Llega el e-Show 2015 a Bogotá

Publicado el - Última modificación el

El próximo 10 y 11 de Noviembre  llega el eShow a Bogotá, el evento internacional sobre eCommerce que reúne   en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. Este año es la cuarta versión del evento en Bogotá, donde se presentará lo último en cuanto a servicios y soluciones para el éxito de los negocios en el  mundo online.

Lo más destacado del eShow Bogotá 2015

El crecimiento del ecommerce durante el último año en Colombia  con operaciones aproximadas a los 3.500 millones de dólares; 900 millones de dólares más que en 2013, posiciona al país por su atractivo en el fortalecimiento del sector. En esta ocasión el evento reúne importantes líderes internacionales, entre las empresas más importantes que asistirán están: eBay, Waze, Dafiti, Aviatur, Groupon, Samgung, entre otros competidores locales e internacionales.

Las charlas que no te puedes perder

Todas las charlas estarán  buenísimas,  acá puedes revisar la agenda y darte cuenta que el elemento común entre todas es la transformación y la innovación desde su industria. Compartimos algunas de las más destacadas: Creando la transformación omnicanal centrándose en el cliente - Lucila Lawrence, Directora de Liderazgo e Innovación en eBay Groupon, una marca que hace la vida menos aburrida - Camila Ferreira, Groupon Tendencias y soluciones para el turismo digital - Samy Bessudo,  Aviatur Net fashion - Dafiti

Nubelo en el e-Show Bogotá

Y nosotros también estaremos allí, compartiendo lo que sabemos hacer con la industria y con nuestros clientes. David Calvo nuestro Country Manager será el responsable de liderar la charla sobre la revolución digital y su impacto en la contratación del talento para descubrir las mejores prácticas de expansión  en otros mercados de manera ágil gracias al #TalentoDigital de la compañía. La competitividad de un negocio exige profesionales competentes, por eso la gestión de talento impacta en el resultado y crecimiento  que los negocios por Internet están teniendo. Ya sabes todo lo que te espera en el #EshowBOG, vienes?

Siguiente artículo

Los beneficios de finalizar el ciclo de capacitación del MinTIC para Colombia