Find Jobs
Hire Freelancers

asistente psicologa

$15-25 USD

Cancelado
Publicado hace casi 3 años

$15-25 USD

Pagado a la entrega
necesito alguien que este disponible de forma online para agendar pacientes/talleres/reuniones, recibir comprobantes de pago, hacer facturas, investigar sobre procedimientos, resolver problemas autonomamente, como acomodación de horario y llenar cupos de atención, confirmación de pacientes, ademas, que administre redes sociales como el instagram, facebook y whatsapp, que sepa diseño y que minimo suba 9 post a la semana y 1 historia diaria. De preferencia que viva en Chile o que tenga conocimientos sobre los servicios de Chile como el Servicio de impuestos internos (SII) y el Fondo Nacional de Salud (FONASA)
ID del proyecto: 30371482

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello There! Would love to design for the project " asistente psicologa " as per your specs as I have done similar projects recently and have more than 3 years of experience so I have a better understanding. It seems quite a straightforward project for me to complete successfully. Please check my portfolio link: https://www.freelancer.com/u/uzairdesdev Have a chat with me to make sure that we are on the same page and to hear great ideas about your project. Best Regards, Uzair.
$25 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Dear client, I am submitting a proposal for the job you posted because of my experience and expertise in it.I am excited for the opportunity. I have four years of experience in lead generation, web scraping, internet research, data mining, and web research. I use the latest tools to bring impeccable results and will not take much in return. I am used to working with various types of source data for data entry purposes, and I also am very experienced with multitasking for other office duties as needed. I can do whatever it takes to do complete this project 100% with all my effort to grab 5 star rating from you. If you work once with me you will definetly work again. If you allow me to work for you, I will not disappoint. Please let me know if you are available for intial 15-20 minutes call (free of charge) so that we can discuss your project in more detail. Sincerely, Gul e Arzoo
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
posso estar disponível por 40 horas semanas. .................................................,...........
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Secretaria / Asistente Virtual certificada en Bureu Red. Seria un placer para mi poder trabajar para usted. APTITUDES ◦ Solicitud / confirmación de turnos, citas, entrevistas, etc. Auditoría ◦ Creación de documentos, formularios, informes, base de datos, manejo paquete office, envío recepción de e-mail, creación campaña de mailing. ◦ Recibo, envío de documentos. ◦ Creación de presentaciones Power Point. Canva, Movie Maker. ◦ OneDrive. Dropbox. ◦ Social Media Manager. ◦ Ecommerce. ◦ Gestión de relaciones con los clientes (CRM) Plataformas Klaviyo – Magento – Shopify – Zendeks, entre otra.
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo ayudarte en lo que necesitas! Haremos un gran equipo. Contactame! Soy una persona proactiva y organizada, conozco el área y me encantaría ayudarte.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy diseñadora con énfasis en comunicación y tengo una maestría en marketing digital. Disfruto mucho el manejo de redes sociales y para mi seria un placer ayudarte. Gracias
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Espero te encuentres muy bien, soy diseñador gráfico e ilustrador, por lo que puedo hacerme cargo de tus redes sociales de manera original y única, además de eso tengo basta experiencia en la administración, estuve a cargo de un estudio de tatuajes y trabajé en una clínica dental, por lo que estoy familiarizado con lo que necesitas, estoy seguro de que soy el ideal para realizar el trabajo y estoy completamente disponible, saludos!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría ayudarte con la organización de tu agenda y horarios, cuento con todas las capacidades y soy autosuficiente. También aportar en tus redes sociales con un toque más llamativo y plasmando la idea que tu tengas
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me encantaría colabórate. Poseo amplia experiencia como asistente administrativa y también en el área comercial y de servicio al cliente por chat, telefónico y presencial. Tengo la disponibilidad, la actitud y la experiencia para apoyar su requerimiento de manera inmediata.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he trabajado mucho el área de medicina para animales pero por lo que solicitas es una asistente para manejo de agendas, de cronogramas de citas entre otras y al mismo tiempo conozco de manejo de redes sociales ya que soy comunicadora así que con gusto puedo ser yo.
$21 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Noches! Dios te bendiga. Mi nombre es Karla, me complace saludarle - Soy docente, escritora, narradora y cuento con extensa experiencia en marketing a nivel internacional. Me caracterizo por encontrar la solución de manera efectiva cuando se presentan problemas. Dedico mi tiempo a cada proyecto imprimiéndole fuertes dosis de empatía, poseo grandes habilidades para la comunicación y la atención al público, genero compromiso con mis marcas realizando contenidos atractivos y de calidad. Trabajo las agendas con intención programando objetivos claros. Soy una persona reflexiva, organizada y poseo la gran habilidad de trabajar en equipo, siempre desde el respeto y comprensión. Escucho activamente para poder comunicarme efectivamente con los diferentes grupos de trabajo. Respeto los plazos establecidos para la entrega de cada proyecto y siempre estoy dispuesta a aprender y actualizar mis conocimientos sobre tendencias. Me encantaría colaborar con ustedes en este proyecto, puedo hacer llamadas o video-llamadas para que puedan contarme los detalles de sus necesidades y por supuesto encontrar un acuerdo justo para ambas partes. Un saludo!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en aplicar a este puesto, sobre todo porque estoy pensando en iniciar mi carrera como psicóloga,tengo experiencia en : Atención y resolución de objeciones con clientes. Generación de facturas Administración de redes sociales Diseño grafico Feliz día
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Soy arquitecta con experiencia de mas de tres años en la coordinación de agendas, clientes, presupuestos y personal de obra, esta experiencia proviene de trabajar en la administración de mas de 10 clientes a los cuales les manejo toda la postventa que puedan requerir sus espacios físicos. Tengo el control para manejar situaciones problema y la autonomía para resolverlos inmediatamente. Adicionalmente aprendo rapidamente lo que se me indica y tengo la voluntad para cumplir las labores que me asignen.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Anyeimir Requena y soy asistente virtual certificada. Como plus puedo destacar mi trabajo como personal administrativo de dos consultorios y de una empresa de software de Historias Clínicas en Colombia y Uruguay. Por lo tanto, tengo experiencia en agendamiento de pacientes, confirmación de citas, emisión de facturas de cobro y otras funciones que desempeñe la secretaria de un profesional de la salud. Una de las ventajas de contratarme es que trabajo en la gestión de redes sociales y estoy certificada como social media y content manager (información comprobable). Se trabaja en la creación de contenido de valor para atraer potenciales clientes. Además, se tienen conocimientos en Canvas, Power Point e Illustrator. Me caracterizo por ser una persona proactiva, metódica, responsable, creativa, detallista y con ganas de trabajar. Se cuenta con una excelente capacidad para la toma asertiva de decisiones e incluso se ofrece una excelente atención al usuario. Dispongo de todas las herramientas necesarias para trabajar con un gestor de clientes CRM y bajo presión. Excelente conectividad a Internet. Se tienen nociones básicas sobre el Servicio de impuestos internos (SII) y el Fondo Nacional de Salud (FONASA). Le invito a que me contacte para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de las funciones de este proyecto.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Lara y soy estudiante de Comunicación en la Uba de buenos aires. Actualmente estoy realizando un curso de marketing digital para mejorar mis conocimientos en las diferentes plataformas. Tengo disponibilidad horaria y me serviría este proyecto como experiencia para reforzar mis estudios. Muchas gracias $20 x 3 días de trabajo
$20 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el tiempo disponible para dedicarme full time al puesto. Cuento con muchas habilidades de comunicación clara y efectiva, aprendo rápido y tengo experiencia en el trabajo con redes sociales. Asimismo, tengo la experiencia en trabajos administrativos y resolución de problemas de manera rápida y eficaz.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como esta? Me llamo Daniela Argueta. Soy muy ordenada, estructurada y de atencion a los detalles. He leido su proyecto y estoy segura que puedo ayudarle como buena Asistente Virtual. Podemos conversar por el chat. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy seguro que si me dan la oportunidad, puedo ser un gran activo para este proyecto. Espero poder ayudarte con cualquier trabajo que necesites. Hablo español, mi lengua materna e inglés con fluidez. Además, tengo aproximadamente 4 años de experiencia en el área de administración, gestión de horario ejecutivo, servicio al cliente, envíos y entregas, logística, supervisión de personal y otras responsabilidades... Donde trabajé en un asistente virtual. Además, tengo experiencia en compañías médicas y de telecomunicaciones. Soy psicóloga y actualmente estudio comunicación social
$25 USD en 100 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Lampa, Chile
0,0
0
Miembro desde may 27, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.