Perfil: Soporte TécnicoRequisitosEdad: 20 a 30 añosSexo: IndistintoEscolaridad: TSU y/o Ingeniería en Sistemas ComputacionalesZona: San Martín Ovispo - Cuautitlán IzcalliDisponibilidad: 15 de MarzoExperienciaExperiencia de PC: Windows, Instalar y desinstalar [login to view URL] en Mantenimiento Preventivo y Correctivo en PC Impresoras, Escáner y Diferentes Periféricos que se conectan a una [login to view URL] en Armado y desarmado de equipamiento, cambio de piezas, limpieza, diagnostico de [login to view URL] soporte directo al [login to view URL] [login to view URL] Técnico de primer nivel a través de teléfono, correo electrónico y directoDiagnóstico y solución de problemas de problemas de aplicaciones de escritorio del usuario final y proporciona una solución apropiadaResuelve los problemas de nivel 1Responde a, y resuelve servicio de usuario final y los incidentes de soporte técnico y [login to view URL] con los usuarios finales para proporcionar actualizaciones de estado según las directrices de nivel de servicioLleva a cabo la gestión y mantenimiento de cuentas para diversas aplicaciones y sistemas (por ejemplo, crea o modifica cuentas de usuario y permisos, y lleva a cabo el restablecimiento de contraseñas).Soporte para ordenadores, portátiles, impresoras, teléfonos celulares y tabletas, [login to view URL] a los usuarios finales en el uso de aplicaciones como Microsoft [login to view URL] de ServicioTrabajo en EquipoServicio a ClientesAlto Sentido de UrgenciaEnfoque a ResultadosOfrecemosSueldo: $9,500 BrutosBeneficios: Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones y Prima Vacacional 25%)Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30 hrsContratación: 3 meses (Inicial)Desarrollo Profesional-