Find Jobs
Hire Freelancers

Busco persona de habla hispana para comenzar a trabajar como responsable cuenta amazon

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

€2-6 EUR / hour

Requisitos: - Capacidad organicación y gestión de equipos - Tiempo mínimo disponible 8 horas diarias - No es imprescindible tener experiencia vendiendo con amazon, pero se valora - Saber trabajar en hojas excel y saber hacer cálculos matemáticas y estadísitcas - Buen manejo del ordenador
ID del proyecto: 34853498

Información sobre el proyecto

79 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
79 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy vendedor de Amazon hace mas de tres años, tengo experiencia en todo el proceso de venta dentro de la plataforma de seller central. Tengo los conocimientos necesarios para ✅️ Buscar productos rentables ✅️ Listarlos en el seller central ✅️ contactar con proveedores en china por medio de Alibaba ✅️ gestionar transporte internacional de mercancías ✅️ Enviar inventario a las bodegas de Amazon ✅️ Analizar competidores ✅️ Gestionar publicidad (PPC) Ademas también se como manejar Helium 10 y Jungle scout. Totalmente abierto a aprender cosas nuevas y dispuesto a ayudar a crecer su negocio!
€7 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Greeting, I enjoy being an assistant and how this role blends all of my personal/professional strengths which are: ✓MS World ✓Google Sheet ✓ MS Excel Expert ✓ Positive Communication Skills✓ Confidence ✓ Client Focused ✓ Time frame Oriented ✓ Strong Initiative ✓ Eager to See Tasks to Completion ✓ Strong Multitasking Skills ✓ Results Oriented ✓ Organized ✓ Accuracy ✓ Creativity ✓ Strong Typing Skills (45+ wpm) I am also expert in Amazon: ► Products Research ► Products Listings ► Optimization & Ranking ► Customer Service ►Tax exemption & Order Fulfillment. I will work 40 hours weekly and 8 hours daily. Hire me with 100% confidence. Thank you
€3 EUR en 40 días
4,4 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola Buen Día¡ Soy Analista de Datos Experto certificado en Excel, Trabajo con automatizaciones con VBA además de manejo de bases de datos con Power Pivot y Power Query. Puedo ayudarte con lo que necesitas, contacta conmigo para una entrevista y si soy la persona mas adecuada me encantaria trabajar contigo. Tengo gran experiencia realizan reportes automatizados. Dame la oportunidad de demostrar mis capacidades. Me gustaría trabajar contigo en este y todos tus proyectos futuros.
€6 EUR en 40 días
4,5 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Saludo como estas ? mi nombre es Neftal lebron, soy de republica dominicana , y estoy interesado en tu oferta de trabajo tengo mucho conocimiento de informatica
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy a tu disposición cuento con bastante experiencia en Excel y ventas en Hotmart aprendería como vender en Amazon y le meto la ficha para saca tu proyecto adelante, cuéntame mas al detalle y con gusto trabajamos juntos
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la experiencia en manejo de personal, Experticia de manejo de ordenador nivel de Excel Avanzado Tengo la disponibilidad para realizar la labor
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo, el tiempo y la habilidades descritas Available inmediatly. I'm a native Spanish speaker, 23 years old from Costa Rica B2 in English both speaking and reading. I can translate from photos, words or pdf, and send a finish and coherent work. In the desire format and type of file. I have experience in translations jobs: scientific, article, publications Creation of blueprint for machines, parts, or plant design. In Autocad, Autocad Architecture, Solidworks. Advance level in MS word, power point, outlook and intermediate level in excel. Capable of 35 words per minute. Yours sincerely Fabio Caballero
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo, Disfruto ser asistente y cómo este rol combina todas mis fortalezas personales/profesionales, que son: ✓MS Mundo ✓Hoja de Google ✓ Experto en MS Excel ✓ Habilidades de comunicación positiva ✓ Confianza ✓ Centrado en el cliente ✓ Orientado al marco de tiempo ✓ Iniciativa Fuerte ✓ Ansioso por ver las tareas hasta su finalización ✓ Fuertes habilidades multitarea ✓ Orientado a Resultados ✓ Organizado ✓ Precisión ✓ Creatividad ✓ Fuertes habilidades de mecanografía (45+ palabras por minuto) También soy experto en Amazon: ► Investigación de productos ► Listados de productos ► Optimización y Clasificación ► Atención al Cliente ►Exención de impuestos y cumplimiento de pedidos. Trabajaré 40 horas semanales y 8 horas diarias. Contratame con 100% de confianza. Gracias
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello! I have experience buying with amazon in a corporate way, additionally I have an advanced handling of excel and my project organization is excellent, I will gladly work on your project, count on me
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Definitivamente me encanta tu proyecto y me gustaría poder ser parte de el. Me gustaría saber más sobre el proyecto. Quedo pendiente.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Axel Sánchez Barrantes soy de Costa Rica, Cartago y soy Asistente Administrativo, me gustaría empezar a trabajar en el ámbito de el Secretariado Virtual, no tengo Experiencia
€4 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo gran habilidad con el ordenador, soy capaz de aprender rápido cualquier oficio. Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo y ayudar a su gestión. Considero que cumplo con otros los requisitos solicitados en su oferta.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo habilidades y experiencia en la organización y supervisión de personal en ventas, trabajo en equipo. experiencia en Proyectos seguimiento y escalamiento a metas propuestas, identificar las necesidades de la demanda existentes en el mercado, haciendo gestiones necesarias a llevar adelante actividades que contribuyan al desarrollo de capacidades.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con una basta experiencia en soporte administrativo, atención al cliente, ventas, negociación, informática, recolección de datos, análisis de datos, gestión de llamadas y correos. Me destaco por ser una persona responsable, atenta, didáctica, amble y paciente. Destaco mi capacidad por adelantarme a las necesidades del cliente, atención al detalle y optimización del sistema, por lo que creo que puedo ser una buena adición a su equipo de trabajo. Espero la oportunidad de que me puedan conocer, quedando atento y disponible para ustedes. Gracias.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Karla Mora, soy asistente virtual administrativo con 5 años de experiencia, he trabajado con diferentes rubros apoyando en labores administrativas y atención al cliente, soy orientada al detalle y organizada, me gusta asumir nuevos retos y estar siempre investigando sobre nuevas tecnologías. Estoy segura que puedo ayudarlo con las tareas que necesita, encantada de conversar con usted sobre la oferta y llegar a un buen acuerdo. Saludos.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesa en el proyecto. Tengo experiencia como administrativa, call center,atencion al cliente. Soy responsable y proactiva.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas, mi nombre es Juan Danilo, Administración de empresas, tengo experiencia en herramientas ofimáticas como Excel, a demás tengo conocimiento en manejo remoto en Amazon, espero me des la oportunidad de demostrar mis habilidades espero te comunique conmigo para conocer un poco mas del proyecto.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Me gustaría obtener más información.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siento que mis conocimientos en excel y manejo de datos encajan perfectamente con el puesto, ademas de ello cuento con experiencia en atención al cliente necesaria para poder aportar y destacar en el puesto, estoy entusiasmado de tener experiencia trabajando con una empresa grande como amazon, esto me ayudara a crecer como profesional.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia Hola soy Ronny, tengo experiencia como asistente, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Manejo herramientas de reunion como zoom, google meet, cisco webex, microsoft team. Me considero un asistente organizado y planificado, he usado la paquetería de Ms office Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Valencia, Spain
5,0
66
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 27, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.