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Diego Felipe C.

@DiegoCampos1993

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Asistente Administrativo y servicio al cliente

Me considero una persona responsable, seria, dinámica, detallista, observadora y habituada al trabajo bajo presión tanto individualmente como en equipo, con experiencia en gestión administrativa, servicio al cliente, ventas de productos tangibles e intangibles, gestión y asesoramiento empresarial; Con conocimientos en mantenimiento de computo, aplicaciones ofimáticas e interpretación de indicadores financieros; Comprometido y puntual en el cargo que me sea asignado con el deseo de aprender como también de generar valor agregado a la empresa mediante creación de ideas e iniciativas en pro del desarrollo de la misma. Ademas me encuentro certificado oficialmente en el uso Excel avanzado, en análisis e interpretación de indicadores financieros, y en servicio cliente. Me he desempeñado desarrollando las siguiente tareas: solución a reclamos y requerimiento de clientes de diferentes entidades, brindar información de los productos y servicios, aclaración y asesoría de los productos intangibles vigentes de cada cliente, agendamiento de citas, elaboración y exposición de informes diarios, mensuales y anuales, coordinación y supervisión de personal, canalización de inquietudes de los usuarios, coordinación de planes de distribución y contingencia, elaboración de estrategias para el aumento de facturación, entrada de datos, tablas dinámicas en excel, gestión empresarial, soporte operativo, transcripción, elaboración de cartas, manejo de emails y redes sociales, Entre muchas otras. Estoy online a diario, mantengo canales de comunicación abiertos, no tengo un trabajo fijo, y quiero que este se convierta en mi trabajo fijo/móvil, para poder continuar con mis estudios y diario vivir. Mis respuestas son rápidas.

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Experiencia

Administrative Coordinator of Collections / Coordinador Administrativo de Cobranzas.

RYMSA FISCALIZACIONES
jun 2016 - sept 2018 (2 años, 3 meses)
Realizar el seguimiento de cada uno de los asesores asignados del callcenter para el cumplimiento de metas, elaboración de estrategias para el aumento de facturación, elaboración de informes y cartas, auditoria de llamadas, ingreso y creación de datos, tablas dinámicas, uso de excel avanzado, agendamiento de citas.

Supervisor y Cajero

ESTACIONAMIENTO LA CASTELLANA
mar 2015 - ene 2016 (10 meses, 1 día)
coordinación y supervisión de personal, canalización de inquietudes de los usuarios, coordinación de planes de distribución y contingencia, cobro de Tickets del estacionamiento, manejo de efectivo, realización de reportes y cierres.

Back Office Soporte Operativo CAT Banco Caja Social.

Banco Caja Social
feb 2011 - feb 2015 (4 años)
Solución a reclamos y requerimiento de clientes del Banco Caja Social, brindar información de los productos y servicios, aclaración y asesoría de los productos intangibles vigentes de cada cliente, agendamiento de citas para entregas de tarjetas de crédito y bonos a los respectivos clientes, bloqueos de tarjetas débito y crédito por perdida o hurto, reporte y auditoria de asesores telefónicos, tipificación y cierre de registros, elaboración y exposición de informes diarios, mensuales y anuales.

Educación

Servicio al cliente para el sector bancario

Corporación Universitaria de Ibagué, Colombia 2016
(Menos de un año)

Uso De Excel Y Access Para El Desarrollo De Aplic. Admin. Empres.

Corporación Universitaria de Ibagué, Colombia 2016
(Menos de un año)

Calculo e Interpretación de Indicadores Financieros

Corporación Universitaria de Ibagué, Colombia 2015
(Menos de un año)

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