herramienta para documentos
$30-250 USD
Pagado a la entrega
hola necesito una herramienta que tenga las siguientes características
atreves de un documento con variables establecidas (nombre, dirección teléfono etc) pueda completar otros 8 documentos de distintos formatos y con variables especificas. generando estos documentos. Ejemplo: el documento inicial contine nombre,fecha,direccion , el usuario completa estos campos y luego decide generar el documento numero 1 que contenga el la variable nombre. además el documento 2 que contenga la variable dirección. se me ocurre que atreves de 1 casilla decida generar documento 1 y/o 2. y de forma automática se generen los documentos y al seleccionar el botón imprimir estos nuevos documentos creados se impriman,
La herramienta debe poder utilizarse desde un computador de escritorio con sistema Windows. Gracias por su atención y espero poder encontrar esta solución.
Nº del proyecto: #33461424
Sobre el proyecto
9 freelancers están ofertando un promedio de $211 por este trabajo
Buenas Noches, Tengo la solución perfecta para tu necesidad, llevo trabajando 8 años con tecnologías .net con mucha experiencia, y tu aplicación de escritorio podría tener un diseño muy profesional usando WPF (Windows Más
Hola, Contactame, revisaremos detalles y comenzaremos de inmediato con tu sistema. Me caracterizó por ser una persona responsable y dedicada al trabajo que escogi para mi vida espero tu mensaje
Lei su proyecto y cuento con mucha experiencia laboral en aplicaciones de windows, entiendo lo que necesita y puedo realizarlo perfectamente.
Mí idea es hacer una aplicación en visual basic para aplicaciones sobre Excel desde ahí abre un archivo con nombre, dirección, teléfono, etc (lo ideal sería que esté archivo esté en Excel, csv o txt). Pueden estar lo Más
I can help you in this project . I know the solution. Send me word! If you need any doubt, tell me about it