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Julia Q.

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Experiencia

Asistente de gerencia - (home office)

FUNDAT
mar 2018 - Presente
Armado y envió de presupuestos. Armado de agenda de la gerencia. Coordinación de entrevistas. Coordinación de Ingresos y egresos de AT. Carga de facturas en el sistema contable. Carga de hs trabajadas por los AT en el sistema. Manejo de caja chica. Armado de estadísticas a nivel gerencial. Atención telefónica. Envió de documentación correspondiente a las distintas obras sociales. Seguimiento de pagos pendientes a la fundación. Seguimiento de documentación entregada mensualmente por los AT.

Asistente de gerencia / servicio técnico

Sanico S.A.
feb 2015 - dic 2017 (2 años, 10 meses)
Armado y manejo de agenda de servicio técnico. Confección y envió de presupuestos. Control de órdenes de compra. Control de rendición de gastos. Solicitud de pasajes y reserva de hospedaje. Informes mensuales a nivel gerencial. Actualización diara de planilla Excel de mantenimientos de equipos. Envío de encuestas de satisfacción al cliente. Manejo de reclamos. Envío de documentación para el ingreso a distintas plantas. Seguimiento de casos abiertos hasta el cierre

Asistente del departamento de Atención al Cliente

Productos Roche SAQeI
abr 2004 - ago 2014 (10 años, 4 meses)
Atención telefónica de clientes. Carga de casos al sistema CRM. Ingreso de los trabajos realizados por profesionales externos al sistema. Manejo de agenda de colaboradores de segunda línea (ingenieros y bioquímicos). Estadística de casos abiertos y de llamados. Armado de informes a nivel gerencial. Manejo de reclamos. Carga de facturas en el sistema SAP. Control de rendición de gastos. . Coordinación de entrenamientos del área y reuniones con distribuidores.

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