán con un CDN, descargado manualmente sin cambios o vía NPM y recompilado con SASS. permiten agregar CSS adicional, utilizarán fuentes web, necesitan, un solo CSS o lo segmentarán para optimizar la carga. De antemano les deseo mucho éxito en su proyecto, quedo a sus órdenes y feliz día.
$111 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
hola, me interesa tu proyecto me gustaria poder hablar para saber mas del mismo y asi brindarte una solucion mas rapida. cuento con amplio conocimiento en web responsive y bootstrap. desde ya agradezco su tiempo.
$30 USD en 1 día
0,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! espero estés muy bien. Quisiera ofrecerte mis servicios. Estoy abierto a cualquier pregunta. Te deseo un Feliz día.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Convertiré su plantilla en 3 días como máximo. Será responsiva y lista para utilizarse. Se entregarán los archivos html y css por separado para su correcta implementación. **incluyo ajustes sin costo adicional
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, me gustaría participar en tu proyecto, si es de tu agrado podemos conversar, saludos
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Eh realizado cientos de paginas, todas ellas responsivas, por lo cual estoy calificado para este trabajo. Quedo en espera de noticias de ustedes. Saludos.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante de creacion de pagina web en distintos módulos persona bastante apta para el trabajo capaz de investigar mas a fondo para poder darle la mejor solución al trabajo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ismar, tengo experiencia en desarrollo de aplicaciones híbridas y web, estoy interesada en llevar a cabo la resolución de su problema para que ambos ganemos, yo en experiencia y usted en solución. He trabajado de freelancer desde Septiembre 2017, a pesar de tener tiempo dentro de la plataforma, los proyectos que he tomado me han sido pagados por fuera, ya que así los clientes han querido y evitan las comisiones. Me gustaría tener la oportunidad de tomar su necesidad, para así crecer de ahora en adelante dentro de la plataforma y no solo profesionalmente. Muy atenta a su respuesta, Feliz Día.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, la página es página única o son varias páginas? tengo varios años trabajando con bootstrap para diseños responsive, saludos
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
VENADO TUERTO, Argentina
5,0
24
Forma de pago verificada
Miembro desde may 21, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.