Propuesta para el logo:
-Realización del brief (documeto donde platearemos toda la información de la marca, como se comunica valores destacables, publico objetivo, compoetencia de la marca, con el fin de diseñar una marca grafica a la atura y que pueda competir en el mercado).
-Diseño conceptual en lapiz y papel (boceto), (con el boceto seleccionaremos los mejores conceptos que representen la marca)
- Seleccion de tipografia deacuerdo al publico objetivo, la competencia, valores de la marca y concepto de la misma.
-Diseño de paleta de colores, los colores los seleccionaremos según la competencia, publico objetivo, valores de la marca, para diferenciarnos y poder penetrar el mercado.
- Al finalizar el diseño de la marca grafíca entregare los archivos editables bien organizados por nombres, en diferentes estenciones como (.pdf .ai .eps .png .jpg)
-Dare garantia de un diseño original, escalable (que se vea bien en tamaños pequeños como el favicon de la pagina web), memorable (que perdure en el tiempo)replicable (que sea facil de reproducir en bordados, vinilo textil, estampado y cualquier tecnica posible).