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Grupos de Trabajo: Promotor (Vendedor) - Supervisor - Mensajero - Administrador Control de clientes a través de: • NOMBRE - CALLE Y NUMERO - ENTRE CALLES - COLONIA - MUNICIPIO - TELEFONO - (OTRO TELEFONO) - SUGERENCIAS (para horarios o señalamientos para facilitar su ubicación). Control de clientes repetidos: • Generalmente un cliente un teléfono, pero que supervisor decida si es cliente repetido. Clientes Filtrados por Promotor: • Que varias promotoras no puedan tener al mismo cliente. • Si el cliente no ha agendado una venta en cierto periodo de tiempo, o sorteo, aparezca disponible para promotor. Generación de Ventas Agendadas o Programadas del Promotor: • El promotor establecerá una fecha para la cita con el cliente, y establecerá la cantidad de boletos a comprar por parte del cliente. • Apartado de Ventas a Re-programar (Ver más adelante en apartado de control de mensajería) Reporte de ventas agendadas al Supervisor: • Que se concentren todas las ventas de los promotores programadas para ese día en específico. Apartado de Control de ventas agendadas del Supervisor: • El supervisor tendrá una cantidad fija de boletos, y establecerá que numeraciones le entregara a cada cliente, de acuerdo a la cantidad de boletos que el cliente pidió. • El supervisor imprimirá las ventas programadas, y generara un reporte especial para el Mensajero, que incluya datos del cliente, cantidad de boletos, numeraciones, y precio de venta. • Una vez impresas, que esas ventas programadas pasen a un apartado de Ventas Pendientes. Apartado de Control de Mensajería del Supervisor: • Que el supervisor lleve control de cada mensajero, con números de los boletos por venta de cada día, y precios. • Si una venta no se concretó, que el supervisor tenga la facilidad en este apartado de actualizar el motivo, y que automáticamente pase a su respectiva promotora para re-programar la venta. Control de Ventas Concretas y Ventas Pendientes para el Administrador: • Se establezca un reporte que incluyan las ventas diarias, etc., de cada oficina por mensajero y supervisor. • Se establezca un reporte con ventas pendientes, separadas por zonas para su fácil detección y evaluación. Control de Inventario del Administrador: • De acuerdo a las ventas concretas, ir actualizando las numeraciones disponibles de cada supervisor. • Generador de Pronósticos de acuerdo a las ventas agendadas, para garantizar el stock en dicha sucursal. Control de Promotoras para el Administrador: • Reportes de Eficiencia por promotor en ciertos periodos de tiempo, que se mida a través de las ventas agendadas y las ventas concretas. Control de Personal para el Administrador: • Nominas (sueldos + comisión) • Integrado a las ventas concretas para promotor Sistema de comunicación chat entre: • Promotor a Supervisor y viceversa • Supervisor a Administrador y viceversa • Administrador a Promotor, condicionado a que el administrador tenga que hablar primero. Todo integrado a un solo sistema, para control de oficinas y varios sorteos.
ID del proyecto: 9462125

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