Find Jobs
Hire Freelancers

Secretaria organizada Español - neutro

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$2-8 USD / hour

Se requiere secretaria para llevar un control y gestión de tareas, proyectos, y personal Búsqueda de información e investigación en internet, excelente ortografía español, neutra redacción de artículos y redes Aptitudes requeridas según prioridad (si no cumple estos requeridos no oposite al puesto) 1 MUY IMPORTANTE Tener muy buena conexión a Internet ya que trabajara en un PC remoto 2 obsesionada con la organización y gestión del tiempo 3 resolución de problemas y gestión de personal Conocimientos requeridos: Redes Sociales, Windows y Ofimática, Pack Office, Etc. Se valorará conocimiento básicos en: Photoshop, illustrator, lightroom y otros de Adobe Conocimientos de SEO y marketing 2 USD por hora ENTREVISTA TELEFÓNICA
ID del proyecto: 25124663

Información sobre el proyecto

70 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
70 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, We have 9+ years’ experience in SEO and provide quality affordable SEO service. We provide white hat SEO, link building, Keyword research, ON site website optimization, Backlink analysis, Competitor back link analysis as per Latest Google guideline We reviewed all requirements and comfortable to provide you quality SEO service so that website will get good position on search engine like 1st page and will generate good traffic. We use white hat method in SEO and provide weekly basis work and ranking report. Basic analysis • Website analysis • Competitor analysis • Keywords Research ON Page SEO • Optimization of Title Tags • Optimization of Meta Description Tags • Header Tags Optimization • URL Optimization • Optimization of italics and bold tags • Optimizing HTML Code • Analysis of non-index able attributes • Robots Optimization • Image Analysis and Optimization of Alt and Title tags • Hyperlink Analysis and Optimization • Optimization of internal Navigation • Optimization of external Links • Analysis of Broken Links • Page Content Optimization • Check Canonicalization error • Website URL Redirection • Cross browser compatibility • Website load time OFF Page SEO • Article Submission • Press Release Submission • Social Bookmarking • Blog Comments • Local listing • Video submission • Classified submission • Image sharing • Search engine submissions • Blog submission • Web 2.0 submission We are waiting for your positive response Regards
$2 USD en 10 días
4,9 (2989 comentarios)
10,0
10,0
Avatar del usuario
Hello Sir, Myself Kamaru Din! I am a PERFECT SEO FREELANCER, I CAN RANK YOUR WEBSITE On TOP 1 RANKING IN GOOGLE WITH WHITE HAT METHODS. WE ALWAYS TRY TO FIRST WORK ON CLIENT BUDGET. WE KNOW THIS WELL THAT IF WE SATISFY THE CLIENTS THEN THEY SURELY PAY US. THANKS Google Ranking
$2 USD en 15 días
4,8 (725 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar más detalles del trabajo muchas gracias
$5 USD en 40 días
4,5 (23 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa trabajar en su proyecto. Tengo experiencia como asistente virtual, conocimientos de marketing digital y SEO, y cumplo con los requisitos que estipula. Si todavía está buscando una freelancer para trabajar, no dude en contactarme para coordinar la entrevista telefónica, me gustaría conocer más detalles del proyecto. Saludos, Vanessa
$2 USD en 40 días
4,9 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, soy profesional con una trayectoria de más de 10 años de trabajo en el área administrativa y como asistente para lograr la excelencia y concretar las metas. Sólidos conocimientos y desempeño en programas de informática, organización, gestión de agenda, transcripción, atención al cliente de modo presencial, a nivel de call centers y online, ventas, supervisión, excelente redacción y ortografía. Soy una persona bastante organizada, con alto sentido del compromiso y excelente actitud. Disponibilidad inmediata. Saludos cordiales
$2 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte, te comento que tengo experiencia en área administrativa y tengo las características que allí solicitas, espero ser lo que buscando, estamos en contacto. Saludos.
$2 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buen día, espero se encuentren bien. Realizo esta oferta en función de mis habilidad y mi capacidad de redacción. Adicionalmente a ello, mi experiencia como administrativo durante varios años me ha dotado de herramientas que me permiten ser muy organizado a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo (sea remoto o presencial). Por favor, tengan en cuenta al momento de considerar mi postulación que me adapto a su presupuesto y a los tiempo que mis servicios sean requeridos. Quedo atento a sus comentarios. Rafael González
$2 USD en 45 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Luz Marina Mejia. Tengo amplia experiencia en la asistencia administrativa. Desde hace 3 años me desempeño como asistente virtual y he trabajado en varios proyectos similares al tuyo. Soy Administradora de Empresas graduada con más de 12 años de experiencia en diversas tareas administrativas. He tenido a mi cargo la gestión de personal con plantillas de hasta 10 colaboradores. Manejo las principales herramientas ofimáticas y de redes sociales. Tengo excelente conexión a internet y estoy acostumbrada a trabajar sin necesidad de supervisión constante. Te envío mi oferta por hora. Si te resulta interesante y deseas más información sobre mis servicios, no dudes en contactarme. Saludos cordiales
$3 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carolina Gómez y me gustaría trabajar con usted en su proyecto. Tengo experiencia como secretaria de dirección de 8 años realizando tareas administrativas de gestión de pedidos, facturación, control de pagos y atención al cliente. Actualmente estoy realizando trabajos de redacción, corrección y transcripción para pequeñas y medianas empresas. Tengo buena redacción, ortografía y gramática muy cuidadas. Soy seria, comprometida y responsable en mi trabajo. Dispongo del tiempo suficiente para poder realizar las tareas requeridas por usted con cuidado, dedicación y esfuerzo. Si está usted interesado en que comencemos a trabajar por favor póngase en contacto conmigo para concretar detalles de la propuesta. Saludos cordiales. Carolina Gómez Izquierdo
$8 USD en 40 días
3,9 (3 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! Feliz tarde. Espero se encuentre muy bien. Me encuentro bastante interesada en su oferta laboral. Soy profesional en Marketing (T.S.U) con estudios adicionales en Redes Sociales y Marketing Digital (Diplomados). Poseo amplia experiencia en la supervisión de personal, desarrollo de proyectos gráficos (más no en programas de diseño). Soy buena en programas como Canvas y aplicaciones tipo Dropbox, Google Drive, Skype y demás herramientas necesarias para el trabajo. Soy buena en la redacción de artículos, he ganado competencias en esta plataforma en esa modalidad. He realizado re-estructuración de libros para empresas en Argentina, redacción de artículos en Inglés para clientes en Londres, Colombia y otros países. Soy bastante organizada, puntual, me adapto a los cambios. ¡Poseo conocimientos básicos en SEO! He sido líder en departamentos como producción de eventos, catering, organización de eventos y otros campos administrativos. Espero esta experiencia sea de su agrado, si desea saber más de mis condiciones y habilidades, no dudes en contactarme. Quedo a sus ordenes! Saludos.
$2 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Natalia Basto,soy Abogada, escritora y editora, también he trabajado en el sector de ventas. soy una persona organizada, puntual y exacta, se que puedo colaborar con su proyecto.
$5 USD en 45 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Estoy disponible para empezar de inmediato, soy ingeniero aeronáutico con experiencia trabajando en la industria manufacturera y mantenimiento Aeroespacial, hablando constantemente con clientes de diferentes partes del mundo. Manejo fluido del inglés ya que trabajo con personas de EUA. Experiencia en diseño 3d y manejo de proyectos. Estudié en universidades Americanas (comprobable). 1 año de experiencia en call center de seguros.
$2 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Thank you for sharing the requirements of your project with us, it will be a great pleasure to work on your project and verified its requirements and I am sure that I can do it because I have the correct skills why achieve compliance with strategies that lead to a better presence in the social networks brand positioning marketing and market research through social networks producing effective and efficient campaigns in them.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, leí la proyecto detalladamente y me encuentro en la capacidad de realizar el trabajo y estoy disponible todos los días de la semana. Mi idioma materno es el español, por lo tanto no habrá ningún problema con mi ortagrafía, tengo conocimientos avanzados de inglés que ayudará a facilitar la busqueda de información necesitada. Soy bastante responsable con los trabajos y cumplo un orden a la hora de realizarlos. Espero su respuesta.
$4 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, al observar su oferta veo que concuerda bastante con mi profesión y experiencia laboral, pues he desarrollado una correcta gestión del tiempo, cumplimiento de tareas en los parámetros establecidos, además de que poseo excelentes herramientas comunicativas, amplia experiencia en rastreo de información; cumplo con los requisitos anteriormente descritos. Cordial saludo, Maria Fernanda Arango.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy responsable y dedicada, bastante perfeccionista, más si se trata de la entrega de proyectos y materiales redactados. He realizado cursos de Productividad Personal en ambientes digitales, Marketing Digital y Presentaciones Efectivas. Recientemente egresé de la universidad con el título de Ingeniero en Procesos Industriales, por lo que manejo muy bien Windows y paquete Office, además de tener conocimientos gerenciales, administrativos y manejar muy bien el tiempo.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días tengo experiencia como asistente administrativa, manejo un nivel básico de ingles y cuento con una excelente conexión a Internet y disponibilidad total de tiempo
$6 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona creativa proactiva,con un gran sentido de compromiso en mis proyectos impuestos. Relevant Skills and Experience Creatividad,excelente redacción y ortografía,buen manejo del internet y compromiso...
$6 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Después de leer la descripción de su trabajo, creo que soy una buena opción para realizar este trabajo, ya que tengo amplia experiencia tanto en la realización de tareas administrativas como en la parte gráfica y en el desarrollo de marketing digital. Ante todo soy una persona responsable y cumplida con los trabajos requeridos, procurando siempre aportar lo mejor. Puedes estar seguro de un resultado de calidad, compromiso y puntualidad de mi parte, por favor avíseme si tiene alguna consulta para mí, y con gusto le responderé. Gracias, Silvia
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy comprometida, de mí vas a obtener todo el esfuerzo y atención requeridos para el trabajo por lo cual no vas a tener ningún problema de tiempo o disponibilidad. Me encanta la idea de laborar en mi ordenador y tengo el tiempo suficiente, las ganas y el conocimiento para llevar a cabo un proyecto laboral con usted. Puede ponerme a prueba si gusta y evaluar mi trabajo sin necesidad de pago el primer día laboral. Saludos desde México.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Zaragoza, Spain
3,5
3
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 7, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.