Find Jobs
Hire Freelancers

Coordinador de evento agro orgánica y alimentaria

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 12 días

$2-8 USD / hour

El trabajo será manera online. Buscamso un coordinador de eventos, detrás de la planificación hasta la logística y la resolución de problemas en tiempo real. Con habilidades excepcionales de organización, comunicación y atención al detalle. Requisitos: Experiencia previa en la planificación y coordinación de eventos, preferiblemente en un entorno profesional. Excelentes habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Creatividad para desarrollar conceptos innovadores y soluciones originales. Flexibilidad para adaptarse a los cambios y trabajar bajo presión en un entorno dinámico. Pasión por crear experiencias únicas y memorables para los clientes y los invitados.
ID del proyecto: 38096962

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I have read and understood all your project details "Coordinador de evento agro orgánica y alimentaria" and I feel my self the best candidate to complete this project with 100 percent accuracy. I am Faisal Mahmood, I have more than 10 Years of experience in crafting tailored solutions for success, including; Business Plans, Pitch Decks, Feasibility Reports, Resumes, Cover Letters, and LinkedIn profiles. Over the past ten years, I have consistently delivered exceptional results, helping clients navigate the competitive landscape with precision and finesse. With a proven track record spanning ten years, I bring a wealth of experience to every project, ensuring not just quality but a profound understanding of evolving industry dynamics. My approach is rooted in precision, innovation, and a relentless pursuit of perfection, setting a standard that goes beyond expectations. I am damn sure that you will love my services, try me once at least. I am anxiously waiting for your messages.
$2 USD en 1 día
4,8 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
As an experienced IT strategist, I have developed exceptional skills in communication and organization that I believe will be crucial in coordinating your agro-organic and food event. My proficiency in multitasking enables me to handle various aspects of an event simultaneously with ease, and my communication skills allow me to resolve any issues in real time. I don't just see myself as a technician but also as a creative problem solver. This is where I think I can add a unique value to your project. My ability to develop innovative concepts and original solutions has been demonstrated through my work in web development, where I've consistently brought fresh approaches to projects. Above all, what I bring is a passion and dedication to creating memorable experiences - for both clients and guests, just as you're looking for. Organizing your event online will require adaptability, something that has become second nature to me given my experience working not just with code but people as well. Let's collaborate, turn this event into an unforgettable experience!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabaje en la organizacion del Congreso de Agroecología 2022 en Costa Rica, en conjunto con SOCLA, actualmente lidero la coordinación del Foro Estudiantil Latinoamericano de Antropología y Arqueología, Costar Rica 2024. Comprendo, entiendo y cumplo con los requsitos que andas buscan. Sé que puedo aportar bastante al evento que estás organizando.
$7 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días soy Manuel, un Project Manager y Asistente Virtual Freelance Profesional con un historial comprobado de excelencia. Mi perfil de 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% son testamentos de mi compromiso y habilidad para llevar a cabo proyectos con éxito. Estoy entusiasmado con la posibilidad de unirme a su equipo como Coordinador De Eventos Digital. Mi dominio del español, mi lengua materna, junto con mi inglés avanzado (B2), me han permitido colaborar con éxito con clientes de diversas partes del mundo, incluyendo España, México, EE.UU., Holanda, Alemania y Eslovaquia. Me gradué de Ingeniero en Sistemas, soy la persona indicada para su puesto por mi experiencia, valores y cualidades: Apasionado de la tecnología, honesto, de aprendizaje rápido. Me encantaría comentarles cómo puedo contribuir a sus objetivos. ¿Podríamos coordinar una entrevista? Estoy disponible para conversar sobre cómo mi experiencia y habilidades se alinean con las necesidades de su proyecto. Espero con interés la oportunidad de hablar con ustedes. Saludos cordiales. Manuel S.
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una periodista con experiencia en manejo de Redes Sociales y estrategia de comunicación (interna y externa) para organismos del Estado. Actualmente soy Coordinadora de Políticas de Derechos Humanos, Género y Diversidad de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado (Ministerio de Defensa). En esa misma empresa me desempeñé como Responsable de Comunicación, Prensa y Relaciones Institucionales. También fui Asesora de la Subsecretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! ¿Cómo están? Me llamo Liceth soy Psicóloga Industrial y Administradora graduada. Soy muy buena en coordinación de trabajos y respondo de manera positiva bajo presión. Idiomas que manejo español.ñ e Inglés. Hábil en redacción, traducción y transcripción. Tengo experiencia con Office, RRSS y IA, entre otros. --- ¡Hello! ¿How are they? My name is Liceth, I am an Industrial Psychologist and Graduate Administrator. I am very good at coordinating work and respond positively under pressure. Languages: ​​I speak Spanish and English. Skilled in writing, translation and transcription. I have experience with Office, RRSS and AI, and others.
$8 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, siento que este trabajo se adapta perfectamente a mis habilidades y aptitudes y puedo adaptarme fácilmente
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Temuco, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 31, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.