Find Jobs
Hire Freelancers

Telemarketing en español

€8-30 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

€8-30 EUR

Pagado a la entrega
Grupo Editorial español busca una persona para trabajos de telemarketing y recopilación de datos y base de datos
ID del proyecto: 23513387

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de €20 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lorena. Soy especialista en mercadeo y escritora biingue español/inglés. Mi idioma nativo es el español y estoy interesada en conocer más de tu proyecto. Puedes contactarme a través del chat para más detalles. Lorena.
€20 EUR en 7 días
5,0 (8 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Dear sir, With due respect, I want to let you know that, I am a professional digital marketer and noticed your recent job post based on it. I have more than 3 years of experience in all parts of digital marketing platforms like Social media marketing, Search engine optimization, Facebook marketing, Instagram marketing, Link building, Google reviews and many more things related to this. Work is my passion. I am determined that you will be reckless to hire me twice if you give me a chance to show my performances on your project. Please leave a message to discuss your project more together.
€19 EUR en 7 días
4,9 (22 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, He leído su proyecto y me parece muy interesante. Entiendo perfectamente que requieren un telemarketer con experiencia en ventas y llamadas en frio. Tengo 4 años de experiencia en puestos de gestión administrativa mixta, televentas con énfasis profesional en el neuromarketing y manejo de herramientas complejas y sencillas, desde CRMs personalizados hasta paqueteria básica de office y plataformas de llamadas para televentas. Estoy mirando que su trabajo aplica para muchos campos como la entrada de datos, el telemarketing gestión de llamadas, y métodos para la persuasión y la influencia de prospectos. Estoy segura de que tengo todos los skills necesarios para aplicar en su proyecto y obtener resultados profesionales. Actualmente soy estudiante de ingeniería civil, tengo experiencias en atención al cliente y ventas organizadas lo cual considero que es un plus importante para aplicar en proyectos como este. También debo agregar que tengo una experiencia de 3 años como manager de equipo complejo y de ocupaciones mixtas, por lo que el trato con clientes y empleados ha sido uno de los valores y conocimientos que he obtenido durante esta labor. Quedo atenta a cualquier pregunta que desee realizar y espero una respuesta de su parte sea positiva o negativa. Saludos.
€19 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Administrativo con años de experiencia en bases de datos, ecomerce y comunicación. Soy responsable y puntual en la entrega de los proyectos.
€24 EUR en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Grupo Editorial español busca una persona para trabajos de telemarketing y recopilación de datos y base de datos ( Qualificado )
€19 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
LA PAGA PUEDE ACORDARSE, DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO. Buen día, Me interesa mucho su proyecto, gracias a mi experiencia laboral puedo brindarle un servicio satisfactorio. En mi ultimo empleo durante más de un año, fui asistente virtual, community manager y operador web de páginas de WordPress. Mantenía el control y creaba cada una de las tareas que hacia cada empleado, llevaba el monitoreo de las mismas, los pagos, la creaciones de citas, eventos y reuniones del jefe con los clientes. Como también me reunía con los posibles nuevos clientes para hablarles sobre lo que le podíamos ofrecer y convencerlos Creación del contenido creativo para las redes de los diferentes clientes, creación de campañas publicitarias, Creaciones de los calendarios de contenido, atención al público y aclarar inquietudes de los mismos vía redes sociales. Gestionar los productos en la y mercado libre de los clientes, Seguimiento de las ventas y tenerlos al día con todas las descripciones, precios, imágenes, etc ► Normalmente, puedo estar ONLINE de lunes a viernes, y los fines de semana si es requerido. Tengo conocimientos en WordPress – Todas las redes sociales - Email Marketing – Creación de contenido creativo - SAP -Excel - Word - PowerPoint - Blogs – Canva - Publicidad, Diseño, etc Siempre abierta a aprender nuevas tareas. LA PAGA PUEDE ACORDARSE, DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO.
€8 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Orianna Hernández, soy estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad Argentina de Negocios y desarrollo contenido especializado para redes sociales, con el objetivo y las herramientas necesarias para generar un contenido de valor, diseñando y consolidando poderosas bases para tu marca en el entorno digital. Mi misión es analizar,planificar y gestionar tus redes sociales para generar un crecimiento estratégico a cada uno de tus clientes, partiendo de datos recogidos y analizados, haciendo uso de las herramientas adecuadas para lograr cada objetivo. Mi Objetivo principal es ayudarte a consolidar tu marca y posicionarla en el mercado de las redes sociales, logrando una buena participación y una conexión emocional con tus clientes. Actualmente monitoreo y administro diferentes cuentas de instagram brindándoles excelentes servicios para desarrollar de manera eficaz su marca en redes sociales. Por último me encuentro interesada en formar parte de su equipo de trabajo. Poseo disponibilidad inmediata, disposición para aprender y me encuentro residenciada en Capital Federal C.A.B.A. Buenos Aires, Argentina. Sin mas a que hacer referencia y agradecida de antemano por su atención prestada, quedo a la espera de sus comentarios y pronta respuesta. Saludos cordiales.
€15 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal, tengo experiencia en el trabajo de telemarketing, atención al cliente y manejo de datos, me gustaría poder trabajar con ustedes y brindar un servicio de excelencia
€30 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I believe that my skill set combines perfectly with what is required for this position, because I have had the wonderful opportunity to work for about two years dedicated to foreign audiences, which has allowed me to know part of their customs, attitudes and, much more important, to know what are the best options to work with them. I think that this experience would help me a lot in my work, as well as, when I can contribute my knowledge and help the company to grow more and more as I grow with it.
€25 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo conocimiento sobre telemarketing y realizaciones de gráficas para dar un informe final del mismo.
€30 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo disponibilidad e interés en dicho proyecto de telemarketing y recopilación de datos y base de datos.
€19 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, mi nombre es Dasmen Morales Soy Licenciada en Educación con 13 años de experiencia Como freelancer Recientemente trabaje como asistente administrativa virtual por más de 6 meses. desempeñándome como secretaria administrativa, con atención al cliente vía telefónica, por email y RRSS, elaboración de informes diarios, presentaciones y demás trabajos administrativos. manejo de los paquetes de oficina e Illustrator Tengo disponibilidad inmediata y horario el que requiera Cualquier pregunta no dude en consultar Saludos Gracias
€8 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, soy Abogado con estudios en marketing digital, tengo cursos de oratoria persuasiva, necesario para concretar ventas. A decir verdad no tengo conocimientos de tele-marketing pero puedo venderte un grano de arena en el desierto, me apunto a enviarle la propuesta porque me siento en la capacidad de brindarle lo que buscan, lo bueno es que no tengo vicios y puedo aprender su método para ejecutar lo que quieren de acuerdo a sus requerimientos. Beneficios de trabajar conmigo: Curso de voice over y locución. ( si escuchan mi voz es de locutor). Alta experiencia trabajando con publico y personas a mi cargo. Excelente dicción porque mi carrera como Abogado me lo exige. Buenos equipos para comunicación, con buena conexión a Internet. Español con acento neutro. 100% responsable y puntual con las entregas. Conocimientos en office ( excel, world y power point). sin mas que agregar me despido. feliz tarde
€19 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Elisa Hidalgo Rojas, Soy Costarricense, estudiante de mercadeo, tengo 22 años. Tengo experiencia siendo asistente administrativa y asistente personal, coordinando agendas y proyectos, además de contar con un excelente servicio al cliente, capacidad de análisis, proactividad y disponibilidad inmediata. He trabajado en proyectos de merchandising, indirectamente, junto a empresas como Coca Cola Femsa. Así mismo, fui parte de la creación de una cartera internacional con el apoyo de PROCOMER COSTA RICA, y cuento con certificaciones de cursos de exportación, logística, comercio internacional, emitidos por esta entidad. Cuento con experiencia en gestión de redes sociales y tengo una certificación de Saturna Studio en diseño de contenido gráfico para redes sociales.
€19 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes : mi nombre es Eliana, me interesa su proyecto. He trabajado mucho tiempo en tele marketing tanto bajo la modalidad de ventas como de recopilación de información y armado de bases de datos. Soy una persona empatica, organizada y me gusta trabajar por objetivos. Espero poder ser parte de este proyecto, espero su contacto. Muchas gracias
€20 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, Mi nombre es Luisa González, asistente virtual, auxiliar administrativa y conocedora de tele marketing. Cuento con experiencia en el área de call Center, así mismo atención al cliente telefónica y presencial, manejo de paquete office, paquete Google, photoshop, canva, trello, cuento con certificación sobre Marketing Digital, experiencia en captación de clientes, creación y manejo de bases de datos. Me considero una persona proactiva, con capacidad del manejo de tiempo para lograr cumplir con los proyectos solicitados. Estaría muy interesado en hacer parte de su equipo.
€20 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas! Puedo ofrecer mi mejor desempeño en la propuesta y hacer lo mejor que se pueda para tener un servicio a gusto.
€24 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, pongo a sus disposición mis servicios cuento con mas de 2 años de experiencia en el área, soy muy versátil ademas estoy en capacidad de entregar el proyecto en el menor tiempo posible. sé que es compleja la contratación en medios freelance, y se requiere entregar garantías para que pueda contar con la plena seguridad de recibir un trabajo prolijo, original y a tiempo; por esta razón se le dan estas garantías: No tendrá que pagar los artículos que se entreguen con más de 15 minutos de retraso de la hora pactada, quedo a su disposición inmediata para iniciar con su proyecto.
€8 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Paulina Chacon, tengo la capacidad de realizar este empleo ya que cuento con experiencia de atención al publico soy una persona responsable y con disponibilidad a tiempo completo para realizar el trabajo.
€19 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches Tengo amplia experiencia en ventas por teléfono, internet y presenciales, además que manejo mi propia página web y de Facebook Me apasiona el trato con los clientes Llámame o escribe para platicarme de tu producto y poder saber lo más que pueda de el, y poder satisfacer a tus clientes Saludos
€22 EUR en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Gandia, Spain
0,0
0
Miembro desde ene 22, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.