Administrative Support Professionals para contratar en El Salvador
Mostrando 47 resultados
Freelancers patrocinados
-
With a rich background spanning over a decade in Information Management, I have honed my ability to employ data analysis and establish key metrics that dovetail seamlessly with organizational strategies. In my crucial capacity as a Process Analyst, I led the effort to achieve ISO 9001:2008 certification, orchestrating...With a rich background spanning over a decade in Information Management, I have honed my ability to employ data analysis and establish key metrics that dovetail seamlessly with organizational strategies. In my crucial capacity as a Process Analyst, I led the effort to achieve ISO 9001:2008 certification, orchestrating procedures and equipping departments to comply with standardized practices. My expertise in managing KPIs and producing insightful dashboards is a testament to my knack for deriving meaningful insights from data. I have pioneered information digitization initiatives, adeptly converting paper-based records into accessible, interactive digital formats and dashboards, primarily utilizing Excel. My proficiency in Excel encompasses pivot tables, pivot charts, macros, and data modeling with Power Query and Power Pivot. Alongside my expertise with Excel, I am also skilled in GSheets, Power BI, and Looker Studio. These tools empower me to craft incisive reports and meticulously track KPIs. Furthermore, my capability to create dynamic and interactive arrays, as well as automate complex pivot tables and charts, ensures real-time, data-driven insights presented in UI/UX Design Dashboard. Additionally, my adeptness at transforming OCR-scanned PDF documents into editable text demonstrates my proficiency in OCR technology and editing tools, underpinned by a vigilant attention to detail. Skills & Tools: Statistics: SPSS | Excel | Power BI Advanced Data Management: MS Office: Excel | Word | PowerPoint | Outlook | Teams | OneDrive GSuite: GSheets | GDocs | GSlides | GDrive | GCalendar Dashboards: Power BI | Excel | Looker Studio PDF Management & OCR: Adobe Acrobat, OCR Technology, PDF Editing Tools Documenting & Standardization: ISO 9001:2015 Process Standardization, Procedure Documentation I am eager to leverage my skills to enhance your projects and would love the opportunity to discuss our potential collaboration. menos
Contratar astridvam
-
Entre mis principales habilidades puedo mencionar: alta capacidad de resolución de problemas, actitud positiva, dedicación, capacidad de adaptación y aprendizaje. Algunas de mis fortalezas incluyen: empatía, capacidad analítica, experiencia, adaptabilidad y entusiasmo. Mi trayectoria laboral me ha brindado la...Entre mis principales habilidades puedo mencionar: alta capacidad de resolución de problemas, actitud positiva, dedicación, capacidad de adaptación y aprendizaje. Algunas de mis fortalezas incluyen: empatía, capacidad analítica, experiencia, adaptabilidad y entusiasmo. Mi trayectoria laboral me ha brindado la oportunidad de adquirir experiencia en diversos campos, como: servicio al cliente, gestión de cobros, atención telefónica, análisis de créditos, recursos humanos y seguridad ocupacional. Me caracterizo por ser una persona trabajadora y dedicada, comprometida con la excelencia en mis responsabilidades. Disfruto realizando trabajos de calidad, tengo iniciativa y un fuerte deseo de seguir aprendiendo de forma continua. menos
Contratar krmengd
-
Principalmente me desenvuelvo en el área contable, también la parte de compras, como cotizaciones y gestiones a la cual se buscan insumos o servicios que las demás áreas necesitan, además de apoyar en cualquier trabajo que me soliciten de manera adicional, puesto que así se amplia mi conocimiento con nuevas tareas y...Principalmente me desenvuelvo en el área contable, también la parte de compras, como cotizaciones y gestiones a la cual se buscan insumos o servicios que las demás áreas necesitan, además de apoyar en cualquier trabajo que me soliciten de manera adicional, puesto que así se amplia mi conocimiento con nuevas tareas y para mi experiencia tanto profesional como laboral. menos
Contratar sofiaG623
-
kerenamayaescob7 kerenamayaescob7
$150 USD / horaestudiante de psicologia y asistente virtualme adapto muy bien , tengo un rapido aprendizaje , trabajo muy bien en equipo , poseo un pensamiento critico , soy proactiva y tengo la capacidad para resolver conflictosme adapto muy bien , tengo un rapido aprendizaje , trabajo muy bien en equipo , poseo un pensamiento critico , soy proactiva y tengo la capacidad para resolver conflictos menos
Contratar kerenamayaescob7
-
Soy una persona responsable, poseo una licencitura en administracion de empresas, trabajo en el area financiera, especificamente en el area de atencion al cliente y caja, ademas poseo un especializacion de RRHH, ingles basico, Office avanzado.Soy una persona responsable, poseo una licencitura en administracion de empresas, trabajo en el area financiera, especificamente en el area de atencion al cliente y caja, ademas poseo un especializacion de RRHH, ingles basico, Office avanzado. menos
Contratar Chavo1904
-
Administrative Support, Atención al cliente, Entrada de datos, Procesamiento de datos, Manejo de emailSoy un profesional apasionado en el campo del marketing y análisis de datos, con una sólida capacidad para convertir información en insights estratégicos. Con una trayectoria de 10 años en la creación y ejecución de campañas de marketing efectivas, así como en la interpretación de datos para impulsar decisiones...Soy un profesional apasionado en el campo del marketing y análisis de datos, con una sólida capacidad para convertir información en insights estratégicos. Con una trayectoria de 10 años en la creación y ejecución de campañas de marketing efectivas, así como en la interpretación de datos para impulsar decisiones informadas, estoy comprometido con el rendimiento y la excelencia con las marcas y empresas a las cuales brindo mis servicios. Estoy iniciando en el mundo del FreeLancer online, y estoy seguro de hacer un excelente trabajo para ti. menos
Contratar Melvin1906
-
Lic en Economia Universidad de El Salvador, diplomado en evaluacion de programas publicos, diplomado en formulacion de planes de negocios, diplomado en capacitacion de adultos,. Idiomas Espanol, Ingles Experiencias laborales: Gerencia general de proyectos cooperativos financieros, Consultor, asesor de Mipymes en...Lic en Economia Universidad de El Salvador, diplomado en evaluacion de programas publicos, diplomado en formulacion de planes de negocios, diplomado en capacitacion de adultos,. Idiomas Espanol, Ingles Experiencias laborales: Gerencia general de proyectos cooperativos financieros, Consultor, asesor de Mipymes en areas de Finanzas empresariales, administracion financiera de proyectos empresariales, formulacion de planes de negocios,,planificacion estrategica, sistemas de control interno. Sectores y sub sectores de la economia: Industria metalmecanica, industria plastica, agro industria alimentos, turismo, otros. Instituciones en las que labore: SIAPE - FUSADES- BID, CONAMYPE - MINED, FONDEPRO - MINED - BID, CORREDORES PRODUCTIVOOS - MINED - BID, FUNDAPYME - FUNDES INTERNACIONAL Premios y/o reconocimientos internacionales: 1er lugar concurso mejores trabajos de la red FUNDES INTERNACIONAL, ano 2002, "Plan de negocios Miel don Alvaro" menos
Contratar oriveralorenzana
-
I am a business administrator, with more than 20 years working for different Engineering companies, in the commercial and administrative areas and I am currently looking to work remotely as a virtual assistant, business analyst, text translations, subtitles, writing or reading any type of books , articles, etc.I am a business administrator, with more than 20 years working for different Engineering companies, in the commercial and administrative areas and I am currently looking to work remotely as a virtual assistant, business analyst, text translations, subtitles, writing or reading any type of books , articles, etc. menos
Contratar ppp1802
-
15 años de experiencia en posiciones financieras, mercadeo gestión de equipos procesos y consultoría de RRHH a PYMES con DNC, procesos de contratación y perfil de puestos15 años de experiencia en posiciones financieras, mercadeo gestión de equipos procesos y consultoría de RRHH a PYMES con DNC, procesos de contratación y perfil de puestos menos
Contratar VladimirHV
-
Contabilidad, Administrative Support, Reescritura de artículos, Redacción de artículos, Castilian Spanish TranslatorAsistente administrativo con amplia experiencia en área de Recursos Humanos y el manejo de personal, con conocimiento de Seguridad Industrial. Habilidad en manejo de herramientas informáticas. Capacidad de adaptación y toma de decisiones. Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente.Asistente administrativo con amplia experiencia en área de Recursos Humanos y el manejo de personal, con conocimiento de Seguridad Industrial. Habilidad en manejo de herramientas informáticas. Capacidad de adaptación y toma de decisiones. Mi objetivo principal es desarrollarme profesionalmente. menos
Contratar ulisesmedrano7