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Technical Support Engineer - Avaya Unified Communications

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Descripción del trabajo: • Proporcionar apoyo a Avaya UC productos, es decir, Communication Manager, Administrador de sesión, el administrador del sistema y System Platform • Operar en un modelo de prestación de servicios ITIL proporcionar Gestión de Incidentes • Manejo de Incidentes para satisfacer otros requisitos del contrato SLA y • La exposición sustancial con el apoyo a los clientes globales, trabajando en el entorno de 24 * 7 Preparación académica: Grado en Ingeniería • CSE / TI / ECE / AEE, MCA Certificaciones (Deseada) • Certificación de Avaya o Industria Certificación - Se prefieren ACE / ACS / ACIS / ACSS • O CCNA • Certificación de ITIL Experiencia: 3 ~ 5 años Habilidades Deseadas: • conocimientos del idioma Inglés Profesional son obligatorias; por escrito, hablado y habilidades de comprensión • Capaz de trabajar en un ambiente de equipo global • El buen entendimiento si las prácticas de ITIL Gestión de Incidentes en especial • habilidades de solución de problemas Sólidos • Independientemente determina y desarrolla enfoque de soluciones. • Análisis de los síntomas, los registros y los datos necesarios para resolver los problemas de productos de media-baja complejidad. • Conocimientos básicos de la arquitectura de protocolos TCP / IP y el modelo OSI • Conocimientos básicos de la telefonía digital y principios de VoIP • Herramientas de capacidad de moverse y manipular archivos, solucionar problemas y utilizar Linux / Ventana • Conocimientos básicos de red (incluyendo alarmante / SNMP) y la solución de problemas • Buen conocimiento de protocolos de telecomunicaciones como H.323, SIP, TCP / IP, FTP / HTTP / RDSI PRI E1 / T1 • habilidades básicas de Linux y VMware Preferido Habilidades: • Avaya Conocimiento del producto o Avaya Media-Server (S87XX, S88xx) y Gateways (G250 / 350/450/430/650) o Session Manager / Administrador del sistema y, o SES o System Platform / Virtualización (VMWare) • La experiencia proporcionando servicios remotos en un entorno 24/7 Responsabilidades de trabajo: • Identifica, analiza y resuelve incidentes de forma remota para cuentas globales • Remitir los problemas sin resolver, si es necesario a través de proceso de escalamiento estándar • Desarrollo Personal - desarrollar habilidades técnicas para lograr el nivel de las PYME • Contribuir significativamente a la satisfacción del cliente y la interfaz con los clientes con tareas definidas
ID del proyecto: 12410958

Información sobre el proyecto

Proyecto remoto
Activo hace 8 años

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Sobre este cliente

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