Descripción del Servicio a contratar:
Contratación de un profesional en el área de informática, con conocimiento en configuración, instalación y mantenimiento en el sistema “DLMS / Moodle”
El servicio será brindado en el Horario Oficina de 7:45 a.m. a 5:21 p.m.
El profesional a brindar el servicio debe cumplir con los siguientes requisitos:
Obligatorios:
- Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas Informáticos
- Experiencia mínima 1 año en el mercado específicamente en el sistema “DLMS / Moodle” (adjuntar certificados o documentos que respalden el cumplimiento de este requisito).
Conocimiento en:
Administración y configuración de servidores Windows Enterprise Edition (2003,2008, 2012, 2008 R2,2012 R2, datacenter, datacenter R2)
Administración, configuración y soporte de la Plataforma de Internet.
Administración, instalación e implementación de la Plataforma Moodle.
Diseño, instalación y configuración de Web Server Corporativos.
Administrador de Base de Datos utilizadas en ambientes Moodle para Windows.
Conocimiento en Administración de Usuarios Windows (dominio).
Administrador de Base de Datos utilizadas en ambientes Moodle para Windows.
Deseable:
Administración de los servicios de Internet.
Administración, configuración y soporte de la plataforma de Sistema CISCO.
Contratación por Servicio pagadero mensualmente
Alcances
Asesoría Técnica:
Instalación, configuración y mejoras a la actualización. Se debe entender como instalaciones y configuraciones a la solución ya implementada, al igual que las mejoras. No incluye este ítem una implementación de cero de la solución de respaldo sino de trabajos en la plataforma ya establecida.
Soporte técnico informático y mantenimiento de la plataforma Moodle:
a. Instalación del software Moodle y sus actualizaciones, contemplando, coordinando y recomendando a Proveedores de Seguros, las mejores condiciones en cuanto a seguridad, operación del servidor.
b. Disponibilidad de horas de acuerdo al requerimiento del Cliente INS, para el mantenimiento de la plataforma Moodle.
i. El mantenimiento contempla: instalación de actualizaciones de la plataforma, sistema operativo del servidor y base de datos, ya que para el caso de optimización de Moodle se estará utilizando los sistemas que son compatibles con esa plataforma.
ii. Modificaciones de parametrización.
Actualización de versiones: realizará la migración de la base de datos de la actual versión de Moodle a la nueva versión 2.8.
Resolución de Incidentes: La resolución de incidentes estará enfocado a la solución de problemas exclusivamente con el sistema “DLMS / Moodle” y no abarca ningún incidente con el hardware relacionado a los respaldos.
Horario del Servicio
Este servicio será brindado en un horario de 7:45 a.m. a 5:21 p.m.
Vigencia del contrato: El servicio será brindado por un plazo de 3 meses calendario a partir de la comunicación de la orden de compra correspondiente, prorrogables por un periodo igual.
I am working as network specialist with European isp,please see completed and on going projects along with resume for testimony ,ask me as many questions and I would be happy to assist you on this