Hola, buen día! Mi nombre es Tomás.
Para ponerte en contexto: soy Licenciado en Comunicación y estoy lanzando una consultora de comunicación especializada en marketing digital propia.
Tengo experiencia trabajando en el mercado digital hace años, coordinando la estrategia digital y siendo project manager para adidas latinoamerica, trabajando a la par con adidas Global (oficinas en Alemania). He liderado la comunicación para adidas argentina, chile, colombia ,méxico, ecuador, puerto rico, costa rica, panamá y uruguay. Hemos trabajado para eventos de la talla de Lollapalooza, Carrera de Naciones y la Copa del Mundo 2014. Mi nivel de Inglés avanzado.
Trabajo y me especializo en:
Estrategias de MKT digital
Indentidad y Branding
Social Media
Content
Analytics y Reporting
He manejado:
En facebook:
adidas originals, adidas running
adidas NEO, adidas women, adidas Basketball, adidas AFA, adidasFCF
adidasFMF
En twitter:
@adidaslatam, @adidasCO, @adidasAR, @adidasCL, @adidasMX
Instagram: @adidasAR
Actualmente, como independiente, trabajo en estrategia y comunicación con varios clientes.
Mi propuesta consiste entonces en una consultoría en estrategia de Marketing Digital que tenga como resultados posicionar la marca, construir una comunidad e identidad digital con el objetivo final de ventas.
Servicios:
-Estrategia de comunicación (KPI's y objetivos mensuales-trimestrales-semestrales)
-Consultoría
-Gestión y soporte en contenidos para publicar.
-Diseño.
-Campañas de anuncios. Gestión y optimización. Facebook ads, AdWords, YoutubeAds.
-Analitycs & reportes
Acciones:
-Planificar una comunicación coherente de la imagen de la marca.
-Definir objetivos y alcance de la comunicación.
-Definir un tono, voz y estilo de comunicación.
-Definir público.
-Definir y crear contenidos de calidad.
-Acciones creativas para lograr interacción y alcanzar potenciales nuevos clientes.(propuestas de concursos, publicaciones innovadoras, etc)
-Campañas de anuncios. (planificación+estrategia+objetivos+optimización y gestión)
La estrategia la dividimos en 3 etapas:
1) Puesta en marcha de la estrategia.
2) Ajuste.
3) Estrategia final ajustada.
Me interesa también trabajar a largo plazo y de esta manera, por un abono mensual, como paquete, podemos trabajar en un presupuesto que nos cierre a ambas partes.
Se sugiere además, que se invierta en pauta publicitaria como inyección a la estrategia. Es realmente una inversión necesaria en caso de querer crecer sostenidamente.
No dudes en consultarme por cualquier motivo.
Saludos!
Tomás.