Find Jobs
Hire Freelancers

INCLUSION EN REDES SOCIALES

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
Actualización de nuestra web, inclusión en las redes sociales y mantenimiento de las mismas, INCLUSO MANTENIMIENTO DE NUESTRA WEB ASI COMO INCLUSION DE NOTICIAS SUMINISTRADAS POR VDS. O POR NOSOTROS MISMOS.
ID del proyecto: 12378759

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado, MZStudio es una agencia de diseño digital con sede en Buenos aires - Argentina, que usa las últimas tendencias y tecnologías más actuales en los trabajos. Trabajamos diariamente para grandes empresas, creando productos útiles y con propósito. Nos especializamos en un gran servicio, un diseño excepcional y atractivas experiencias interactivas para los seres humanos. Sería interesante conocer en detalle las funcionalidades del desarrollo para así poder brindarle un presupuesto acorde a sus requerimientos. Reciba un cordial saludo, Manuel Grinberg - MZStudio
€250 EUR en 14 días
3,9 (54 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Buen día, quisiera interesarlo en mis servicios ya que creo que mi experiencia se amolda claramente a su necesidad. Puede chequear mis diseños en mi carpeta de trabajo y resolver así, una formula favorable para las dos partes... un excelente servicio y su entera satisfacción. Desde ya muchísimas gracias por interesase. Valeria
€250 EUR en 14 días
4,9 (8 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, no habría problema, llevamos años dedicandonos a los servicios de marketing, aplicaciones móviles, seo, diseño web, logos, videocreación, bases de datos... Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros, serveisbcn punto com, saludos
€250 EUR en 14 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
En 2009 comencé a trabajar para varios proyectos relacionados con la venta online consiguiendo excelentes resultados, afiancé mis conocimientos en posicionamiento orgánico en buscadores y dinamización de redes sociales. Conozco a la perfección como funcionan las redes sociales y tengo amplios conocimientos en diseño de contenidos, elección de palabras clave, creación de landing pages, link baiting, diseño gráfico, back office y campañas sem. Me interesaría formar parte de un proyecto en el que mi colaboración ayude a impulsar la presencia de su negocio en la red global.
€250 EUR en 7 días
4,5 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Me interesa! Tengo gran experiencia en comunicacion, Marketing ONline y Marketing OFFline. He trabajado para empresas como Groupalia, Adidas, empresas de cooperacion internacional, telecomunicaciones... ¡de todo! Me encantaría trabajar contigo y ver cómo podemos abordar juntos este proyecto. ¿Qué web es? ¿qué sector abarca? Gracias, Miguel
€250 EUR en 14 días
4,5 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Hola Gestiono la comunicación, comunidades y redes online y/o asesoro a pequeñas empresas para que comuniquen de forma óptima sus productos o servicios. Trato de crear una comunidad interesante con contenidos de calidad. Para ello, hago un análisis previo para estudiar las diferentes redes en las que sería conveniente publicar y cómo. Además siempre valoro opciones, como por ejemplo mail marketing o gestión de blogs, publicidad en redes... Una vez finalizado el mes realizo un análisis para evaluar la estrategia y modificarla, mejorarla o mantenerla que siempre envío al cliente. Creo los contenidos en función de las necesidades, pero también a través de una comunicación cercana con la empresa (algo que creo que es fundamental para conseguir comunicar con eficacia), si es posible. Como fotógrafa, suelo utilizar fotografías hechas específicamente para un determinado contenido o trabajar con bancos de imágenes libres de derechos. Para cualquier pregunta, no dudes en contactarme. Un saludo
€250 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias por leer nuestra propuesta! Puedo desarrollar tu proyecto con total profesionalismo. Portfolio: En el perfil podés observar algunos de los desarrollos y empresas que confían en cómo trabajo. La mejor presentación que puedo ofrecerte es la opinión de mis clientes. Tengo mucha experiencia en este tipo de trabajos. Web - Programación - Sistemas: Soy especialista en el campo del Diseño Web - Programación y Sistemas. Puedo desarrollar diferentes proyectos que incluyen esta experiencia y conocimiento. Estoy muy interesado en que conozcas cómo trabajo y la seriedad y profesionalismo. Comunicación: Es importante para realizar esta propuesta la mayor comunicación posible entre lo que ustedes necesitan y yo desarrolle. Por eso les pido que me envíen sin compromiso todas las preguntas, detalles o requerimientos que tengan o todas las necesidades y tareas que quieran que desarrolle. Experiencia:Tengo mucha experiencia en el campo de la comunicación y el mundo web. Soporte Técnico, reparación y configuración de Pc (Hard y Soft). Instalación, Administración y Mantenimiento de Redes con Sistemas Operativos basados en NT y/o Linux. Experto en Diseño de páginas web y Servidores (Windows y Linux). Windows: Paquete Office – Paquete Adobe Completo - Corel Draw – AutoCAD – Proteus – Eagle – MultiSim - Lenguajes de Programación : Visual Basic (entorno Windows - avanzado) Delphi (entorno Windows - avanzado) .NET (conocimiento intermedio) C y C++ (conocimiento avanzado) COBOL (conocimiento básico) Assembly de PIC (conocimiento avanzado) HTML-CSS- PHP-JS-SQL-MySQL (experto) Python (conocimiento básico) Alta experiencia en el patrón MVC -Excelente manejo de frameworks PHP y JavaScript (Zend, jQuery, Mootools, etc). Tiempo: Para cumplir con los tiempos de entrega es indispensable que toda la información disponible me la envíen. Cuanto mayor y mejor sea el feedback con el cliente, más eficiente será el resultado del proyecto. Es por eso que a mayor rapidez en la entrega de archivos, textos, imágenes, y tareas que tengo que desarrollar menor tiempo en la entrega del trabajo. Propuesta: responder a lo solicitado por uds. para desarrollar la necesidad planteada. A continuación les dejo costos de referencias de mis trabajos. Estos son precios de referencia que pueden ser dialogados con el cliente. Los envío para que tengan un parámetro de mi trabajo. Aunque hay trabajos y costos que no fueron solicitados me pareció oportuno enviarlas para que tengan más información de mi persona. Costos de Referencia de mis trabajos: Diseño de Sitio WEB Características: 5 secciones (Inicio - Quienes somos - Servicios - Galería - Contacto) Costo de referencia: $ 2.300 + Hosting Anual Módulo Autoadministrable Características: este precio está dado como ejemplo para el desarrollo de un panel de administración, con logueo de usuario administrador + administración de una sección en particular. Por ejemplo, si fuese la sección "Noticias", se podrá gestionar (agregar, editar o eliminar) los títulos, las imágenes y las descripciones de cada una. Costo de referencia: a partir de $ 2.200 Módulo Responsive Características: módulo de programación que permite la adaptación del sitio a cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablets, netbook, notebook y/o PC. Costo de referencia: a partir de $ 1.000 Módulo de Chat Online Características: trabajamos con una plataforma de chat online que tiene excelentes prestaciones y funcionalidades. Costo de referencia: a partir de $ 1.100 anuales Módulo de Sistema de usuarios Características: dentro del panel de administración se podrá agregar este módulo para que usted pueda tener diferentes niveles de usuario. Por ejemplo, el administrador podrá generar (crear, editar, eliminar) a otros usuarios, otorgándoles ciertos permisos para que puedan o no gestionar secciones. Costo de referencia: a partir de $ 1.200 Módulo Carrito de Compras Características: si bien trabajamos con al API de Mercado Pago, podemos brindar otras alternativas para cobros online. Costo de referencia: a partir de $ 1.300 anuales Optimización de código Características: para un mejor posicionamiento SEO en buscadores, podemos brindar asesoramiento y trabajar en la optimización del código fuente para que su sitio esté bien posicionado. Costo de referencia: a partir de $ 800 DISEÑO Y MULTIMEDIA Diseño de Banners Animados Características: diseño de banners simples para publicidades online, desarrollados con tecnología Flash o CSS3. Costo de referencia: a partir de $ 500 Desarrollo de Identidad Corportaiva Características: desarrollo de Logo Institucional + Desarrollo de Tarjetas personales + Especificaciones técnicas. Costo de Referencia: a partir de $1200 Landing page Características: se diseña y desarrolla la Lading page tomando las referencias del cliente. Costo de referencia: $1300 Diseño de Mailings / Newsletter Características: diseño realizados con Illustrator y Photoshop para publicitar su empresa. Costo de referencia: a partir de $ 800 Redacción de Contenidos para Sitios WEB *Redacción y traducción. *Creación de contenidos. *Escritura comercial. *Redacción creativa. *Textos originales y criterios SEO. *Redacción artículos de BLOG. *Descripción de productos comerciales. *Traducciones inglés-portugués-frances. *Costos de Referencia: $500 (desarrollo) SERVICIO DE HOSTING Y SOPORTE Administración de cuentas de email. Administración FTP Administración de Base de Datos Administración y Backup de archivos Administració total del sitio web. Edición de contenido. Costos de Referencia: $850 Anual Ojalá haya respondido a sus requerimientos. No tengo ningún problema en ampliar la propuesta según sus necesidades. Quedo a entera disposición de lo que uds. necesiten. Me encantaría formar parte de su proyecto. Vivo en Buenos Aires-Ciudad de Buenos Aires-Argentina. Un cordial saludo,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Naïr, y estoy muy interesada en su oferta de empleo. Me presento, estudié comunicación y me especialicé en guión, por ello considero que tengo gran fluidez y creatividad a la hora de redactar y crear contenidos. Hace ya tres años cree mi primer blog, donde publicaba historias de ficción juveniles a diario. Mi relación con el mundo 2.0 empezó entonces y desde ahí he estado con ello hasta el día de hoy. Ahora estoy estudiando un posgrado de Social Media Content Curation, que se basa en el management de las redes sociales, el análisis web, la creación de contenidos, etc. Como aprendizaje personal, estoy dedicada al storytelling y al blogging. A día de hoy emprendí con una empresa de actualidad y tendencias de ocio y cultura de la ciudad de Barcelona, que solo tiene 7 meses de vida; y a la vez con otra, algo más reciente, que se dedica a la comunicación y al markting online. Creo que cuadro perfectamente en el perfil que están buscando y me encantaría poder concretar con ustedes aspectos del trabajo, y sobre lo que yo les podría ofrecer como profesional. Muchas gracias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me encantaría poder encargarme del diseño de su nueva web y entregárselo en un tiempo record. Le enviaría un diseño para que lo verificase y me comentase los cambios que crea oportunos para así conseguir su plena satisfacción con el trabajo. Nosotros nos encargamos también de la gestión del mantenimiento web y social de varias empresas, por lo que podríamos encargarnos del suyo sin problemas. Muchas gracias por adelantado.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy un Profesional del Diseño gráfico y mi especialidad es el diseño de páginas web y redes sociales. Me he desempeñado como Social Media Manager en Facebook y en Twitter. Actualmente estoy haciendo paginas de facebook para el ramo restaurantero y me interesa mucho trabajar para ustedes aportando mis conocimientos de diseño y mercadotecnia. Adjunto algunas imágenes de algunos trabajos que hecho. Saludos P.D les envío mis hitos pero podemos ajustaros conforme vayamos platicando del proyecto y me den mas detalles del mismo.
€250 EUR en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, necesitaríamos tener un poco más de información para poder concretar un presupuesto, por lo que pasamos una estimación aproximada. - Actualizar Web ? - Community Manager Semanal (L-D) (Mantenimiento redes sociales, respuestas con la poítica de empresa, inclusión en foros relacionados,crear cuentas,..) -Soporte por skype, whatsapp o email 24h 7 días en la semana. Precio : 10€/h (Ofertas por pack de horas) Saludos cordiales
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy José Luis Martín de la empresa Anitecno. Ofrezco hacerte todos los trabajos de diseño gráfico y desarrollo corporativo que tenga, tengo una buena experiencia en ello y le aseguro un trabajo, bien definido y siguiendo todos una linea similar, soy además de todo esto, community manager, y sé perfectamente, que mensaje quieren sus clientes, en su publicidad, le aseguró, que quedará gratamente contento con mis trabajos, un saludo. Espero su respuesta. Nota: Tengo unos precios geniales y un trabajo mejor, le aseguro que se dará una sorpresa con la calidad de mis trabajos, un saludo y que tenga un buen día.
€250 EUR en 14 días
1,0 (2 comentarios)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, Tengo experiencia en manejo de web y redes sociales, envío muestras en el adjunto. Modo de trabajo: ----------------------------------------------- Creación Inclusión de redes sociales en página web Diseño de perfil empresarial en redes sociales, incluye aplicaciones de interacción con otras redes. 50,00 cada red social ------------------------------------------------ Mantenimiento mensual, Página Web Actualización de contenido en página web, monitoreo, seguimiento de pings. Facebook y Twitter Publicaciones diarias, 8 nuevas imágenes mensuales adaptaciones para Faxcebook y Twitter. 120,00 mensuales Cada red social extra 40,00 mensuales Por favor comuníqueme cualquier inquietud.
€250 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualización y mantenimiento de las diferentes redes sociales y página web de la empresa. Dispongo de material y colaboradores para llevar a cabo las funciones que precisan de manera óptima, actualmente trabajamos con varios clientes. El presupuesto variará dependiendo de si el trabajo es a largo plazo o temporal. El precio estipulado es el precio por un mantenimiento de larga duración y marcado como mensualidad. Gracias por el interés.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Les hago llegar mi perfil en respuesta al anuncio a través del que buscan una persona para el manejo de sus redes sociales. Como verán en mi ficha profesional, soy periodista y community manager con experiencia como redactora en varios medios y en comunicación corporativa. Tengo además un nivel B2 de inglés y francés y varios escritos publicados que les podría hacer llegar si lo estimasen oportuno. Gestiono además varias páginas que podría facilitarles para que se hagan una idea de mi trabajo. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! ¿Andáis buscando un experto en Social Media? Pues, ¡tenemos lo que necesitáis! Somos VINCENT, una pequeña agencia de publicidad de Barcelona, especializada en hacer cosas divertidas y eficaces, pero sobretodo que consigan los objetivos de los clientes. Tenemos experiencia cubriendo las necesidades comunicativas de varios clientes más que satisfechos. ¿Y qué queremos proponeros? Un pack integral con nuestros servicios de agencia al precio que pagaríais por contratar un sólo freelance. ¡¿No es genial?! Hablamos Catalán, Inglés, Español y Francés. No dudéis en contactar con nosotros ante cualquier petición que tengáis. Estaremos encantados de trabajar con vosotros,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tenemos experencia en vídeos corporativos , spot, reportajes y especialistas en postproducción y en realización de chroma keys. Disponemos de todos lo medios técnicos y podemos entregar el trabajo en Full HD o formato inferior. Podemos desarrollar un montaje rápido y muy profesional. Puedes ver un video resumen de un minuto de todos nuestros servicios o nuestro porfolio o web.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Teresa Marco y trabajo llevando empresas en las redes sociales desde hace 3 años. También les gestiono la web y actualizo el contenido según las necesidades de la empresa. Para hacer un presupuesto debería de conocer exactamente el tipo de empresa, qué redes sociales necesita y la frecuencia de publicación en la web aproximada. Un presupuesto orientativo sería 300+IVA al mes por llevar dos redes sociales y actualización de web.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Soy Víctor M. Romero, periodista afincado en Alicante que también es responsable de comunicación de diferentes empresas (CYPE, Novaire Servicio de Publicaciones de la UA, TM Grupo Inmobiliario). Estoy interesado en su propuesta y me gustaría que tuvieran en cuenta mi candidatura. Tengo una amplia experiencia en la redacción de textos corporativos, blogs y revistas corporativas, entre otras. Además, sigo colaborando con medios de comunicación generalistas a la hora de realizar entrevistas y reportajes. No sé el número de textos que tendré que hacer al mes ni publicaciones. Por lo que aquí pongo el precio por hora a falta de tener más datos. 20 euros / hora
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, por mi trayectoria profesional me considero especialmente apto para la implantación y desarrollo de imagen en RRSS. Para cuantificar propuesta así como el buen desarrollo de todo el proyecto es necesario saber la periodicidad de las actualizaciones así como revisar previamente todo lo relativo al Portal. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde nov 10, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.