Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar un Informe

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
redactar informacion acerca de un informe
ID del proyecto: 14814066

Información sobre el proyecto

51 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
51 freelancers están ofertando un promedio de $2.026 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$2.333 MXN en 3 días
4,9 (72 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Writing a report is all about facts. Research, fact-checking, and referencing are essential for an accurate report. Just because we are discussing report writing however, does not mean they must be factual to the point where they lack any real interest points or substance. Report or not, it still needs to be readable enough to maintain the reader’s attention and keep them reading until the end to take in any valuable information regarding the subject matter. My technical and creative writing skills come in handy when it comes to report writing as I promise to effectively draw your readers in and keep them informed on all valuable company information. Regards, Max Finley.
$695 MXN en 5 días
4,8 (40 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
hola , que tal, espero estés muy bien, quería comentarte que me llama mucho la atención tu proyecto y se que con mis habilidades de redactor profesional se que lograremos un excelente trabajo con la calidad que deseas. te puedo enviar todos los artículos de informes que he realizado. par que veas la calidad con la que trabajo. escríbeme por chat para preguntarte algunas cosas y empezar el proyecto
$450 MXN en 2 días
5,0 (44 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana Bracho. Me encantaría ayudarle en su proyecto. Como investigadora, leo, interpreto y escribio mucha información a diario, estoy capacitada en una amplia gama de investigación de calidad, lo que me hace la mejor candidata para este trabajo. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y acordar el número de palabras para el informe. Estoy a su orden. Muchas gracias
$675 MXN en 4 días
4,9 (36 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor con experiencia en redacción por encargo, corrección de estilo, traducciones y transcripciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Además, tengo habilidades para la investigación. Me gustaría saber un poco más de tu proyecto. Saludos.
$475 MXN en 3 días
4,9 (21 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buen día. Me gustaría trabajar en tu proyecto. He trabajado anteriormente escribiendo artículos sobre diversos temas. Puedes ver mis calificaciones por los trabajos anteriores. Espero tu mensaje para acordar los detalles. Saludos
$525 MXN en 5 días
4,8 (17 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, la cantidad que publiqué es un estado puesto que no conozco la cantidad ni mucho menos el tiempo en el que necesitas que se realice la tarea que especificas. Puedo redactar la información que necesites de acuerdo a las directrices y lineamientos que exijas, tengo el tiempo disponible para esto. El precio podemos negociarlo de acuerdo a tu presupuesto y a lo que mencioné anteriormente. Tengo toda la disposición. No dude en contactarme si está interesado/a.
$1.611 MXN en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Interesado en elaborar un trabajo excelente, y en el tiempo estipulado. Tengo la disponibilidad de poder contactarnos vía facebook, email, etc.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sin errores gramaticales, en corto plazo y buena redacción. Redacción detallada del informe, sustancial.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo profesional garantizado, no será la última vez que hagamos negocios juntos.
$1.650 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desearía saber el contenido del informe para poder planificarme y entregarlo lo antes posible. Un saludo.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia me permite asegurarle al cliente total satisfacción con el contenido requerido y un cumplimiento garantizado en el tiempo estipulado, el cual, por supuesto, es flexible de acuerdo a las necesidades que se generen del proyecto. Completa rigurosidad con la información y alta calidad narrativa son a penas dos de mis características. Dialoguemos sobre tu tema.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo redactar artículos rápidamente y con facilidad, así que tengo varias preguntas para ti: De qué se trata la redacción? Cuál es el largo permitido? Es tipo ensayo? Es necesario colocar las fuentes? Creo que debes especificar muy bien de qué va para que la gente pueda dar un precio más acertado.
$475 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco seriedad y compromiso para la realización de este trabajo con el más alto estándar de calidad, dedicándole el tiempo que sea necesario para entregarlo antes de la fecha límite y garantizar la satisfacción de quien lo solicita. Poseo las habilidades de redacción que mi formación académica me ha brindado, soy profesora de Educación Básica, Comunicóloga y poseo un máster en enseñanza del Español; además he dedicado parte de mi tiempo laboral a asesorar a compañeros de nuevo ingreso así como a estudiantes en la redacción de trabajos académico. Asimismo, he colaborado con textos promocionales para academias de Yoga y venta de productos artesanales. He traducido textos del inglés al español para catedráticos universitarios y profesionistas diversos.
$1.111 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.200 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor profesional con experiencia en redacción, corrección y traducción. Sea lo que sea lo que se tenga que redactar lo puedo hacer rápido y bien.
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Michelt Hernández, Ingeniero de Sistemas, poseo un coaching en redacción de contenidos y un diplomado en periodismo digital; he tenido experiencias anteriores en este campo ya que me desempeñé trabajando durante 1 año en la redacción de columnas de periodicos nacionales, así como también tuve una colaboración en la redacción de tres capitulos en un libro de Investigación cientifica. Quisiera trabajar en su proyecto debido a que en estos momentos dispongo del tiempo suficiente para poder adquirir dicha responsabilidad, así como poseo la suficiente preparación y entusiasmo. Muchas gracias, cordiales saludos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritor, con varios premios. Corrector gramatical y de estilo. Jurado de concursos literarios. Conductor de talleres literarios.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día: Tengo experiencia en la redacción de informes específicos para varias industrias en especial a los sectores tecnológicos, hago graficas intuitivas lo cual permiten entender con detalle las cifras o datos que el informe sugiere. Quedo a su entera disposición para tener mayor información sobre el informe a realizar. Saludos Said motta
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 1, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.