Find Jobs
Hire Freelancers

Se precisan Comerciales para Teletrabajo con experiencia para cubrir los siguientes idiomas: Portugués, Español, Francés, Alemán, Inglés y Holandés ????????????

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

€12-18 EUR / hour

Precisamos: ☑Buena Atención al cliente ☑Buen trabajo en equipo ☑Conocimientos informáticos ?‍??‍??¿medios/básicos? para tener familiaridad con CRM internos ☑Manejar al menos uno de los idiomas requeridos; nivel alto, hablado/escrito Ofrecemos: ☑Formación a cargo de la empresa ☑Buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional ☑Podrás trabajar telemáticamente ☑Posibilidad de fijo + variable ☑Trabajo por objetivos, sin horario fijo
ID del proyecto: 27541479

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de €17 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hablo español, es mi idioma nativo Tengo conocimientos de word, excel, power point, redes sociales Me gusta el área de ventas
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablo español, es mi idioma de origen. Tengo conocimientos en Wordny en redes sociales. Soy muy responsable y proactivo.
€17 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Me interesa vuestra propuesta de trabajo para comercial. Puedo colaborar con vosotros con mi experiencia como comercial, en atención al cliente e informática avanzada. Soy freelance y mi idioma es española nativo. ¿Podéis comentarme de qué trata exactamente vuestra propuesta? Quedo a vuestra disposición Un saludo
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
español nativo, tengo persona con experiencia en atención al cliente de forma remota con diversos productos y servicios. experiencia empresa reconocida como lo es Atento
€16 EUR en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 10 años de experiencia trabajando como freelancer, atención al cliente, ventas, tangibles e intangibles, con empresas Estadounidenses, Canadienses y del Reino Unido. He sido entrenada exhaustivamente por Call center en Venezuela, También tengo 3 años de experiencia en recopilación de datos con una empresa farmacéutica ubicada en El Reino Unido, así como 6 años de experiencia en traducciones y transcripciones en inglés y español. Puedo realizar el proceso de ventas en inglés y español Estoy capacitada para entregar las áreas que se me asignen en tiempo récord. Tengo disponibilidad inmediata para comenzar.
€12 EUR en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Me encuentro interesado en su propuesta de proyecto, el español es mi idioma nativo. Sin embargo, debo serle sincero en el sentido de que aunque soy versado en conocimientos informaticos, no tengo experiencia en CRM. por lo demas, cumplo con lo exigido por Uds., de hecho he realizado labores en la areas de atencion al cliente y tengo una excelente disposicion al trabajo en equipo. Quedo a sus ordenes.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy nativo en español, domino el inglés y algo de portugués, tengo buena comunicación y estoy preparado para atender a los clientes más exigentes.
€12 EUR en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: estoy muy interesada en su propuesta de trabajo su proyecto me parece muy interesante, el español es mi idioma nativo. tengo conocimientos informáticos y un poco de márquetin digital, en general diría que cumplo con lo exigido por ustedes, he realizado labores en la áreas de atención al cliente y siempre tengo una excelente disposición, el trabajo en equipo es una de mis cualidades. muchas gracias.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Mi nombre es Cecilia y tengo más de 8 años de experiencia en customer service en idioma alemán. Hablo el idioma bilingüe al igual que escritura y lectura. Me interesa la propuesta! Podrían enviarme más información? Gracias!
€15 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Tengo experiencia en ventas, he manejado las redes y las ventas de inmobiliarias Colombianas, soy docente así que me expreso correctamente y escribo con muy buena ortografía. Creo que tengo todo lo que requieren y puedo aprender mucho.
€13 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me encantaría poder trabajar con usted en su proyecto. Mi nombre es Carolina Gómez, soy española nativa y tengo experiencia como comercial y gestora administrativa. Actualmente me dedico a redactar contenido para páginas web y blog, así como a la importación de coches de alta gama. Me gustaría saber más sobre su proyecto. Saludos Carolina Gómez
€15 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Española Nativa! Interesante Oferta. Diseño Blog o Web, elegir diseño,configurar, bloques, entradas etc + html. También para páginas Website, Joomla, WordPress.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada en su proyecto, soy nacida en Argentina por lo cual mi lengua materna es el Español. En estos momentos vivo en Brasil desde hace 11 años lo que me ha permitido desarrollar al máximo el idioma portugués. Soy ágil en el manejo de herramientas ofimáticas, soy efectiva trabajando tanto como parte de un equipo como individualmente, Siempre a la expectativa de aprender e implementar nuevos conceptos, poseo un elevado sentido de la responsabilidad y altas dotes de organización. Quedo a disposición para inicio inmediato.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hablo fluidamente español e inglés, I can speak Portuguese to bot not native, a gente so fala pouquinho mesmo mas a gente consegue comunicar
€17 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el ámbito comercial, soy bueno a la hora de rebatir y dispongo de ordenador para poder trabajar desde casa, sería un placer para mí tener un hueco en vuestro equipo. Un saludo.
€12 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Katherine Martínez, a continuación detallo mi experiencia en los siguientes cargos: * Asesor Telefónico (2009 - 2012) Campañas: Claro Prepago, Postpago, Virtual, Roaming internacional, Contáctenos y Redes Sociales, Produbanco, Portabilidad, BackOffice de reportes por robo, BackOffice prevención de errores. Cumplir con los lineamientos de confidencialidad y procedimientos operativos definidos por las campañas, mediante los conocimientos totales del producto, utilizando correctamente los aplicativos SMA o CRM del cliente, así como las herramientas proporcionadas para su gestión, con alto grado de actitud de servicio. Tono de voz y vocalización que denoten amabilidad y compromiso en la resolución del problema del cliente. *Asesor Gestor de Información (2012 - 2015) Ejecutar los reportes y cuadres de registros para la campaña asignada, mediante los conocimientos totales de los procesos críticos y sensibles, de manera ordenada, oportuna y precisa, utilizando los aplicativos Aheeva, Axis 2.3, CRM, Outlook, D2, Excel, macros, entre otros. * Auxiliar de Selección (2015 - 2019) Responsable del proceso de selección de asesores telefónicos y cargos administrativos que incluye: publicar anuncios, preseleccionar, citar a los candidatos para que asistan a pruebas, evaluar a los postulantes mediante la aplicación de diferentes paquetes de pruebas tales como S.A.A.L. y Psicoweb, entrevistas de selección, recopilar la documentación solicitada.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un negocio digital y estoy buscando generar ingresos recurrentes. Conozco todas las herramientas y tengo formación como asistente virtual. Sé lo que es llevar redes sociales, email marketing y campañas con un presupuesto limitado. También sé las prioridades de un emprendedor, y la importancia de los clientes y los leads. Me encantaría mantener una conversación para conocer los detalles, y poder hablar con fluidez. Un saludo y feliz día, espero su respuesta.
€12 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Soy un gerente regional con mas de 8 años de experiencia en marketing, ventas a cliente final y a empresas. Realizo estudio de marketing y venta online, he trabajado con varias empresas españolas en el pasado. Saludos !
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que me convierte en un buen candidato para el puesto es que además de tener experiencia en el sector, tengo ganas de trabajar y lo hare lo mejor que pueda para conservar el puesto o que me vuelvan a contactar.
€13 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarte soy Javier Orellana de El Salvador (latinoamerica) hablo español nativo perfectamente y me gustaria trabajar en tu empresa para poder desarrollarme de la mejor manera y asi aportar diferentes aspectos en ella me encuentro muy interesado soy una persona muy activa, responsable y trabajadora ?
€12 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Granada, Spain
0,0
0
Miembro desde jul 13, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.